Cambio de canal automatico GP340 Scanning

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Cambio de canal automatico GP340 Scanning

Notapor Aledipon-2014 » 17 Mar 2014, 17:53

Buenas,

Tengo una duda técnica sobre el sistema siguiente:

Tengo dos repetidores Motorola DR3000, uno en superficie y otro en un tunel de unos 500 metros de longitud. Actualmente, los dos repetidores trabajan a la mismas frecuencias de transmisión y recepción. El objetivo es que todo el mundo se escucha con todo el mundo. El problema es que las frecuencias de superficie van a ser modificadas pero las frecuencias del tunel NO pueden ser modificadas. Los terminales que utilizamos son Motorola GP340.

Una opción es instalar una emisora al principio del tunel que reciba la señal del exterior y se la pase al repetidor para introducirla en el tunel. Esto funciona. El problema es que las personas que entran en el tunel deben cambiar el canal de la radio cada vez que pasan por el tunel para sintonizar con el repetidor apropiado.

Se que los GP340 tienen una funcion de escaneo de canales pero creo que no es automatico, tiene que darle a un boton para que haga el escaneo y pille otro canal.
Existe algun cambio automatico de canal segun el nivel de potencia que se recibe?
Aledipon-2014
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2014, 17:41

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]