Estacion de seguimiento en Ciudad Real

Los barcos, los aviones, Servicio Secreto, el Bush mismo?

Estacion de seguimiento en Ciudad Real

Notapor poweredbycharlie » 23 Oct 2007, 00:34

Hola, en primer lugar felicitar al webmaster..

¿Conoceis una instalacion militar situada entre los términos municipales de Manzanares y Daimiel? Es un recinto con fuerte vigilancia en carretera.

En la superficie lo que se observan son muchas antenas (antiguamente había más). Desde la carretera se distinguen tres zonas. La primera con un edificio principal y una gran llanura con montículos. La segunda es un area con una recepcion y muchas antenas. Estas antenas son dipolos en V enormes y grandes antenas direccionales con elementos de diferentes longitudes para captar un amplio espectro de frecuencias en HF o sea de 0Mhz a 30Mhz con estas antenas estarían en disposicion de oir con una cobertura a nivel mundial. La tercera es la más cercana a Daimiel se trata de un conjunto de antenas verticales muy próximas entre si que pueden ser para la escucha en VHF pero francamente es una instalación que nunca he visto y no se para que sirve. No hay envidencia de parabólicas ni elementos que pudieran usar microondas o satélites lo que es importante para especular sobre lo que realiza.

Dicha finca, se llama El Doctor, y en su puerta hay un Letrero en aleman, con una antena dibujada, y segun un escritor, es un ""centro de estudios de propagación radioeléctrica""

También lei, por lo menos que hasta el año 93, dicha instalacion era una estacion del cesid, la cual interceptaba comunicaciones de la union sovietica.

¿Alguien sabe algo de este sitio? Por lo visto tiene varios sotanos bajo tierra, a los cuales se accede desde arriba, mediante montacargas.

Adjunto fotos del lugar..

Saludos.


Imagen

Imagen
poweredbycharlie
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2007, 00:16

Estacion de seguimiento en Ciudad Real

Notapor ARDILLA ROJA » 23 Oct 2007, 11:25

Ya claaaaroooo y solo falta que en el cartel ponga cuidado con el perro, es lo que imaginamos la mayoria que es, a no ser que en los sotanos sean una bodaga de cava y las antenas sean para secar las hojas de parra, haced un poco de memoria y sabreis que hay por Ciudad Real.
ARDILLA ROJA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2007, 19:34

Version "oficial" ...

Notapor Arthur G. Hughes » 23 Oct 2007, 14:57

Pero que estacion de seguimiento ni que ocho cuartos, son simples refugios de campesinos, que no veis los campos arados alrededor?, la maxima distraccion que estos tienen son unas pocas antenas para esuchar los 40 principales y cosillas asi, digo para poder mitigar su ardua jornada diaria, ahora que lo de la vigilancia en carretera, guardias, y cercamientos por todas partes, bueno eeehh... sera para que no se roben la cosecha no? con la inseguridad que hay por estos dias... (de seguro que mas de un ingenuo se traga entera mi version y se lo cree !!! :lol: , ahora que la historia es otra y el Dr. Google tiene mas informacion :shock: )

AGH


P.D.: Evitemos los mensajes privados con informacion de interes general sobre la radio (frecuencias, etc.), ello solo promueve y conlleva a la comercializacion ($$) y monopolizacion de la informacion, compartamos antes que vender.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor poweredbycharlie » 23 Oct 2007, 16:40

Bueno.. al ver que os burlais de mi.. os adjunto toda la información al respecto, para que veais que no es una coña..

Gracias por todo.

http://intelpage.info/forum/viewtopic.php?t=301
poweredbycharlie
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2007, 00:16

Notapor Arthur G. Hughes » 24 Oct 2007, 14:49

Realmente entendiste nuestras respuestas? Aqui nadie se a burlado, lee entre lineas antes de sacar conclusiones erroneas.

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor poweredbycharlie » 25 Oct 2007, 11:29

No hablaba de tí precisamente.. Lo que pienso es que sino sabe uno del tema, ¿Para qué escribe? Si ni siqueira da una opinion del mismo, sino que se limita a soltar un comentario estúpido e ironico, escudado en la ventaja y confidencialidad que da un foro, y que jamás podria en práctica con el projimo, delante de sus narices..

El ego..
poweredbycharlie
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2007, 00:16

Re: Estacion de seguimiento en Ciudad Real

Notapor tito Fa » 03 Nov 2008, 20:58

acabo de ver este mensaje y he visto que el tema no avanzó.

no se mucho del tema, lo que si os puedo contar es que paso a diario por esa finca y efectivamente únicamente se ven antenas y mas antenas, no hay edificios, no hay nada mas que llanura y antenas. Sobre todo dipolos de decenas de metros, antenas verticales creo que no hay ninguna y efectivamente todo está bajo tierra.

Lo cierto es que nadie sabe exáctamente lo que ahí hay, algunos amigos de mi padre trabajaban allí de mantenimiento y cada vez que les preguntaban que que habia dentro se ponian a temblar, algo raro debia haber, en auqella época si te ibas de la lengua te podian castigar, el secretismo era mayúsculo. Los monticulos que se ven son entradas porque todo es subterraneo. Por aquí siempre se ha dicho que era un centro de escuchas del estado, y los campesinos de alrededor tenian miedo porque no sabian que se podía cocer ahí abajo.

Una profesora hace 30 años decía que ahí abajo habia una mina de uranio.

Lo cierto es que nadie sabemos lo que ahí pasa. Oajalá salga alguien que sea familliar de algun trabajador y nos pueda contar algo.


Actualmente no se si siga en marcha, no se ven coches, ni camiones, nada de nada, pero nunca se han visto, puesto que mediante elevadores todo va habia abajo.

Os prometo que me encantaría poder saber que hay ahí, espero que algun día salga a la luz. De paso no me vendría mal algun dipolito para HF.

saludos al foro.
tito Fa
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2008, 12:16


Volver a Servicios Militares

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro