SONY ICF7600D

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

SONY ICF7600D

Notapor mariscal » 29 Oct 2011, 00:47

Hola compañeros ,hace unos dias me hice con este fantastico recepto,estoy hablando de un SONY ICF7600D,una joya para mi gusto,e mirado en el gran maestro GOOGLE pero no doy con el manual en español,si alguien me puede decir donde conseguirlo o alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaria muy agradecido,gracias a todos y un saludo
mariscal
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2009, 02:40

Re: SONY ICF7600D

Notapor FOXSTAR » 02 Dic 2011, 16:15

:clap: !Bravo! uno de los mios, esta seri ICF de los 80´s son excelentes sobre todo el 2001 y el 2010, por eso le llaman en Radio "La Joya", ni tan siquiera hoy encuentras receptores como este de los años 80´s, y que continua entre los nº1.
Mira sobre tu petición yo también tengo uno como este y un ICF-2010, es una maravilla para la escucha,lo lleve al servicio técnico para mirar un problema de audio, bueno fue en verano y se tiró 3 meses allí total que cuando me lo entregaron en la caja no estaba el manual Español, me dijeron que estaba por el taller y bla,bla y nada de nada,ya han pasado 4 meses y no me acordaba asi que hoy mismo y gracias a que tu preguntas por esto me he acordado, asi que esta tarde voy a la tienda a ver que pasa, porque para cobrar si... si lo tienen te pasaré una copia sin ningun coste ni de envio y si no lo tienen, me va a dar algo.. y no se que haré, vamos a ver, es lo que te puedo decir ahora.saludos.

FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SONY ICF7600D

Notapor mariscal » 04 Dic 2011, 17:22

Hola FOXSTAR ,gracias por tu interes,de todas formas sigo mirando por hay ,lo tengo en ingles,tengo mucha informacion del sony,si quieres me mandas un privado y te la mando,todo es muy util,tengo una grandisima base de datos de muchos equipos,asi que si en algo te puedo informar no lo dudes,un abrazo FOXSTAR
mariscal
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2009, 02:40


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]