AYUDA||| ¿que tipo de equipo para arbitro

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

AYUDA||| ¿que tipo de equipo para arbitro

Notapor estepita » 03 Jul 2012, 10:00

Saludos soy arbitro de futbol de categoría regional y estoy buscando un equipo de comunicaciones para mi trio arbitral, logicamente barato porque aquí no se gana mucho jejeje, me han dicho que tiene que tener sistema vox, pero me vuelvo loco buscando y no se si los precios son buenos o no, lo quiero con sistema vox pero que no tenga que pulsar , que se active con la voz, una pregunta ¿ todo equipo que tenga sistema vox se activa dependiendo del auricular y micro que se le ponga? osea que se podra activar con voz o pulsando no? haber quien me puede ayudar un saludo.
estepita
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2012, 18:03

Re: AYUDA||| ¿que tipo de equipo para arbitro

Notapor kalakorikos » 03 Jul 2012, 10:10

Normalmente los equipos que yo conozco con vox permiten usar esa función con el accesorio de microcasco/microauricular/micro de mano, activándola desde el menú.
Eso sí, mejor que los accesorios sean originales.

Si quieres equipos baratos y sin licencia, tendrás que comprar PMR446, eso sí, mejor que tengan la opción de secrafonía debido al uso que les vais a dar y para evitar intrusiones (en la medida de lo posible).

En nuestro patrocinador oficial LocuraDigital te asesoran sin compromiso (tienen hasta un operador virtual).

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: AYUDA||| ¿que tipo de equipo para arbitro

Notapor estepita » 03 Jul 2012, 10:14

Ok muchas gracias contactare con locura digital haber que me cuentan, entiendo que los auriculares habra los que se tenga que pulsar y los que se activen con voz no?
Secrafonia que es para que se entiendan mejor los comentarios no?
estepita
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2012, 18:03

Re: AYUDA||| ¿que tipo de equipo para arbitro

Notapor kalakorikos » 03 Jul 2012, 10:20

Normalmente los micros tienen una pestaña pequeña que permite alternar entre el modo PTT y el modo VOX.
Aparte según en que modelo de walkies, hay que activar el modo VOX y ajustar el nivel de sensibilidad desde el menú del aparato.

La secrafonía es para que otros usuarios de los ocho canales de PMR446 (equipos que no requieren licencia de teleco previa para su uso) no puedan entender vuestras comunicaciones (escucharán el audio invertido).

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: AYUDA||| ¿que tipo de equipo para arbitro

Notapor Alf » 03 Jul 2012, 10:28

Al ser sin licencia tendrás que limitarte a equipos pmr, la mayoría de los cuales incorporan vox.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]