¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor Escanerfrecuencias » 02 May 2013, 08:19

Borrando las disputas se divierten aun mas parece... No?

Veamos si dejando las tonterias y discusiones se cansan, por que amigos, lo vuestro ya supera los limites de cualquier ser humano.

Competir quien es mas fuerte o atractivo buscando pros y contras detras de una pantalla, miles de veces lo he dicho, HACERLO EN LA CALLE.

Aqui a pasar ratos libres, con o sin ganas, pero no esto... Que ya es de Circo.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 02 May 2013, 15:25

NO, esto no es asi...NO tiremos balones fuera ni seamos demagogos, seamos racionales y objetivos..

Lo que no os dais cuenta NADIE aqui es que os estan MANIPULANDO con ARGUCIAS como NICKS FALSOS, cuentas DUPLICADAS e INTOXICACION a los usuarios mediante FALSEDADES y MENTIRAS y esto es todo creado por gente que de RADIOAFICIONADOS no tienen nada.

Os podria aburrir con lo que os puedo mostrar de esta gente aqui y ahora, pero por ejemplo escojamos uno al azar, a ver si el tal JOSEP..

Bueno "las cartas sobre la mesa"..el tal JOSEP es el sr.ea3fyn y ya hace años le "di el toque" cuando lo descubri.., ademas vivia cerca de mi poblacion, total que al final parecia que habiamos quedado "amigos" pero veo que la "cabra vuelve al monte"...Para empezar este señor ni tiene Foros ni tiene usuarios, tiene unos "BLOGS" personales ya caducos e inactivos, asi que no nos cuente "sopars de 4 duros" (cenas de 4 duros) porque al menos a mi no me la "ha colado"..

Para que veais que lo que digo es cierto y los ADMINISTRADORES de este foro puedan cotejar la Información de registro y demas, este sr esta registrado en ESCANERFRECUENCIAS y en ESCANERGALAXIAS (ahora ya no..) con al menos 2 nicks diferentes esto aparte de estar PROHIBIDO en los dos foros por NORMATIVA, no puede obedecer a muy buenas intenciones, si no que es por algo, el ya sabe que contraviene la PROHIBICION DE DUPLICIDAD DE NICKS. miren para no hablar por hablar...

Josep

Registrado:25 Dic 2005 12:27Última visita:02 May 2013 11:26Mensajes totales:24

ea3fyn

Dirección de email:E-mail ea3fyn
Registrado:16 May 2011 21:14Última visita:28 Feb 2012 10:26Mensajes totales:13 | Buscar mensajes del usuario
(0.02% de todos los mensajes / 0.02 mensajes por dia)


Como veo que proclama tanta MODERACION y demas, que mejor que hacerlo siguiendo aquello que PROCLAMA aqui, EXPULSANDOLO y borrando su NICK DUPLICADO, que incomprensiblemente continua aqui y ambos se utilizan.

Normas Generales del Foro ESCANERFRECUENCIAS
por Robert » 08 Abr 2010, 13:40


MOTIVOS POR LOS CUALES PROCEDEREMOS A EXPULSAR

Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevara la expulsión inmediata de este.


¿Y ESTA PERSONA VIENE AQUI A QUEJARSE Y DAR LECCIONES? !!VENGA YA!! !!ABRID LOS OJOS!! :thumbdown:


PD:Y no me hagan DESTAPAR a otro mas que hay aqui con NICK FALSO, porque si sigue sera EL PROXIMO y me explayare pero de largo y con pruebas muy claras...


!!QUE VERGUENZA!! :thumbdown:

by FOXSTAR
[/u]
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor LECLER » 02 May 2013, 16:05

Bien,¿y este receptor sirve de algo ,se puede comprar o es una patata?

A mi personalmente vuestros problemas me la fuman,lo que me interesa es el receptor
Avatar de Usuario
LECLER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 15:42

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor Josep » 02 May 2013, 16:17

Que te pasa?

No te
contestado en privado es eso?

