Wifi.

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Notapor Planeta X » 03 Oct 2007, 19:28

comentarte que hay unos talkies sin licencia de Motorola que se basan en la banda 2400 sin licencia al estilo del wifi para funcionar en fonía digitalizada.
Planeta X
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2007, 17:47

Re: Wifi.

Notapor darkxsun » 03 Oct 2007, 19:33

PORGADORA escribió:La pregunta está hecha. Wifi emite en 2300 Mhz, La "emisora" ya la tenemos. Pero... ¿Seria posible, mediante algun montaje, emitir voz por ahí? Y puestos a emitirla, otro montaje para recibir.
A ver si alguien nos dice algo al respecto.


Y cámaras inalámbricas, donde además de emitir tu voz, puedes hacer una actuación en vivo :wink:

Hace tiempo que me miro un escáner de TV :

http://www.13cm.co.uk/html/13cm_atv_transmitter.html

Saludos
Avatar de Usuario
darkxsun
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2006, 13:17
Ubicación: Corbera de Llobregat

Notapor Planeta X » 04 Oct 2007, 18:28

http://www.onedirect.es/fr/walkie-talki ... tales.aspx

aquí tienes este enlace, DTR 2430, DTR 2450,

esa debe ser una web puramente comercial, ahora no encuentro una en la que detallaban datos técnicos, pero será cosa de buscar en pages de motorola, la cosa es que existne, y usan el segmento 2400 Mhz destinado a usos sin licencia, y en digital, como el wifi. Saludos
Planeta X
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2007, 17:47

Notapor Planeta X » 04 Oct 2007, 18:35

por cierto, carísimos, porque a ese precio no se va a popularizar esa banda por muy saturados que estén los PMR446 analógicos. Antes se popularizará el PMR446 digital. pero no veo descabellado localizar algún dispositivo wifi que sirva para el servicio que plantea esos talkies Motorola. Si más fabricantes lanzaran algo similar en banda ISM se tendría una buena novedad en radiocomunicación de tipo local, desde luego.
Planeta X
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2007, 17:47

Notapor joseyvicente » 27 Oct 2007, 23:07

Cuando termine mi actual proyecto(s) o sea dentro de unos meses o años tengo gana de montar VOIP sobre wifi, la unica forma de hacerlo (en principio), tambien puedes animarte y empezar tu.
Tengo todas las APIs de audio resumidas, podria enviartelas por email.
Es un tema interesante, ademas cifrado fuerte <-> conexion segura.
Lo unico malo es el alcance...
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro