¿SOFTWARE QUE DECODIFICA EL SISTEMA TETRAPOL?..

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: ¿SOFTWARE QUE DECODIFICA EL SISTEMA TETRAPOL?..

Notapor juan-nito » 29 Jul 2013, 17:14

Mira te amplio lo de Henrio : Aqui y en otros foros habian muy buenos colegas,cuando empezaron a "trarstear" asunto Motorolas,y tal paulatinamente se iban haciendo grupitos,que se iban dando informes o soluciones sobre la manera de escuchar,estoy al 100 X 100 de lo dicho por el amigo Henrio,en su último comentario.-
Y es lo que digo yo en la policia-G.Civil etc,etc,yo diria que a mas y como hobby se encuentran radioaficionados,cosa nada de extrañar yo conozco muchos,que puede pasar?????--pues de radioaficionado a radioaficionado,ó radioescucha es normal que unos a otros se vayan facilitando la forma de escuchar,que lo que dice Henrio !!!!jamas trasnmitir !!!!--Y el otro punto del que el habla es eso el mercado que no para de compra-ventas de Motorolas,en este Foro y en cualquiera,eso nos puede ir a deducir o imaginar--saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ¿SOFTWARE QUE DECODIFICA EL SISTEMA TETRAPOL?..

Notapor eb4fbz » 29 Jul 2013, 17:21

1: TETRA no es TETRAPOL ¡maldita sea porqué les pondrían un nombre parecido!
2: Clonar un terminal puede generar avisos en la red, ya que se intenta registrar por duplicado, además de un mal funcionamiento de la red o al menos del terminal "donante" como pasa cuando clonas una SIM GSM (hay una lucha constante para registrarse, nunca ambos están dentro).

Yo estoy de acuerdo con superlopez23, hay muchas ganas y mucho fantasma. A las policías locales y otros servicios de seguridad que usan TETRA, DMR TDMA (Mototrbo) o FDMA (NXDN) se les puede llegar a escuchar con mayor o menor dificultad, pero PN y GC es otro tema (TETRAPOL).

juan-nito: Motorola no dispone de equipos TETRAPOL. Tiene la serie Dimetra que son TETRA, por ejemplo el walkie MTP850.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: ¿SOFTWARE QUE DECODIFICA EL SISTEMA TETRAPOL?..

Notapor juan-nito » 29 Jul 2013, 17:36

Vale si me equivoqué con lo de motorola,pero era una respuesta globlal en general para entendernos,ok--Venga saludetes juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron