El Misterio de la Antena de Eltanin

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 18 Jun 2010, 02:42

Hola,voy a relataros uno de los mayores misterios que existen hoy en dia,aunque su descubrimiento data del siglo pasado, puesto que hablamos de una "extraña" antena y un "servicio desconocido" de esta, creo que este es el apartado correcto, todo y el "halo" de misterio que envuelve a esta antena,no me voy a pronunciar en ningun sentido,simplemente he recopiado y expuesto la información al respecto, que cada uno saque sus propias conclusiones... asi que tomen asiento, ponganse cómodos y leean esta casi desconocida y misteriosa "Historia antenera" y marina.......



El Misterio de la: Antena de Eltanin [b] [/b]

Desde el año 1962 y hasta el año 1979, el Buque de Investigación Polar NSF Eltanin se dedico a el estudio de los océanos y fondos marinos de la Antártida, durante estos trabajos concretamente en 1964, la nave detectó fotografió un objeto muy extraño,a una profundidad de 13.500 pies, teniendo en cuenta que en esa época no existia ningun submarino,batiscafo o sistema, que hubiera podido colocar a esa profundidad y en ese inóspito y remoto lugar una pieza de tecnología terrestre se causo un gran revuelo entre la Comunidad Científica Internacional ante tan insólito descubrimiento....

Buque de Investigación Polar NSF Eltanin

Imagen

El "objeto/"antena", constaba/a de una especie de tubo vertical acabado en una esfera. montados en este perfectamente alineadas y guardando las mismas medidas exactas de separación hay 15 radiales en forma de cruz con ángulos exactos a 15º a lo largo de este.El misterioso objeto se encuentra a unos 1.000 kilómetros al sur de Cabo de Hornos, por debajo de algunos de los mares más inhóspitos del mundo,los biólogos marinos han especulado que podría ser algún tipo de organismo, en gran parte porque de otra manera se hace tan difícil de explicar,sin embargo, no hay forma conocida en la vida marina que se parezca remotamente a este objeto tan extraño.

El "objeto/"antena" desconocido seguido por el Eltanin el 29 de agosto de 1964.
:
Object Photographed by USNS Eltanin

Imagen

Imagen

RECREACION GRAFICA:

Imagen

LOCALIZACION:

Date: 8/12/02 8:08:55 PM Pacific Daylight Time
Fwd: [KENT] What is the latitude and longitude of the Eltanin Antenna?
Kent .. I've written a bunch of postings on this "Eltanin Antenna" subject.
The location is a major "ASM" node !!
59(deg) * 09(min) * 17.98360939(sec) South ..
= 9549.296586 South ..
= (3 / Pi) * (10^4).
136(deg) * 07(min) * 24.88135563(sec) W.Giza ..
= 23687.05056 W.Giza.
[ W.Greenwich .. 104 deg 59 min 24.08 sec ].
Grid Point Value in the "ASM" .. (23687.05056 / 9549.296586) = 2.480502134

-- Michael Lawrence Morton
http://hometown.aol.com/marscode/homepage1.html


Imagen

Existe la "hipotesis" de que se trata de una antena o otro instrumento científico que se perdió por un buque de investigación temprana, pero una vez más, esto parece ser una explicación muy forzada, parece poco probable que un objeto podría caer a través de tres millas de océano, y se anclara en el fondo,además teniendo en cuenta la posición tan exacta de la antena, y que es extrañamente tan significativa, que parece casi seguro que fue puesto allí intencionadamente.
¿Quién lo hizo?, ¿con que la tecnología? y el por qué sigue siendo un gran misterio, sin embargo, está claro y en ello coinciden numerosas investigaciones, en que podría haber un enorme secreto relacionado con la antena Eltanin, y una de ellos es que no sea del todo desconocida para algunos miembros de la comunidad científica, como se verá...
El Investigador Bruce Cathie , un neocelandés que, entre otras cosas, había investigado una famosa serie de avistamientos de ovnis en la zona, ha desarrollado una teoría sobre la antena y sobre la base de su posición en el planeta, las teorías de Cathie sugieren que la antena puede ser parte de una red planetaria antigua que es de fundamental importancia para la comprensión de nuestro planeta y el gran ciclo de 25.000 años conocido como la precesión de los equinoccios.

Podría ser posible que la antena Eltanin es una pieza de tecnología antigua, o incluso de tecnología que viene de otro mundo? Cathie ciertamente así lo cree, hay otros investigadores que sugieren ahora que la ciencia moderna puede ser muy conscientes de la finalidad del objeto, y podría ser un seguimiento activo de ellos o los utiliza de alguna manera. El Sr. Cathie considera al número 144, el recíproco de armónicos de la velocidad de la luz, como una medida importante de la red de la tierra, ya que se divide en los 21.600 minutos de arco del planeta exactamente 150 veces.Un investigador interesado en las ideas de Cathie comenzó a medir en los pasos hacia el exterior de la antena, y para su sorpresa encontró que el Prospect Point Base Antártica es, precisamente, ocho de estas medidas de distancia,añadiendo otra unidad de 144 y te encuentras con dos bases antárticas, Hemus y San Kilmet.Cabe destacar que hay toda una serie de bases y estaciones sismográficas alrededor de la antena Eltanin, lo que esto puede significar que se desconoce, pero sin duda es sugerente de que la antena de Eltanin no es una extraña criatura marina, sino más bien un objeto de gran importancia, que alguien entiende muy bien......pero..¿quien?...


LA PAGINA DE "ALIENSURGENON" RECREA LA ANTENA GRAFICAMENTE CON UN RESULTADO MUY BUENO:
http://www.aliensurgeon.com/alienantenna.htm

Imagen

REFLEXIONES FINALES by FOXSTAR:
No voy a entrar en "opiniones personales" y crear el "chiste facil" de los mismos del "showmediatico"de siempre, lo único que diré al respecto es que se tiene constancia de la existencia de Bases Militares Secretas "Nazis" en la Antartida, antes y durante la guerra Mundial,yo mismo he leido informes de los USMC y la US NAVY al respecto,incluso los de la operación secreta que se llevó para destruir estas bases de tecnologia avanzadisisma, fue la operación "HIGHJUMPER", podria ser una buena teoria que se tratara de una antena de estas bases, aunque últimamente se han descubierto muchas propiedades a esta antena..y curiosamente como siempre en las maniobras de desacreditación pública que llevan el sello "CIA",estan corriendo unas fotos con esta supuesta antena...hechas de carton/piedra, eso si muy reales, en las que se asegura que es un organismo vivo..je,je, pues desde 1964 inamovible en el mismo sitio...debe tener unas "agujetas"..o quizas ¿nos veran cara de tontos?...todo es posible..

BIBLIOGRAFIA E INFORMACIÓN ADICIONAL:

La mayor parte de la información ha salido de aqui,la he traducido yo mismo directamente del Ingles, si hay algun error ,pido disculpas, pero a veces no es tan facil traducir este tipo de textos.

UKNOW COUNTRY
http://www.unknowncountry.com/
http://www.unknowncountry.com/news/?id=648

The Mystery of the ELTANIN ANTENNA And The Alphanumeric "144" Connection
http://www.secretofnine.com/eltanin.html

ForteanTimes
http://www.forteantimes.com/features/ar ... nigma.html

Free Republic
http://www.freerepublic.com/focus/news/826883/posts

CYBERSPACEORBIT
http://www.cyberspaceorbit.com/antmag.html

UNEXPLANED MYSTERES
http://www.unexplained-mysteries.com/vi ... php?id=101

BRUCE CATHIE Official Website
http://www.brucecathie.com/

saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 18 Jun 2010, 08:23

Hello Supecoco, bueno disculpe pero tengo que matizar asi a "priori" su comentario, simplemente expongo tan misteriosa antena y esto no es ficción la antena susodicha existe, pero claro como que con la escafandra se ve que no llegan cerca..ja,ja,.. pero las fotos y todo es real, se han hecho estudios e investigaciones y se trata de un objeto manufacturado y con medidas exactas, ¿de quien? eso es lo que no sabemos... y no se asuste tanto..si quiere le enseño fotos de pequeños aviones de metal encontrados en las pirámides de Egipto y en el interior de sarcófagos sellados, ya me explicará ud. que pintan alli..aunque toda esta cultura tiene muchos enigmas inexplicados, si le interesa este tema entonces si que seria un post para chit-chat, bueno sres. les tengo que dejar que precisamente tengo inmersión y pesca submarina ya estoy en el sitio,espero no encontrar nada raro por aqui...buen "finde "per tutti".saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tunguska1942 » 18 Jun 2010, 19:51

Conocía lo de ese extraño artefacto, y desconocía el nombre que se le daba de antena de Eltanin, descubrí este misterio hace muchos años mientras leía sobre OPARs , objetos fuera de tiempo, por ejemplo, objetos de diseño actual pero encontrados en estratos de carbón formados cuando solo había un solo continente.

Ciertamente, el mundo del misterio es fascinante, pero no debemos dejarnos llevar por las diferentes interpretaciones, creo que se peca en este mundillo, de enlazar y enlazar ideas, cuando la anterior ni siquiera esta comprobada.

La explicación de un organismo, es la mas factible siendo la que quizás deberíamos aceptar, pero por supuesto, podría ser otra cosa, nunca hay nada asegurado al 100%, solo mirad un par de días atrás y recordad el partido contra Suiza jajaja.

Lo bueno sería lo siguiente, volver al lugar y coger dicho objeto, hoy en día es posible y disponemos de los medios para ello, así quedaría zanjado el misterio. Pero dejando volar mi imaginacion... :lol: podríamos incluso pensar en que realmente es una antena, una antena que emite en la dirección vertical, ¿ hacia que región del cielo apunta ? quizás hacia algún sistema estelar usando un sistema de emisión no electromagnético y así podría ir enlazando ideas, pero esto no vale.

Realmente me ha parecido un articulo interesante, hay cientos de cosas que ni se saben ni se sabrán, porque siempre estaremos limitados por nosotros mismos.


Uno de los OPARs que mas me llamó la atención, habían sido unos cráneos de mamuts con agujeros de bala, alguien de safari temporal :shh: :shh: ç


Un saludo a todos!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tornero » 18 Jun 2010, 21:29

Hola.
Siento tener que quitar de la cabeza a muchos de que se trata de "algo" extraterrestre o de antiguas civilizaciones.

Extraido de la wikipedia : Ha sido identificada como un ejemplar de la esponja; Cladorhiza concrescens, descrita por primera vez por Alexander Agassiz en 1888.

Extraido de Taringa! : Las imágenes demostrarían que la mentada "antena" no sería otra cosa que un animal espongiario marino y, según el texto del documento, la variación de la especie Cladorhiza concrescens.
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor papu90 » 18 Jun 2010, 21:39

Tornero , no nos mientas , todos sabemos que es una antena extraterrestre de las bases submarinas de los habitantes de Ganimedes o de al lao , es que me lio con el planisferio.
A mi me dejaron un dia usarla , hice muchos dx con ella.
Te los enseño que los tengo apuntados en el libro de guardia. :D
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tornero » 18 Jun 2010, 21:52

Jajaj que bueno papu90 xD
Sabes... en vacaciones, me llevé una antena para VHF y se aflojó del soporte de mi barca y mira... en el fondo del mar se quedó. Era por esa zona ..

Ahora en serio...

Sabes, ha llegado un punto que ya no me creo nada de estas cosas súper raras que aparecen en lugares extraños.
Y si viene la noticia de America, menos.

Yo cuando leo algo en cualquier web o foro que suena "raro", busco mas información en otras webs.
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 19 Jun 2010, 05:53

Sin animo de menospreciar a nadie, pero algunos de uds. me dan verguenza ajena, :oops: no se si estoy en 2010, o en un tribunal inquisitorio de la "edad media" de verdad sres. haganselo mirar porque lo suyo no es normal.. en vez de tanto "payaseo" argumenten algo en contra, es que de veras me resulta patetico y penoso, miren aqui mismo en minitutoriales de antenas, lo que dice un vetrano experto en Radiocomunicaciones maritimas, es un ejemplo que tras leerse les tendria que caer la cara de verguenza, ¿quien son los atrasados?.. no me extrañaria que aun pensaran que la tierra es plana y tiene final....realmente PATETICO....sobre todo riendose de su propia ignorancia sin aportar ni un argumento convincente, de CIRCO..vamos.. :thumbdown:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 19 Jun 2010, 06:07

A ver para empezar el sr, Tunguska1942 es un ciéntifico y con carrera, es un honor tenerle como miembro en este foro, uds. solo han aportado "payasadas" propias del "club del chiste"..de veras que esta burla y falta de respeto sin ninguna argumentacion me parecen patéticas..en serio informense y luego hablen pero es lamentable que se burlen de cosa que ignoran y encima no argumenten nada :mrgreen: es esperpentico, gracias a uds, se quitan las ganas a uno de estar en este foro de INQUISIDORES DEL MEDIEVO me dan autentica pena, pues nada sigan RIENDOSE DE SU IGNORANCIA y sus MARCIANOS y las últimas fotos manipuladas de la CIA con "carton-piedra" y un nuevo organismo vivo, eso si no indaguen misterios porque el pez "celacanto" extinguido hace 2 millones de años SEGUN LA CIENCIA OFICIAL... se esta comiendo y pescando actualmente en el Amazonas..!ooh! no, informense y luego hablen.... :wave: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

A tugunska:

"Uno de los OPARs que mas me llamó la atención, habían sido unos cráneos de mamuts con agujeros de bala, alguien de safari temporal"

je,je.. y me puedes explicar que hace un avion forjado en oro dentro de un sarcofago egipcio..si no es cuestion de "fe" y cosas raras es cuestion de informacion.... a ver si tan listos son porque la "comunidad cientifica mundial" no encuentra explicación..menos mal de uds. que lo saben todo... :mrgreen: saludos.foxstar.

EL GRAN ENIGMA RESUELTO POR LOS "CHISTOSOS" DE ESCANERFRECUENCIAS... :clap:

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tornero » 19 Jun 2010, 07:58

Me he de sentir aludido?
Por que tras el post de Tanguska1942 solo hemos escrito 3 personas.

Yo solo he dicho lo que he encontrado al respecto en otros medios.
Cada uno que crea lo que quiera, pero si desde 1964 hasta ahora no se sabe nada mas sobre ese artefacto es por que no merece la pena estudiarlo o por que efectivamente se trata de una esponja marina.
Y como esto, mil cosas mas, se descubre X cosa en el año X y desde entonces nadie ha ido otra vez a ver que era aquello.
Eso si, el misterio que cubre esa cosa X es la leche !

Es mi opinión, yo respeto la de los demás, al igual que espero que respeten la mía. Yo acepto criticas sin tachar a quien me las diga siempre que sean constructivas.




Los últimos párrafos son los buenos, la historia del barco es la misma que se publican en todas las webs.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Antena Eltanin es el nombre con el que se conoce un extraño objeto (o animal o planta) fotografiado en el fondo del mar por el buque de investigación oceanográfica USNS Eltanin en 1964, mientras fotografiaba el fondo del mar al oeste del Cabo de Hornos (en coordenadas 59:07′ S – 105:03′ W).

Debido a su aspecto de antena, así como a su posición vertical y a su ubicación en el fondo del mar a una profundidad de 3.904 metros, los defensores de las teorías pseudocientíficas sugieren que podría tratarse de un artefacto extraterrestre o perteneciente a una antiquísima civilización tecnológica.

En 2003, el investigador en acústica submarina Tom DeMary contactó con el oceanógrafo A.F. Amos, que había estado a bordo del USNS Eltanin en la década de 1960, y éste le respondió remitiéndole al libro de 1971 The Face of the Deep de Bruce C. Heezen y Charles D . Hollister.

Resultó que Hollister ya había identificado el objeto misterioso como Cladorhiza Concrescens, una variedad de esponja carnívora. El citado libro reproduce la fotografía tomada por el USNS Eltanin y un dibujo de Alexander Agassiz, que apareció originalmente en 1888 en la obra Three Cruises of the Blake.

Hollister y Heezen describen la Cladorhiza Concrescens como una esponja que “se asemeja a la antena de un horno de microondas de la era espacial”. Agassiz la describe como teniendo “un tallo largo que termina en raíces ramificadas, profundamente hundidas en el barro. El tallo tiene unos nodos con cuatro a seis apéndices, con aspecto de tréboles palos. Cubre, como arbusto, grandes extensiones del fondo marino”.
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tornero » 19 Jun 2010, 09:29

Esto me ha dolido bastante.

Esto es un foro de opinión, y parece ser que al señor FOXTAR le molesta que opinen de sus publicaciones.

Acabo de recibir un mensaje privado del señor FOXTAR faltándome al respeto y mofandose de mi inteligencia. Yo nunca le he faltado al respeto. No encuentro motivos para que lo haga usted hacia mi.

Yo nuca falto a nadie, si yo publico algo y me corrigen lo acepto e incluso lo agradezco.
Usted señor FOXTAR no acepta criticas por lo que se ve.
Que quiere que haga a partir de ahora señor FOXTAR ? No contestar en sus post por tal de no ofenderle ?
Su comportamiento no ha sido acertado.
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tunguska1942 » 19 Jun 2010, 14:58

Madre mía, a ambas partes solo puedo pedirle calma :crazy:

Esta claro que chistes podríamos hacer, porque hay chistes de todo :lol: ,pero el señor FOXSTAR solamente quería hacer notar un articulo del ámbito del misterio y al compartirlo con nosotros,esta mostrando un interes. Si recibe burlas, es normal que se "enfade" porque para el es un tema interesante que dista mucho de ser un chiste, otra cosa es discutir si es o no una esponja o una antena extraterrestre, yo soy de la primera opción y pensar que es una Cladorhiza concrescens, pero celacantos, haberlos "hailos" jejeje.

Imagen

Cladorhiza concrescens



Sobre el avioncito de oro Egipcio, deberíamos buscar las fuentes, yo particularmente tengo la mala manía de quedarme con la primera información, y en muchas ocasiones, parte de la información se queda por el camino. Pero en principio, no resultaría extraño que los egipcios pudieran jugar con aviones de juguete, como nosotros lo hacemos con aviones de papel, otra cosa es dar el salto técnico, y construir un avión por rudimentario que sea.

Un saludos a todos!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 19 Jun 2010, 16:25

Buenas sres.:

Tornero escribió:No quiero entrar en mas discusiones, por que de verdad, esto me fastidia, es la primera vez que veo un comportamiento así en un foro.
Me ha sentado muy mal.



[b]Pues si es asi,creame que lo siento no era esa mi intención, en ese caso le pido disculpas si ud. se ha sentido molesto [/b]:( , como no, extiendo el "mea culpa" al resto de usuarios que se hayan podido sentir de igual modo :wink: sera que estoy sensible y he percibido la sensación de "mofa y de burla" en contra mia.[/b] :oops:


Tunguska1942 escribió:Esta claro que chistes podríamos hacer, porque hay chistes de todo ,pero el señor FOXSTAR solamente quería hacer notar un articulo del ámbito del misterio y al compartirlo con nosotros,esta mostrando un interes. Si recibe burlas, es normal que se "enfade" porque para el es un tema interesante que dista mucho de ser un chiste, otra cosa es discutir si es o no una esponja o una antena extraterrestre, yo soy de la primera opción y pensar que es una Cladorhiza concrescens, pero celacantos, haberlos "hailos" jejeje



[b]Como siempre el sr.Tugunska 1942 "sentando cátedra" al 100% con su acertadisimo comentario


Tunguska1942 escribió:yo soy de la primera opción y pensar que es una Cladorhiza concrescens, pero celacantos, haberlos "hailos" jejeje.


Bueno hay tengo mis dudas ya hace muchos años que he leido informes de la composición metálica de la antena, si fuera algo orgánico no se entiende que desde la primera fotografia, hace 45 años hasta hoy no se haya movido ni un milimétro,también me gustaria saber que longevidad tiene esta poco conocida esponja y la ausencia total de movimiento, imposible en un organismo vivo y como no si puede vivir a estas profundidades en un mar helado.

He pensado que quizas hay una parte enterrada, si cogieramos esta antena y con un equilibrado contrapeso,forma y con una punta tipo "jabalina" de un metal resistente como el titanio y el carburo de tugsteno en la punta, quizas y dependiendo del suelo,velocidad de descenso y fueza de impacto, lanzado desde una grua en un barco se podria clavar en el fondo, es una "hipótesis" pero podria ser una explicación a su enclave.


Por último con el permiso del usuario EMERITENSE, reproduzco un artículo suyo que resume a la perfección situaciones como las que se han dado en este "post", leanlo porque es para reflexionar, un articulo "brillante" que habla por si solo y quizas de mejor manera, que la que yo quiero hacer entender.saludos.FOXSTAR.

TODO UN EJERCICIO DE "SENTIDO COMÚN" UNA LECCIÓN "MAGISTRAL" COMO POCAS... UN APALUSO :clap:

(Extraido del post del sr.EMERITENSE en "minitutoriales" de ANTENAS)

Recuerdo a Arthur C. Clarke, que en 1945 publicó la idea de poner satelites en orbitas estacionarias para permitir las comunicaciones entre continentes. Este hombre, que fué para mi el Julio Verne de la era moderna, estuvo sometido a un cachondeo general, siendo rechazada su idea en la oficina de patentes, por ser pura fantasía. Mas tarde con la aparicion de los satelites rusos y americanos, quiso recuperar la patente de su idea primitiva, pero le dijeron que ya el tema era demasiado conocido. Ya ves. Hoy, Inmarsat usa satelites estacionarios, en orbitas de 24 horas, siendo conocido este segmento como "Cinturon de Clarke". Este insigne hombre, fue uno de los guionistas de Odisea en el Espacio, un asteroide lleva su nombre y ha recibido, al final de su vida, el reconocimiento por instituciones como La Unesco y distintos gobiernos.
Pero al principio, era un loco. Adelante con el proyecto Foxtar, sinceramente creo que en teoría deberia funcionar, y caso contrario, lo que se aprende desarrollando cosas nuevas no tiene precio.
Un cordial saludo
EMERITENSE
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 19 Jun 2010, 17:17

Hola, estoy de acuerdo contigo Supercoco, si a mi no me molesta el contraste de opiniones opuestas, esto es un Foro de discusion y de este contraste variado es de donde se aprende, lo que no me cabe en la cabeza es la MOFA y BURLA que ha habido por los que no creen en estos temas y tratan de "tontos" a los que creen encima sin argumentos, se pueden hacer bromas, si, por supuesto pero no caer en la FALTA DE RESPETO y EL DESCREDITO PERSONAL, eso es lo que tenia que decir.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 20 Jun 2010, 09:09

Me olvidaba..seria interesante saber que esponja/planta puede vivir a mas de 3.000m. de profundidad y que come,claro puesto que yo desconozco de alguna, si hay alguien que lo sepa, seria interesante lo aportara a este "post" y asi tener la "opción esponja" como "hipótesis" probable o descartala totalmente de ella.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Escanerfrecuencias » 25 Jun 2010, 20:52

Buenas tardes.

El tema ha sido limpiado de comentarios "fuera de lugar" y os recomiendo leer normas del Foro para seguir el correcto funccionamiento del mismo.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Siguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]