ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor FOXSTAR » 08 Dic 2011, 03:52

ECOM ET-89I

Hace casi un mes presente en "primicia" este estupendo Walkye,se trata del primer artículo/post/información que se puede leer de el en internet, en algunos sitios y no se a que..generó alguna reticencia y polémica, argumentando poca seriedad de vendedor y cuestionando las especificaciones técnicas del fabricante y no se en que pruebas se apoyaban para hacer estas afirmaciones y mas teniendo en cuenta que no se que tendra que ver el producto fabricado con el que posteriormente lo vende ¿?... ademas no solo lo vende una tienda, pero en fin asi fue.

Para aclarar ya el tema, deciros que este Walkye lo fabrica una de las industrias Chinas mas importantes del sector como es:

-Quanzhou Communication Co., Ltd.

Para el que no lo sepa, esta empresa es la que fabrica las principales marcas que se venden en tiendas por Europa de Walkyes y demas y que cumplen sus homologaciones y sus datos técnicos anunciados, por lo menos doy testimonio hasta ahora, asi que no se el ¿porque? de cuestionar esta información.Una de las marcas bajo las que se venden estos Walkyes es HYS,marca que por cierto goza de muy buena crítica en UK,Alemania y Francia donde se compran mucho para usos profesionales dada la reputación de robustez y fiabilidad que tienen,también la marca KYD, lo vende.

Este Walkye destaca por ser VHF/UHF, dar 5w en TX y tener también pasos de 12,25 Kz,asi que este este Walkye valdria para uso en PMR, que no es legal solo digo que serviria hipoteticamente, pero lo mas destacable es la increible sensibilidad que anuncian nada menos que 0,14nv, casi nada ni siquiera los fabricados por las mejores marcas la poseen, de ser asi estariamos ante uno de los mejores walkyes actuales.

ECOM ET-89I

Imagen
-Sensibilidad de RF ≤ 0.14uV
-Potencia de salida 5W
-Separación entre canales 5/10/12.5/25KHZ
-Rango de frecuencia: FM 87 - 108 MHz ( recepción) 136 a 174 MHz o 350 a 390 MHz o 400 a 470 MHz o 480 a 520 MHZ

! 0.14uV ! de Sensibilidad, !increible!, si esto es cierto... es la "Bomba"...

Y todo lo demás...

Radio digital FM
Linterna brillante función de iluminación
FM búsqueda automática de canales y la entrada
DTMF sistema de señalización
Alerta y distante lugar
Todas las llamadas, llamadas de grupo y llamadas selectivas
50 grupos de CTCSS, DCS 105 grupos
no estándar CTCSS editable (de 60 Hz a 259.9Hz
Transmitir CTCSS / DCS y recibir CTCSS / DCS se puede editar, respectivamente,
Tiempo de espera del temporizador
Pasos de frecuencia (5K/6.25K/10K/12.5K/25K)
Múltiples modos de ahorro de batería
Vox función
Ancho / estrecho ancho de banda seleccionable
Bloqueo de canal ocupado
Alerta de batería baja
Automático de retroiluminación
Auto / manual de bloqueo
Tres modos de visualización del canal (modo de frecuencia, el modo de canal, el modo de nombre del canal)
Código ANI y descodificación de la pantalla cuando se le llama
Timbre de alerta
DTMF tono lateral switch (DT-ST, ANI-ST, DT + ANI)
Tres tipos de modos de escaneo (tiempo, onda portadora y la búsqueda)
PTT-ID de función (BOT, EOT, ambos)
Multi-tipo modos de silenciamiento (QT, AND, OR)
Dirección de desplazamiento puede ser setted sólo en el modo de frecuencia
Desplazamiento de frecuencia entre 0-69.9875 MHZ
Abrir elementos de menú directamente a través del teclado
Frecuencia, el canal, la función de menú de búsqueda rápida
Parámetros de canal se puede setted en el modo de frecuencia
128 canales de memoria
Frecuencia inversa
cable de la función clone
PC de programación


Especificación Ttransmitter Receptor
Rango de frecuencia 40.00-470.00MZH Potencia de salida 5W Sensibilidad de RF ≤ 0.14uV
Canal de memoria 128 Corriente <1.7A Sensibilidad de silencio ≤ 0.13uV
Separación entre canales 5/10/12.5/25KHZ Modulación de la sensibilidad 12MV Frecuencia de potencia de audio 500 mW
Frecuencia de la sensibilidad ± 5PPM Modulación de la desviación ≤ 5% Distorsión de audio ≤ 10%
Impedancia de la antena 50Ω Desviación máxima de frecuencia ≤ 5 KHz Modulación de ancho de banda del receptor ≥ 2 x 5 kHz
Dimensión Desviación de Frecuencia CTCSS 0.75KHZ ± 50kHz Rechazo de espurias ≥ 55 dB
La radiación remanente ≤ 7uW Selectividad ≥ 65dB
Modo de Modulación 16KΦF3E Intermodulación ≥ 60dB
Remanente de modulación ≤ 3,5 dB, Bloqueo ≥ 85dB

HYS VC-77

Imagen

Imagen

Este es el mismo bajo marca HYS, solamente que creo no anuncian la misma sensibilidad aunque ya es muy buena, por lo demás es el mismo y se puede comprar en Francia donde ya es un "superventas" aqui:

LALAROLA (Francia)
http://www.lalarola.com/fr-new-best-sel ... -p4229.htm


Walkietalkie profesional TC-V77 TC-V77General

SpecificationFrequency

RangeFM
de FM : synthesizeVHF de la frecuencia del lazo de la cerradura del combinationPhase 87-108MHZFrequency
: 136-174MHZUHF
: 350-390MHZ, 400-470MHZ, frecuencia
Stability±2.5PPMCTCSS/DSCCTCSS de 480-520MHZMemory Channels128
ChannelsOperating VoltageDC7.4VChannel Spacing12.5/25KHzBattery Capacity1200MAH (batería
del Li-ion) : 50 DCS: 105Antenna
Impedance50ΩOperating Temperature-10°C al ≤
de potencia de salida 5WModulation Mode16K¢F3EMAX del transmisor de la dimensión 190g de +60°CWeight (aproximadamente) (excepto la batería y la antena) (aproximadamente)
110×61×34m m (excepto la antena) (prueba
bajo estándar TIA/EIA-603 )
. Estándares militares residuales
del canal selectivity≥60dBSpurious Rejection≥60dBIntermodulation
Rejection≥60dBFM Noise≤-45dBAudio Power≥600mWAudio Distortion<5%Meet los E.E.U.U. de la frecuencia
Deviation0.75KHz±50HzReceiver (prueba
bajo estándar TIA/EIA-603) Sensitivity≤0.20uVOperating Bandwidth≥±7KHzSquelch
Sensitivity≤0.15uVFrequency Stability±5ppmAdjacent
de la frecuencia Deviation≤±5.0KHzFrequency
Stability±5ppmSpurious Radiation≤60dB Modulation≤-35dBModulation
el Distortion≤5% (
300-3000Hz )
FM Noise≤-40dBAudio Distortion≤5%CTCSS

No quiero ni imaginarme lo que pueden hacer estos walkyes en DX conectados a una antena portable NAGOYA NA-666 o incluso una de base Comet GPX-2010 las 2 antenas mas potentes de su sector. :o


Articulo original by FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 09 Dic 2011, 00:44

tienen muy buena pinta
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor AMON » 09 Dic 2011, 23:19

FOXSTAR escribió:Este Walkye destaca por ser VHF/UHF, dar 5w en TX y tener también pasos de 12,25 Kz,asi que este este Walkye valdria para uso en PMR, que no es legal solo digo que serviria hipoteticamente, pero lo mas destacable es la increible sensibilidad que anuncian nada menos que 0,14nv, casi nada ni siquiera los fabricados por las mejores marcas la poseen, de ser asi estariamos ante uno de los mejores walkyes actuales.


Y tan increible:

1 nano Voltio (nV.) = 0,000.000.001V.

Menos mal que más abajo aclara:

FOXSTAR escribió:-Sensibilidad de RF ≤0.14uV


Esto ya es más creible:

1 micro Voltio (µV.) = 0,000.001V.

De cualquier forma la sensibilidad es un parámetro que siempre va unido al nivel de ruido en dB. así una sensibilidad buena sería ≤0.14 µV. / 12 dB.
Si no es así, no sabemos realmente si es bueno o malo el receptor.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor FOXSTAR » 10 Dic 2011, 00:41

No se puede esperar menos de usted,creo que todos lo habiamos entendido, por mucho que intente desacreditar esta información buscando puntos, comas y "tres pies al gato"...como todas las que hago no lo va a conseguir, actualmente este Walkye ya es nº1 de ventas en su segmento en Francia,un Walky como este o parecido en marca conocida se va a 180e y sin esta sensibilidad y prestaciones, comprendo que estas novedades que doy y comparto con el foro creen estas reacciones de algunos de los "4" de siempre que no digieren esto, pero como ya es habitual el mismo tiempo pone todo en su sitio y se recalifica todo solo.

