NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Notapor Escanerfrecuencias » 03 Jul 2012, 08:01

AMON escribió:Vamos a ver si aclaramos las cosas, aunque estas explicaciones serían mas sencillas antes de haber borrado y modificado las cosas:


Es decisión de la Administración, como comprenderás se ha generado un ambiente que no correspondía, creo yo...

AMON escribió:2º Yo AMON, siempre he mantenido que en la web de LOCURA DIGITAL figuraba además del IC-R5 otro con ref. IC-R5SB donde indicaba una tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE y un precio de 126 € (Existe un post donde figura copia) No existían características técnicas de este
modelo.


Es muy posible, no lo voy a discutir pero sé de antemano que el ICR5 hace tiempo no está disponible, pero lo vamos a dejar así.

AMON escribió:3º A la vista de dicho rótulo interpreto que se trata de un modelo nuevo que equipaba SSB y así se lo hago saber al compañero que preguntaba.


Ok de acuerdo, lo que no tengo muy claro lo de SSB :)

AMON escribió:4º La copia de la web que ahora presenta Robert, ha sido manipulada recientemente, sustituyendo la tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE por Ver producto equivalente además de la nota: Producto descatalogado.


Manipulada es un término un poco brusco, la empresa actualiza su página web a medida que crea oportuno, casualmente en este han cambiado el cartelito por descatalogado... ¿ Cuál es el problema ?

AMON escribió:5º Toda la "refriega" y posiblemente el cambio realizado por Locura Digital ha sido promovido por el iniciador de este hilo y sus formas de decir las cosas, como el único del foro que conoce la verdad universal.


Ok, me he leído 30 veces vuestros intercambios de opiniones que lleváis desde hace mucho tiempo, y no coincidís, es el motivo de acabar siempre "discutiendo" y no "opinando" con tranquilidad en un Foro.

AMON escribió:6º Ante la grave acusación hecha por TAMIRAGUA, refiriéndose al Pais Vasco y sus habitantes de forma grosera, exijo una rectificación pública o bien una sanción de acuerdo a la violación grave de las Normas del Foro, comunicándolo públicamente por parte del Administrador, como se ha hecho en otras ocasiones en que ha habido expulsiones.


Esa parte ha sido editada y el usuario Advertido, si vuelve a ocurrir se tomarán medidas correspondientes.

Un saludo cordial y buenos días.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Notapor AMON » 03 Jul 2012, 09:10

No es mi intención perpetuar este tema, solo aclarar conceptos por lo que por mi parte finalizo con las siguientes puntualizaciones:
Robert escribió:AMON escribió:2º Yo AMON, siempre he mantenido que en la web de LOCURA DIGITAL figuraba además del IC-R5 otro con ref. IC-R5SB donde indicaba una tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE y un precio de 126 € (Existe un post donde figura copia) No existían características técnicas de estemodelo.

Es muy posible, no lo voy a discutir pero sé de antemano que el ICR5 hace tiempo no está disponible, pero lo vamos a dejar así.


Yo siempre me he referido al IC-R5SB como presunto modelo nuevo.

Robert escribió:AMON escribió:4º La copia de la web que ahora presenta Robert, ha sido manipulada recientemente, sustituyendo la tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE por Ver producto equivalente además de la nota: Producto descatalogado.

Manipulada es un término un poco brusco, la empresa actualiza su página web a medida que crea oportuno, casualmente en este han cambiado el cartelito por descatalogado... ¿ Cuál es el problema ?


No tengo ningún problema en sustituir por modificada. Intuyo que dicha modificación ha sido promovida por la intervención de FOXSTAR, de lo contrario seguiría tal como estaba.

Robert escribió:AMON escribió:5º Toda la "refriega" y posiblemente el cambio realizado por Locura Digital ha sido promovido por el iniciador de este hilo y sus formas de decir las cosas, como el único del foro que conoce la verdad universal.

Ok, me he leído 30 veces vuestros intercambios de opiniones que lleváis desde hace mucho tiempo, y no coincidís, es el motivo de acabar siempre "discutiendo" y no "opinando" con tranquilidad en un Foro.


Normal, si entre dos que discuten uno de ellos se arroga el ser propietario de la verdad universal, nunca llegarán a un acuerdo. Aunque yo no soy el único que tiene problemas con este nick.

