escaner o talki para recibir banda aerea

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor jairo » 28 Sep 2016, 13:48

Hola a todos, quería saber si alguien vende un talki o un aparato de radio escucha barato, muy importante jaja, para banda aérea, véase, para escuchar el tránsito Aéreo, no estoy muy puesto en este tema y agradecería ayuda.
He puesto varios comentarios porque tampoco se muy bien donde va esto, mi teléfono es 678882685, mandarme wasap.
un saludo
jairo
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2016, 13:41

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor rusale » 29 Sep 2016, 05:29

Tienes varias opciones....pero si quieres algo versatil y ecónomico, con unos mínimos de calidad y rápido escaneo, está opción esta bien:

http://www.locuradigital.com/escaner/un ... s--180.htm

Te sale por 70 euros + iva.

Abrazos.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor jairo » 29 Sep 2016, 14:55

muchas gracias por la respuesta, pero no me importaría que fuese de segunda mano, no se me sigue pareciendo todabia un poco excesibo el precio jajaja
jairo
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2016, 13:41

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor Alfon » 29 Sep 2016, 15:22

jairo escribió:muchas gracias por la respuesta, pero no me importaría que fuese de segunda mano, no se me sigue pareciendo todabia un poco excesibo el precio jajaja



Q te parece caro ...???? :wave:

compañero que te asesora y Q se toma su tiempo en informarte y aconsejarte .

En foro tienes una sección de compra y venta pon lo que buscas y lo que pagas ...

Saludos .
Alfon
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Mar 2011, 00:19

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor rusale » 30 Sep 2016, 05:53

Hola,....incluso de segundamano, no creo que encuentres nada más barato. Me explico...de segunda mano se venden equipos como Vr120 de Yaesu, etc....que ya su precio (2ª mano) será 80-90 euros perfectamente. No obstante, pon un anuncio en la sección de "comprar", lo mismo hay algún colega que vende algo como lo que buscas y llegas a un acuerdo.

Abrazos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor jairo » 30 Sep 2016, 16:13

rusale escribió:Hola,....incluso de segundamano, no creo que encuentres nada más barato. Me explico...de segunda mano se venden equipos como Vr120 de Yaesu, etc....que ya su precio (2ª mano) será 80-90 euros perfectamente. No obstante, pon un anuncio en la sección de "comprar", lo mismo hay algún colega que vende algo como lo que buscas y llegas a un acuerdo.

Abrazos,

Gracias por la ayuda, de verdad, yo ahora mismo dispongo de un midland ct790, pero las bandas aereas no las cazo, supongo porque sea fm,
mirare a ver si encuentro algo que me pueda permitir de precio, si no, te are caso y pilare ese de la pagina que me has pasado.

Muchisimas gracias.
jairo
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2016, 13:41

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor jairo » 30 Sep 2016, 16:17

Alfon escribió:
jairo escribió:muchas gracias por la respuesta, pero no me importaría que fuese de segunda mano, no se me sigue pareciendo todabia un poco excesibo el precio jajaja



Q te parece caro ...???? :wave:

compañero que te asesora y Q se toma su tiempo en informarte y aconsejarte .

En foro tienes una sección de compra y venta pon lo que buscas y lo que pagas ...

Saludos .


Siento que te moleste mi comentario, pero para nada lo he puesto para molestar, es mas, estoy muy agradecido al compañero de su ayuda, y respecto a lo de que me parece excesivo el precio lo digo por mi, ya que no todos nos podemos permitir un gasto así solamente por capricho, porque en realidad esto es un hobby.
Un saludo y perdon por ofenderte
jairo
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2016, 13:41

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor Alfon » 30 Sep 2016, 17:52

jairo escribió:
Alfon escribió:
jairo escribió:muchas gracias por la respuesta, pero no me importaría que fuese de segunda mano, no se me sigue pareciendo todabia un poco excesibo el precio jajaja



Q te parece caro ...???? :wave:

compañero que te asesora y Q se toma su tiempo en informarte y aconsejarte .

En foro tienes una sección de compra y venta pon lo que buscas y lo que pagas ...

Saludos .


Siento que te moleste mi comentario, pero para nada lo he puesto para molestar, es mas, estoy muy agradecido al compañero de su ayuda, y respecto a lo de que me parece excesivo el precio lo digo por mi, ya que no todos nos podemos permitir un gasto así solamente por capricho, porque en realidad esto es un hobby.
Un saludo y perdon por ofenderte



Buenas Jairo ..

NO me molesta tu comentario .

El compañero te recomienda o lo que hay en mercado en todo momento . Te asesora .

Como bien dices esto es hobby yo te recomiendo que te compres algo en condiciones y que lo puedas disfrutar para no gastarte el dinero dos veces . Yo para comprarme mi ultima adquisición e tenido que quietarme de cosillas y ahorrar y cuando tenia la pasta dije ahora es momento, Por eso que te aconsejo que si no tienes prisa y puedes ahorrar para comprante un equipo en condiciones ala larga te compensara .

Saludos ..............
Alfon
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Mar 2011, 00:19

Re: escaner o talki para recibir banda aerea

Notapor jairo » 04 Oct 2016, 14:14

Pues tendré que hacerte caso jejeje, un saludo y gracias.
jairo
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2016, 13:41


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot], Yahoo [Bot]