ALMERÍA

Servicios que estan en marcha durante situaciones de peligro. Terrorismo, tormentas, etc.

ALMERÍA

Notapor jorsumi » 23 Ene 2010, 21:22

se sabe algo del accidente aereo del helicoptero habéis escuhado algo ??? tengo entendido que hay 3 desaparecidos , bueno creo que se sabe con certeza que estan dentro del aparato hundido
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2009, 15:23
Ubicación: OVIEDO-CADIZ

Re: ALMERÍA

Notapor jorsumi » 24 Ene 2010, 19:24

El dispositivo de búsqueda del helicóptero de Salvamento Marítimo 'Helimer 207', que se precipitó este jueves al mar a cinco millas del litoral de Almería, localizó en las primeras horas de la madrugada de hoy domingo los cuerpos sin vida de los tres tripulantes.


Ha sido el robot del buque 'Clara Campoamor', de Salvamento Marítimo, el que ha encontrado los cuerpos de los tres tripulantes en un intervalo de unas dos horas, informó la Subdelegación del Gobierno central en Almería en un comunicado de prensa.

Tras el hallazgo, se avisó a las familias y se suspendió el dispositivo de búsqueda aéreo y en superficie. Los cadáveres localizados son los de José Luis López Alcalá, comandante de la aeronave y natural de Granada; Kevin Holmes, copiloto, nacido en Nueva Zelanda y vecino de Granada e Íñigo Vallejo García, rescatador y vecino de Sevilla.

El cuarto tripulante del helicóptero, el gruísta Alberto Elvira Vallejo, vecino de Almería, se recupera en el Hospital Torrecárdenas de las heridas que sufrió en el accidente.

El 'Helimer 207' es un helicóptero de Salvamento Marítimo que sufrió un accidente, por causas que aún se desconocen, durante la tarde del jueves cuando regresaba de realizar unas prácticas rutinarias a cinco millas náuticas de la costa.

Sus restos fueron localizados el viernes por el buque "Calíope" y constatados por el cazaminas de la Armada ´Sella´, que se incorporó a la búsqueda en la madrugada de ayer y que está provisto de equipos de detección y localización submarina.
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2009, 15:23
Ubicación: OVIEDO-CADIZ


Volver a Servicios de rescate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]