SUPERSTAR 360 FM + SADELTA MP-2 CB-.DX's ASEGURADOS

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

SUPERSTAR 360 FM + SADELTA MP-2 CB-.DX's ASEGURADOS

Notapor FOXSTAR » 24 Nov 2013, 02:39

SUPERSTAR 360 FM + SADELTA MP-2 CB-.DX's ASEGURADOS

¿Quien dice que la CB esta muerta?.... :?: :eh:

Lo que si es cierto es que obviamente no son los "dorados años 80's" pero de nuevo algo vuelve a moverse en CB...

Estos dias he estado por el QTH familiar y he desempolvado la antigua emisora SUPERSTAR 360 FM y he disfrutado como antaño en CB.No he parado de hacer DX's y habia mucha actividad en esta Banda y no solo en BLU, si no en AM y muy buena para contactos en FM.

Hice numerosisimas pruebas de campo, mediante el reporte de controles de emisoras cercanas y lejanas y la verdad eran buenos, pero el "micro", no me acababa de convencer.Asi que mediante estas pruebas de campo e tiempo real y tras probar infinidad de "micros di con el "clavo", fue el microfono amplificado SADELTA MP-2, impresionante el cambio:

Imagen

Imagen

Desde ese momento no pare de hacer DX`s y algunos muy lejanos."Copie" Argentina, Puerto Rico, Brasil, Alemania y contacte con algunos.En España lo mismo, Galicia, Guadalajara, Canarias ,Lerida y toda la zona de Barcelona, con señales fantasticas de Radio y Santiago.

La antena utilizada fue una GP Vertical de 5/8 de onda de SIRIO la 2012 que se porto de maravilla en todas las frecuencias aunque en los canales de llamada de "altos2 se subia bastante la ROE y tenia que utilizar Acoplador.

Os recomiendo que volvais a desempolvar vuestras emisoras, porque de nuevo, hay algunas ruedas fijas y gente muy interesante modulando, animaros y si conseguis un equipo como este mejor.

Aprovecho para dar las gracias a las estaciones de. Argentina, Lugo, Santiago de Compostela, Guadalajara, Lerida y en especial a las emisoras en "rueda" que hay en cercanias Hospital Clinic (Barcelona), Maresme y alguno mas de esta "rueda diaria" que no recuerdo.Tambien al operador de Montgat que estuvo de charla conmigo y a otro de Santpedor en Manresa, que tampoco recuerdo su nombre, gracias a todos.(sali como "FOX")

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 24 Nov 2013, 02:44, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SUPERSTAR 360 FM + SADELTA MP-2 CB-.DX's ASEGURADOS

Notapor serylo » 13 Dic 2016, 20:56

hola, tengo un micrófono sadelta MP-2 como el tuyo, pero se me han soltado los cables en la clavija de conexión, y solo han quedado dos conectados.
Si eres tan amable, podrias ver como están conectados e indicármelo?
gracias un saludo
serylo
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2016, 20:51

Re: SUPERSTAR 360 FM + SADELTA MP-2 CB-.DX's ASEGURADOS

Notapor lieagezva1 » 17 Jul 2017, 10:11

DX's y habia mucha actividad en esta Banda y no solo en BLU, si no en AM y muy buena para contactos en FM.

sbobet asia
lieagezva1
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2017, 04:30


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron