TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor FOXSTAR » 01 Feb 2013, 05:33

:o ! NO HABIA LEIDO ESTO!...disculpas Retroman.


Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!
por Retroman_40 » 06 Dic 2012 20:51


Lo importante aquí es que ningún comentario, sea de la índole que sea o el tono en que manifieste, tendrá la capacidad “OBJETIVA” de “DESCONOCER”, borrar o eliminar los cientos de reviews y buenas referencias que el receptor cuestionado ha obtenido desde hará mas de un año atrás, fecha que salió al mercado. Fecha en que nosotros, atentos al lanzamiento, también estuvimos para conseguirlo.

La reputación y puesto que se ha ganado en el mercado actual es incuestionable. Se podrá cuestionar bajo ciertos aspectos específicos quizás, siempre se puede mejorar un producto ... pero bajos los parámetros de uso en que nosotros lo enmarcamos en nuestros comentarios creo que esta demás darle tribuna al cuestionamiento.

Repito, por algo a logrado ganarse ese puesto en el rango de precio y en relación a sus prestaciones incluso comparativamente con aparatos que cuestan mucho mas dinero y ofrecen menos.


Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!
por Retroman_40 » 06 Dic 2012 21:12


Ahora lo que comentas FOXSTAR tampoco me sorprende del Tecsun PL-660.

Sin mas, la semana pasada aquí en Chile, Valparaíso (V región) desde la terraza de la casa de un amigo con mi PL-660 y su antena telescópica, nada mas, copiando con claridad el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (Pudahuel) ubicado en Santiago (Capital) a 120 kilómetros de distancia, mas menos la distancia que tu mencionas, con la diferencia que aquí estamos llenos de cerros, cordillera de la costa (Valparaíso es costa) y obstáculos que hacen mas compleja la situación.

También he podido sintonizar, solo con la telescópica que incorpora el receptor, estaciones de onda corta, con muchísimo mas claridad incluso que con la Sangean ATS-909X, incluso con su antena SW externa portátil conectada. Ambas puestas una al lado de la otra.



!!!! BRAVO...BRAVISIMO !!!

:clap:

mis respetos RETROMAN 40


asi se aprende...

:thumbup:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor reypal » 18 Feb 2013, 23:55

Hola gente. Muy interesantes todos los comentarios. Consulto. Como no llego a escuchar la torre que tengo a unos 20 a 25 kmts, quiero hacer una antena aerea de base. Primero pense en la marconi de un cuarto de onda, pero esta es omnidireccional, creo que no voy a llegar con sus pocos dbs de ganancia.
La otra opcion que se me ocurrio es una yagui de seis o siete elementos para 127 mhz. apuntada al aerop, ya que ,,creo yo,, las aeronaves entraran igual en la yagui direccional por cercania a la antena.
Cual seria la mejor opcion?
Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
reypal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 20:29

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor FOXSTAR » 19 Feb 2013, 06:05

Hola reypal.

Mira esa antena ya te falla de entrada por su ancho de banda, eso es muy limitado, teniendo en cuenta que la banda aerea es o comprende entre 108-137MHz. por otro lado la yaguy es direccional y tambien limitada y descartada, las torres de control vale, son fijas, pero los aviones se mueven..

Lo mejor creo es una GP son sencillas de hacer y si quieres una comercial lo mejor es SINCLAIR y KRECO van de fábula para esto.

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor mike60 » 03 Oct 2014, 02:41

Hola Foxtar, deseo que me disculpen ya que soy completamente nuevo en esto. Se que estoy registrado y no se como vincularme contigo. El tema es el siguiente: Soy de la República Argentina y deseo comprarme un receptor multibanda de mesa (si fuera posible con SSB). La que más me interesa es la Tecsun PL 660, pero como aquí en Mercado Libre te la ofrecen extremadamente cara (U$S 300) en comparación con los Chinos (US$ 140 ), no se con quien vincularme para que me guíe en esto ya que el año pasado compré en China a Fmuser una Anjan DTS-10 y la aduana no me la entregó por que le faltaba el certificado de corriente eléctrica. Es largo de contar, si deseas en los próximos contactos te lo cuento. También me gustan la Degen DE 1103, Grundig G3, CCrane SW, Roadstar TR 2350, Tecsun BCL 3000, aunque estas últimas son más grandes y no poseen SSB, que en tal caso de conseguirlas no me importaría sacrificar el escuchar a los radioaficionados que tanto me gusta.
Lo principal es conseguir una tienda o comercio que me la pueda enviar por el correo oficial EMS y no por DHL ya que tengo temor a que me pase lo mismo que la Anjan DTS-10.
En el supuesto caso de que este mensaje no llegue a FOSTAR, agradeceré me indicaran como tendría que hacer para comunicarme con el.
Gracias.
Atentamente Miguel.
mike60
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2012, 21:53

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]