*Solucionado*manual en español del scanner radioshack

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

*Solucionado*manual en español del scanner radioshack

Notapor torojuly » 10 Mar 2017, 13:48

Lo dicho si alguien tiene el manual oara el radioshack pro-28 o me puede orientar un poco.ando perdido con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por torojuly el 28 Mar 2017, 06:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: Alguien tendria el manual en español del scanner radiosh

Notapor torojuly » 10 Mar 2017, 20:54

He aprendido a meter las frecuencias en los canales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: Alguien tendria el manual en español del scanner radiosh

Notapor torojuly » 10 Mar 2017, 20:54

Me podeis decir que puedo meter,total son 30 canales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: Alguien tendria el manual en español del scanner radiosh

Notapor Usuario1 » 11 Mar 2017, 23:11

Lo he buscado en español, pero nada...
Una cosa: ¿Jas probado a contactar con el patrocinador del foro (Locura)?. No sé si tendran eacáneres de "demostración" para enseñarlos a los clientes. Quizá te puedas hacer con uno de esos de demostración a precio algo más barato, por probar no pierdes nada.
Y si te pilla cerca, puedes ir en persona y que te enseñen algun escaner en funcionamiento, a ver qué te parece.
Quizá algún usuario del foro que sea de tu ciudad, pueda decirte qué se escucha allí y qué escaner sería más o menos ideal para lo que pretendes.
No sé si te ha salido a cuenta dar tu DS por un escáner...
No obstante, los hay de todos los precios y prestaciones, otra cosa es el presupuesto que tengas... (ya somos dos los que no tenemos mucho presupuesto).
Lo dicho en el otro hilo: escanea entre 462 y 470, que ahí suele haber bastantes cosas. (Los vigilantes del corte inglés los tienes en 427.325 generalmente o muy cerca, 427.350. Si tienes un cortinglés cerca, esa es la primera frecu a probar (y a meterle al escaner) si la eschuchas desde casa.
Teniendo puerto marítimo, probaría a buscar en las frecuencias marinas de VHF (en los 156 mhz). Una búsqueda en el foro o en internet debería darte las frecuencias de cada canal y su uso. Ya tienes para probar algo.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Alguien tendria el manual en español del scanner radiosh

Notapor torojuly » 11 Mar 2017, 23:26

porgadora escribió:Lo he buscado en español, pero nada...
Una cosa: ¿Jas probado a contactar con el patrocinador del foro (Locura)?. No sé si tendran eacáneres de "demostración" para enseñarlos a los clientes. Quizá te puedas hacer con uno de esos de demostración a precio algo más barato, por probar no pierdes nada.
Y si te pilla cerca, puedes ir en persona y que te enseñen algun escaner en funcionamiento, a ver qué te parece.
Quizá algún usuario del foro que sea de tu ciudad, pueda decirte qué se escucha allí y qué escaner sería más o menos ideal para lo que pretendes.
No sé si te ha salido a cuenta dar tu DS por un escáner...
No obstante, los hay de todos los precios y prestaciones, otra cosa es el presupuesto que tengas... (ya somos dos los que no tenemos mucho presupuesto).
Lo dicho en el otro hilo: escanea entre 462 y 470, que ahí suele haber bastantes cosas. (Los vigilantes del corte inglés los tienes en 427.325 generalmente o muy cerca, 427.350. Si tienes un cortinglés cerca, esa es la primera frecu a probar (y a meterle al escaner) si la eschuchas desde casa.
Teniendo puerto marítimo, probaría a buscar en las frecuencias marinas de VHF (en los 156 mhz). Una búsqueda en el foro o en internet debería darte las frecuencias de cada canal y su uso. Ya tienes para probar algo.

Gracias por todo,ya voy informando que e comenzado a hacer mis avances.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: Alguien tendria el manual en español del scanner radiosh

Notapor torojuly » 13 Mar 2017, 18:07

Pues voy haciendo mis avances.ya he conseguido entender el scanner y su funcionamiento.me estaba liando a la hora de usar los canales del scanner.ahora ya he comenzado a saber su correcto funcionamiento,y he conseguido escuchar alguna cosilla en mi zona.un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: *Solucionado*manual en español del scanner radioshack

Notapor torojuly » 28 Mar 2017, 06:30

Aqui he creado un post con el manual en ingles y la traduccion desde google por si alguien le puede servir.
http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/viewtopic.php?f=6&t=37054
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]