Por cierto aprovechando que esta usted por aqui en lo mismo de siempre que que ya es un ACOSO PERSONAL SIN PRECEDENTES EN UN FORO DE RADIO..¿¡ le queria preguntar..

¿Tiene ya la foto de la emisora SYLVANIA que jamas existió y que le pedi hace mas de un año?, porque desde luego "no se baja del burro", digalo ya que no es ninguna verguenza SE EQUIVOCO sr FG/AMON, reconozcalo y al menos quedará mejor, venga pues hasta su próximo e infantil ataque me quedo por aqui para servirle, aunque ya le adelanto que si falta alguna letra,coma, punto y etc. es debido a fallos de mi teclado que esta pidiendo ya el reposo eterno, si alguien no sabia que regalarme estos reyes..je,je.. :D no hace falta que sea inalambrico.. :mrgreen:

NOTA:Sin ánimo de decirle lo que tiene que hacer, un poco mas de APORTES de RADIO en vez de CRITICA, creo que ya le tocaria, este Foro seguro que se lo agradeceria. :crazy: desde 2007 acosando a FOXSTAR sin tregua y sin "gloria" que "cancer"... !y que cruz!..:se hace pesado !eh! :roll: :wtf: :wink: :shifty:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor raska_69 » 10 Dic 2011, 18:29

Habra que probarlo haber que tal va!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor AMON » 14 Mar 2012, 12:17

Por si alguién se decide a pedir algúno de estos walkies a la empresa francesa que figura en el enlace (LALAROLA) que esté enterado de la dirección que figura, como marca de agua, sobre la imagen de algunos de ellos: alibaba.com.
Existe bastante información en la red sobre esta última debido a su actividad fraudulenta. Un ejemplo:

http://estafasalibaba.blogspot.com/2009 ... ibaba.html

No digo yo que LALAROLA, sea del mismo grupo que ALIBABA, pero siempre es mejor tomar las debidas precauciones para no verse envuelto en situaciones desagradables.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor FOXSTAR » 14 Mar 2012, 21:31

:problem: :eh: :crazy:

Los Walkyes [b] ECOM ET-891 y HYS VC-77 (que son lo mismo), los fabrica una de las mayores empresas Chinas del sector y existe ,vamos es física, es palpable, es visitable, es localizable y es terricola:[/b]


Guangzhou Ecome Trade Co., Ltd.
http://www.etmy.net.cn/
http://www.etmy.net.cn/athena/contact/gzreadily.html

Aqui se entiende perfectamente la dirección

电 话:
86 020 83792915
移动电话:
登录后可见
传 真:
86 020 83792915
地 址:
中国 广东 广州市 广州市大沙头四马路海印电器总汇二场B270
公司主页:
http://www.etmy.net.cn


Los modelos y modelo en cuestión estan aqui:
http://www.etmy.net.cn/athena/album/gzr ... 70432.html

Sobre las "historias para no dormir"... :wtf:

....Y también en Ebay y en Mundoanuncio en Primerama, en el mercadillo, en casa de la Bernarda y en donde cristo perdio el gorro y bla,bla,bla.. si de "malos" hay en todos sitios eso ya lo sabemos.. :thumbup: :wave:

by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor AMON » 15 Mar 2012, 08:29

Creo que no me expliqué bien, yo me refería a esta dirección:

FOXSTAR escribió:Este es el mismo bajo marca HYS, solamente que creo no anuncian la misma sensibilidad aunque ya es muy buena, por lo demás es el mismo y se puede comprar en Francia donde ya es un "superventas" aqui:
LALAROLA (Francia)
http://www.lalarola.com/fr-new-best-sel ... -p4229.htm
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor FOXSTAR » 15 Mar 2012, 12:34

:wtf: :shifty: :sick: :wink: :P :lol: :shock: :clap: :o :problem: :wave: :eh: :mrgreen: :roll:

LARALOLA, es un PORTAL DE VENTAS Frances estilo EBAY. de momento no se escucha, no se lee, no se oye ninguna cosa acerca de estafa solo lo que por aqui se lee... asi que hablar por hablar de esta manera sobre este PORTAL, carece de toda seriedad y objetividad..

No tienen porque mezclarse aqui tiendas diferentes, marcas de agua, conspiraciones y Manolo el del Bombo. es que ya es como ridiculo el ver que se postea buscando "puntos y comas" y demás "gaitas y meigas"´es que ya da hasta rubor ajeno... :oops:

Retornando a la "Galaxia Radio" y dejando ya a esos cibercriticones Galácticos escudriñando el Cosmos en busca de los "3 pies al micifu"....