Yo solo te conozco de verte en los foros.

Si que tengo foros si, foros profesionales (foros dedicados a helpdeskp y programacion )

Vuelvo a repetir que te pasa?

Soy persona pacifica por eso paso de tus batallas.


Venga ahora que pase el siguiente :D
Última edición por Josep el 02 May 2013, 16:50, editado 1 vez en total
Josep
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 25 Dic 2005, 12:27

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor juan-nito » 02 May 2013, 16:24

LECLER : Yo iba a preguntar,centrandome en el tema : Pone que tiene 7 ó 9 Bandas.-
Yo digo,o yo soy corto de vista ????que bandas en concreto¿¿Eso sería para empezar;despues poniendo la publicidad,ó marketing que cada uno haga por su cuenta,hay otro tema importante,alguien.......repito alguien lo ha podido escuchar,ver su funcionamiento,su selectividad,si distorsiona,etc,etc.-
Creo que ésto sería más concreto y más elocuente,a nivel informativo--Vamos es un decir,u opinion mia,que espero nó moleste--saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 02 May 2013, 16:25

LECLER escribió:ien,¿y este receptor sirve de algo ,se puede comprar o es una patata?

A mi personalmente vuestros problemas me la fuman,lo que me interesa es el receptor


¿Y usted no sabe leer? porque hay unas especificaciones técnicas y de ahy sacara conclusiones.

Yo lo único que le puedo decir es que he recibido decenas de e-mails pidiendo información del receptor y de varios paises y por reconocidos Radioescuchas Internacionales (nada de aficionadillos) como GUILLERMO KLAPKA (Venezuela) que se lo van a comprar o sea que de "srta Pepis" y malo nada.Se puede comprar de momento solo en una tienda de china o en cantidades al fabricante directamente.

LECLER escribió:iA mi personalmente vuestros problemas me la fuman,lo que me interesa es el receptor


Sr., le quede claro que yo no tengo ningun problema, yo he aportado una informacion aqui para el bien comun de todos sobre un receptor, de hecho esta clarisimo por la autoria propia de este post.

Y por esta vez pediria a todos los que me mandais e-mails pidiendo ayuda e informacion, cosa que me ocupa mucho tiempo que invierto de forma totalmente altruista y desinteresada, dierais la cara aqui, porque pedir mucho pero nadie abre la boca, asi que acabare por no responder a estos e.mails y MP's de ayuda y esta vez lo voy a cumplir, porque ya me cansa el tema..


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor Josep » 02 May 2013, 16:34

juan-nito escribió:LECLER : Yo iba a preguntar,centrandome en el tema : Pone que tiene 7 ó 9 Bandas.-
Yo digo,o yo soy corto de vista ????que bandas en concreto¿¿Eso sería para empezar;despues poniendo la publicidad,ó marketing que cada uno haga por su cuenta,hay otro tema importante,alguien.......repito alguien lo ha podido escuchar,ver su funcionamiento,su selectividad,si distorsiona,etc,etc.-
Creo que ésto sería más concreto y más elocuente,a nivel informativo--Vamos es un decir,u opinion mia,que espero nó moleste--saludos juanito


Gastate un poco mas y compra algo que por lo menos tenga un servicio tecnico en españa. Comprar barato sale caro y de las reviews de gente que no los tiene
ni los tendra nunca en sus manos no te fies.

Solo es un consejo.
Josep
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 25 Dic 2005, 12:27

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor juan-nito » 02 May 2013, 16:43

Gracias Josep,pero solo iba y a modo de curiosidad por éso ponia,que aclarasen las bandas etc,etc.-.Yo no me arriesgo,o lo que se dice : yo ....no soy tonto---saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 02 May 2013, 18:37

Antes que nada y por alusiones...

Josep escribió:Que te pasa?

Si que tengo foros si, foros profesionales (foros dedicados a helpdeskp y programacion )



Bien, ¡nos los puede mostrar?

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


Josep escribió:
Gastate un poco mas y compra algo que por lo menos tenga un servicio tecnico en españa. Comprar barato sale caro y de las reviews de gente que no los tiene
ni los tendra nunca en sus manos no te fies.

Solo es un consejo.


:lol: :clap: No me haga reir con los SAT hemos topado... menudos impresentables empezando por ICOM, menudas barbaridades se tienen que leer, cualquiera que lleve años en RADIOAFICION sabra como actuan estos "SERVICIOS TECNICOS"..

Josep escribió:de las reviews de gente que no los tiene
ni los tendra nunca en sus manos no te fies.

Solo es un consejo.


PUNTUALIZANDO previamente yo el consejo que daria es no fiarse de quien POSEE 2 NICKS DIFERENTES en este Foro y no dice nada, porque nada bueno puede presagiar, eso es tangible, comprobable, obvio y evidente.

Esto es una auténtica FALSEDAD e INJURIA, aqui NADIE absolutamente NADIE ha hecho ninguna "review" de nada, simplemente y como todos los lectores pueden leer se informa de la salida al mercado de un "NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's" como indica el titulo que sa pie a este post el que diga lo contrario MIENTE, como se puede ver.


Pero reitero cada uno de ustedes es libre de leer sus especificaciones técnicas y en base a ellas y su comprension comprarlo o no comprarlo. yo nada absolutamente nada tengo que ver con el fabricante, ni la distribuidora ni nadie vinculado a este receptor, ni mucho menos soy su padre, su inventor o su desarrollador. si quieren montar un pollo de los suyos, vayan y reclamenle a su fabricante y no a mi que meramente y de buena fe les informo del producto.

PD:Esto me recuerda hace mas de dos años cuando empeze ha hablar del TECSUN PL-660 y algunos de por aqui decian que no, que si tal, que si bla,bla, que si era mejor el "patatin" y ahora el tiempo me dio la razón y ahora calllan..si no fuera por aficionados como yo que muestran cosas nuevas, estariamos aun aqui en la edad de piedra, pero creanme que visto lo visto a uno se le quitan las ganas de publicar nada aqui, todo lo contrario de otras páginas donde encima te lo agradecen y felicitan es PENOSO...

!Por cierto! el receptor sobre 28 euros al cambio sin los gastos de envio..!una ganga!.. como ya dije casi clonico al MARC..

Y conste que tanto el foro ESCANERFRECUENCIAS, como el foro ESCANERGALAXIAS, son los dos unicos foros de todo el mundo donde en PRIMICIA MUNDIAL el usuario FOXSTAR ha tenido la DEFERENCIA de informaros a todos sus usuarios sobre la salida al mercado de este receptor y ser asi los primeros foros y páginas de todo el mundo donde se hace referencia a este receptor y reto aqui a todos estos "liantes" a que demuestren que esto no es asi, a ver aportennos otra página, un foro o Blog que tengan esta información. :thumbup: :wave:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 04 May 2013, 12:55

juan-nito escribió:Yo iba a preguntar,centrandome en el tema : Pone que tiene 7 ó 9 Bandas


Hola Juanito veo que no solo no te contestan, si no que fuera de contexto te dicen lo que tienes que hacer y lo que tienes que comprar,.. :arrow: "increible pero cierto" :shock: :o :thumbdown:

Mira existen 2 modelos de el:

NSS S-808/809U PORTABLE MULTIBAND RECEIVER Radio Multibanda con USB/SD, AM/FM/SW con cargador de bateria interior y Control Remoto.

Obviamente el superior y con todas las Bandas es el NSS S-809U y ya os adelanto que es un buén receptor portable de inigualable relación precio-calidad. ahora que cada uno piense de el lo que le de la gana, yo estoy ya gestionando su compra, pero abstenganse de preguntarme por MP porque ya no voy a responder a nadie mas, aqui hay sus datos y link a la tienda y que cada uno espabile, ya paso de tonterias. :mrgreen: :crazy:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]