UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor devaristo » 12 May 2018, 20:30

Refloto un poco esto jeje, ahora mismo en el centro de Barcelona, con una antena tipo cable largo, a las 21:20h hora local está entrando con bastante fuerza, con mucho ruido pero totalmente audible. Como puede ser que tan temprano y todavía con claridad, y nublado, esté entrando? Ya ayer por la noche hacia las 12 hora local se escuchaba muy bien, creo que fue la vez que mejor lo escuché aquí en el centro de la ciudad.
devaristo

Notapor Evaimag » 12 May 2018, 20:35

Yo en Madrid no lo escucho nunca, sin embargo en un pueblo de Cáceres, allá por donde san Judas perdió la cantimplora se recibe siempre, de día y de noche.
Si tú me dices beeee........
lo ovejo todo.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor devaristo » 13 May 2018, 18:11

Con que equipo? Yo con una recién estrenada xhdata d808 y la antena de cable que viene con ella.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
devaristo

Notapor Evaimag » 13 May 2018, 18:17

Actualmente el único equipo que uso es es sdr, de antena una discono, aunque en las últimas pruebas, una caña de pescar de siete metros ha superado con creces a la discono.
De noche como es lógico aumenta la señal, pero de día también se recibe el zumbador ruso perfectamente.
He buscado algunas grabaciones que tengo por ahí, pero de momento no las encuentro.
Saludos.
Si tú me dices beeee........
lo ovejo todo.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Anterior

Volver a Servicios desconocidos