Duda

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Duda

Notapor pokil » 01 Sep 2011, 06:56

Hola, he escrito un mensaje de presentacion en el cual exponía una duda, pero después me he puesto a pensar que casi nadie lee esos mensajes por que supongo que serán siempre iguales :lol:

Os pongo por aquí la duda que tengo:

La cosa es que ahora me gustaría comprarme un escaner para poder escuchar tanto la banda aérea civil como la militar. Según he estado leyendo se está imponiendo la codificación digital y la verdad es que no me gustaría que se me quedara inservible el cacharro en "dos días". No solamente lo usaría para esas frecuencias que he dicho sino para escuchar otros servicios, pero la idea principal es esa

La duda es: ¿merece la pena hoy día un escaner o ya queda poco que escuhar?¿podré escuchar sin problemas la banda aérea tanto militar como civil, o hay previsiones de que estas pases a digital?

Y ya por ultimo: ¿Alguna consideracion especial a tener en cuenta a la hora de comprarme un escaner para este propósito?

Un saludo!
pokil
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2011, 13:33

Re: Duda

Notapor Maverick1964 » 01 Sep 2011, 09:19

Merecer la pena al día de hoy pues NO ya que poco a poco todo se esta cambiando y al dia de hoy no haya nada ASEQUIBLE de precio (ojo si que hay pero carisimo) y el Onda Corta oues pasa casi lo mismo, cada dia desaparecen mas emisoras de radio. Pero dejando el tema un poco de lado decirte que al precio que estan los equipos hoy en dia puedes comprarte algo decente y escuchar esas bandas aereas que quieres y lo poco que va quedando en analogico hasta que los precios sean mas asequibles para el tema digital y otros mas.
Una buena opción para lo que quieres sera un Uniden UBC-785XLT con muy buen oido para V y U y a un precio muy asequible.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]