Robert escribió:AMON escribió:6º Ante la grave acusación hecha por TAMIRAGUA, refiriéndose al Pais Vasco y sus habitantes de forma grosera, exijo una rectificación pública o bien una sanción de acuerdo a la violación grave de las Normas del Foro, comunicándolo públicamente por parte del Administrador, como se ha hecho en otras ocasiones en que ha habido expulsiones.

Esa parte ha sido editada y el usuario Advertido, si vuelve a ocurrir se tomarán medidas correspondientes.


No voy a entrar en las decisiones de la Administración, aunque por algo bastante menos grave ya fui expulsado durante un mes. De cualquier forma a quiénes agravió este nick fueron bastantes personas, todas las del Pais Vasco que también tendrán algo que decir.

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Notapor FOXSTAR » 03 Jul 2012, 11:23

Realmente, ver para creer, una muestra de hasta donde puede llegar la obstinación y ceguera de una persona con tal de no reconocer que se ha cometido un ERROR PÚBLICO... :crazy:


Esta historia SURREALISTICA, ESPERPENTICA y ESPECTRAL, empieza aqui:

Hola soy novato total
por Andy75 » 27 Jun 2012 14:50
viewtopic.php?f=102&t=31096&p=145737#p145737

Aquí interviene el AMON, con sus habituales recomendaciones erroneas y desacertadas y escribe esto:

Re: Hola soy novato total
por AMON » 27 Jun 2012 16:51

AMON escribió:yo te aconsejaría un ICOM IC-R5, receptor de sobra conocido y con extraordinaria calidad. Se trata de un equipo pequeño, manejable y facilmente asimilable. Su precio puedes encontrarlo en torno a los 115 € o incluso menos.
También está próximo a salir su homónimo con SSB tipo IC-R5SB con un precio de 126 + IVA.
http://www.locuradigital.com/escaner/ic ... _ic-r5.htm.
fernín.



No acabo de entender como en este foro, nadie, absoltamente nadie mas que yo se dio cuenta de esta "barbaridad", no existe ni ha existido jamas, el ICOM IC-R5 con SSB (SINGLE SIDE BAND) y sencillamente porque su fabricante ICOM, jamas lo ha fabricado, esto cualquiera que esta un poco metido en Radioescucha y demás lo sabe.

AMON escribió:AMON escribió:2º Yo AMON, siempre he mantenido que en la web de LOCURA DIGITAL figuraba además del IC-R5 otro con ref. IC-R5SB donde indicaba una tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE y un precio de 126 € (Existe un post donde figura copia) No existían características técnicas de estemodelo.

Es muy posible, no lo voy a discutir pero sé de antemano que el ICR5 hace tiempo no está disponible, pero lo vamos a dejar así.


Esto es FALSO, en la web de LOCURA DIGITAL cualquiera puede ir, consultar y leer, que lo único que pone es ICOM IC-R5 y el IC-R5 con Referencia:SB, los dos, son el mismo exactamente y no otro modelo como se dice, la ref.SB, simplemente es es la denomonación abrebiada de la descripción [b]Sin Baterias, o sea el mismo escaner pero sin las baterias incluidas.., por tanto nada de nuevo modelo, ni modelo con SSB, como afirma hasta este momento el AMON, esto vamos clarisimo.[/b]


AMON escribió:AMON escribió:4º La copia de la web que ahora presenta Robert, ha sido manipulada recientemente, sustituyendo la tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE por Ver producto equivalente además de la nota: Producto descatalogado.


Si yo fuera el propietario de esta tienda, usted ya estaria con una demanda en curso como mínimo, el término MANIPULAR, hace referencia a ACTOS DELICTIVOS y no COMERCIALES, la verdad dice muy poco a su favor, si han hecho algo en esa tienda, sera cambiar o correjir, quede muy claro, de todas maneras el icono este al que se aferra desesperadamente AMON, sobre el "avisame cuando este disponible", es una manera de esconder un ERROR, ya que aunque ponga eso, en ningun momento se habla deun ICOM IC-R5, con SSB, asi que no se a que cuento o milonga, nos viene con la "ventanita" de marras intentando camuflar su error.

El e-mail que ya aporté aqui, es totalmente auténtico de la empresa LOCURA DIGITAL, ya tan solo con esto, se tendria que haber zanjado el asunto, vamos es que esta clarisimo.

Ahora me dirijo a todos en general, señores me parece incomprensible, que ni un solo usuario de este foro, hya sido capaz de ver que se estaba dando una información errone al resto, esto no lo puedo entender, asi que he tenido que salir yo a correjir esto, por hacer esto, he sido insultado e injuriado en público y no solo esto, es que el que ha metido la pata de forma estrepitosa, no se retracta y reconoce su error, aún gracias que el Administrador con gran sentido común ha salido a decir lo mismo, porque es que vamos parece increible.

En cuanto a LOCURA DIGITAL, creo que el no salir aqui estando inforemados, no les beneficia en absoluto y mas cuando se esta dando una informacion no veraz sobre uno de sus artículos, alla ellos, pero esto no me parece acertado.


Parece mentira que en este foro un usuario no pueda salir a avisar el resto de que se da una información erronea, esto no se tiene que criticar, si no alabar, vamos es lo lógico.


Ahora que ya sabemos todos el error cometido por AMON, a ver si es hombre, para pedir pubicamente discupas por ello, esto como mínimo.


"si no lo leeo...no lo creo" :wink:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Notapor Alf » 03 Jul 2012, 12:27

Hombre, por favor, no insulte nuestra inteligencia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Notapor Escanerfrecuencias » 03 Jul 2012, 13:35

Hola!

Para aclarar y cerrar este tema y no entrar en más polémicas quien tiene razón o no, quien se ha dado cuenta de qué error o no, os dejo el escrito recibido hace unos minutos por parte de nuestro colaborador Locuradigital.com

"Apreciados usuarios y amigos de Escaner Frecuencias.

Desde Locura Digital queremos aclarar el mal entendido que ha surgido en vuestro foro mediante el problema acontecido con nuestra referencia interna ICR5SB.

Este producto ha estado dado de alta en nuestra base de datos desde mediados de 2008 cuando aún se comercializaba el Icom IC-R5 y las siglas “SB” equivalen a una nomenclatura interna de nuestra empresa (Solo Body).

El ICOM IC-R5 se encuentra descatalogado por Icom y por tanto no existe ni existirá (o eso creemos) una versión con SSB ya que ICOM ha sacado el ICOM IC-R6 (http://www.locuradigital.com/escaner/ic ... 6_icom.htm) para substituirlo.

Os pedimos disculpas por el mal entendido

Saludos cordiales,
Chema Guirao
Director Dpto. Comunicación"


Un saludo y por favor, no entréis en más discusiones, off-topic o similar.

Gracias y saludos cordiales.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Notapor Alf » 03 Jul 2012, 13:50

Veo que Roberto va borrando lo que no le gusta; lee, elimina lo que quiere como si fuera Dios, y ni lo comenta. Aquí ha borrado un post mío, del que adjunto el texto original de Foxtar. Por lo visto cuando lo dice él no molesta, pero si lo digo yo es un crimen y hay que borrarlo.

Hay cosas tan evidentes que sobra cualquier explicación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: NUEVO SUPERSCANER ICOM HOMINIDO SSB A 120 E ?¿..

Notapor Escanerfrecuencias » 03 Jul 2012, 14:03

Alf escribió:elimina lo que quiere como si fuera Dios


¿Que tiene que ver esto con EL ICOM ICR5?

Se han eliminado post's OFF-TOPIC, ( DE ESTE HILO ) Tengo que contestar a las discusiones extrañas que tenéis entre vosotros? No, entré para aclarar esta confusión del scaner descatalogado y además Locuradigital se ha hecho la moléstia en aclaranos el motivo, con esto el tema está cerrado, o no? Hay algo más que decir?

Si yo fuera DIOS os daría más trabajo para no tener tanto tiempo en discutirse sin sentido en un foro con interés en común, como niños de 14años.
Por que por lo visto hasta que uno no tiene su última palabra no duerme tranquilo, ¿ verdad ? :)

Pues ala, ICOM ICR5 no existe ya, el SB era una denominación de Locuradigital, y podéis consultar las características de su sucesor Icom IC R6.

Buenas tardes.

Atentamente,

Robert
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]