Aprovechando estas RESURRECCIONES MILAGROSAS/DIVINAS DE POSTS ANTIGUOS....

LARALOLA en estos momentos tiene en venta 2780 y algo de WALKYES de todas clases/marcas y a buenos precios, hay alguno interesante como este:


Vitai Best-seller de poche talkie-walkie VT-328
http://www.lalarola.com/fr-vitai-best-s ... -p2319.htm

Gamme de fréquences: 136-174, 350-390,400-470 MH ...
TX:5W
Euros:79,94

mas WALKYES aqui:
http://www.lalarola.com/fr-talkies-walk ... i1-c70.htm

by FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor AMON » 15 Mar 2012, 16:26

Pues nada Sr. FOXSTAR, si Ud. nos garantiza aquí, por escrito que LARALOLA, no tiene nada que ver con ALIBABA.com y se compromete a indenizar a cualquier perjudicado por alguna de las posibles transaciones fraudulentas, yo automáticamente borro mi post y pido perdón por mi desconfianza indigna.
Ya ve que soy condescendiente con sus planteamientos, ahora en caso contrario, es decir si no accede a mí solicitud, háganos el gran favor de no poner enlaces a tiendas/firmas que desconoce su modo de proceder, añadiendo, de su cosecha, lisonjas gratuitas.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor FOXSTAR » 15 Mar 2012, 19:43

!MENUDA ENSALADA DE SANDECES!.. :crazy: :wtf:

AMON escribió:Pues nada Sr. FOXSTAR, si Ud. nos garantiza aquí, por escrito que LARALOLA, no tiene nada que ver con ALIBABA.com y se compromete a indenizar a cualquier perjudicado por alguna de las posibles transaciones fraudulentas, yo automáticamente borro mi post y pido perdón por mi desconfianza indigna.


!Pero que solemne retaila de tonterias y burradas!... yo en ningun momento digo esto, asi que retire esta FALSEDAD/INJURIA y esta CALUMNIA pública

¿pero usted que se ha creido?


El único responsable de una VENTA es el VENDEDOR y punto


Deje ya de enredar y meterme a mi en las conspiraciones y fraudes de los que usted acusa aqui por escrito y publicamente a la tienda de ali-baba. :wave:

Sus intentos de descredito cada dia son mas infantiles y mas grotescos, haga radio de una vez y dejese de tocar la campanilla.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor AMON » 15 Mar 2012, 21:17

FOXSTAR escribió:Sus intentos de descredito cada dia son mas infantiles y mas grotescos, haga radio de una vez y dejese de tocar la campanilla.


Precisamente es lo que hago, con los equipos que poseo, que aunque no son especialmente destacables, son muy superiores a los suyos que sólamente se componen de un pc, un monitor y un teclado.
Fin por mi parte.
fernín
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor FOXSTAR » 15 Mar 2012, 21:27

¿NO TIENE OTRA COSA QUE HACER EN TODO EL DIA? :?:

Sobre la FALSEDADES que dice sobre mis equipos usted oye campanas de algun tocagaitas que no sabe lo que dice y se apunta al carro, por eso he vendido en este foro AOR 7030, AOR 8600 MK2, Collins 51-s, entre unos cuantos mas y pñor eso tengo en reparacion el SONY 2010 y el MARC 2 y por eso tengo una coleccion de portables y por eso tengo una coleccioin de emisoras de CB y por eso tengo otra coleccion de escaners antiguos y por eso tengo que aguantar su MENTIRAS y CALUMNIAS vayas e a paseo y dejeme en paz de una vez que ya me esta cansando.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor AMON » 16 Mar 2012, 12:11

FOXSTAR escribió:...[b]tengo una coleccion de portables y por eso tengo una coleccioin de emisoras de CB y por eso tengo otra coleccion de escaners antiguos y por eso tengo....[/b]


Yo tambien tengo una colección de coches antiguos :lol: :lol: :lol:
foto_fb.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ECOM ET-891 y HYS VC-77 2WALKY BIBANDA "10"

Notapor FOXSTAR » 16 Mar 2012, 15:35

Muy "gracioso"...ja....ja...ja.. :mrgreen: esta usted de "guasa continua", porque no busca un foro de payasos o chistes y se explaya alli...


Bueno pues yo también soy un coleccionista de armamento, compre estos TOMAHAWK excedentes del USMC y los tengo en mi propiedad en el complejo privado "A-MON-1", cualquier dia, les doy "ignición"...

Imagen

!Menuda verbena!.. :lol: :lol: :lol: ¿donde iran?.. :mrgreen:

venga le dejo que ahora no tengo tiempo de "frikadas"... :thumbup: :wave:



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Siguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]