"Escaneo" de C

Todo lo que no cabe en los demas foros.

"Escaneo" de Cámaras IP mediante Google

Notapor EA7JUNIOR » 30 Nov 2007, 16:57

Saludos cordiales para todos.

El tema es que desde hace más de un año me aficioné a "escanear" por la web cámaras IP. Lo que me extraña es que nadie en el foro haya tocado este tema pues está bastante manido en otros.
Se pueden visualizar miles de cámaras repartidas por todo el mundo sobre todo tráfico, establecimientos públicos, hotels, lugares turísticos, instalaciones de telescopios, etc.... incluso se pueden manejar remotamente dirigiéndolas, haciendo zoom, control de exposición o enfoque.
En fin, me gustaría compartir con todos vosotros mis experiencias en este tema pero me da cosa por no saber si es adecuado hablar de estos temas en un foro de radioescucha.

Así pues, para no meter la pata, lo someto a vuestra consideración.

Saludos.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Notapor EA7JUNIOR » 01 Dic 2007, 00:37

Saludos cordiales.

Pues más bien me refería a cámaras que en la mayoría de las veces son privadas, normalmente de servicios de seguridad o vigilancia. Pero no es nada ilegal puesto que no se utiliza ningún procedimiento de "fuerza" para acceder a ellas. Estas cámaras presentan un fallo de seguridad y es por ahí por donde entramos. No obstante los propietarios pueden proteger el visionado con una contraseña. Pero en la mayoría de los casos no lo están por desconocimiento de los propietarios y porque en los kits de intalación la contraseña biene desactivada.

Repito no es ilegal o como mucho no más ilegal que un scaner.

Del Teide tenía la del Centro de Recepción de Visitantes del Teide pero recientemente la han bloqueado mediante contraseña. Además no seré yo quien publique aquí ninguna de las nacionales.

Pero si pongo un ejemplo de una extranjera, de un campo de golf yo no se donde:
http://68.96.160.54:86/ViewerFrame?Mode ... Language=5

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Notapor EA7JUNIOR » 01 Dic 2007, 02:53

Ok, no hay problemas.

Por eso antes dar más información me he querido someter primero a vuestro criterio. Prudencia ante todo.

No obstante, si alguien quiere profundizar en este tema, estoy disponible en el privado.

Saludos cordiales para todos.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Notapor Radioaficionado » 02 Dic 2007, 11:54

PORGADORA escribió:Hay cámaras de Circuito Abierto de TeleVision (CATV). LAs cuales, funcionan por radio... con las "consecuencias" que conlleva si no van codificadas. ¿Quién se anima con las cámaras via radio?. :lol:

Eso si es más propio de este foro, intentar captar las emisiones por radio de ciertas cámaras... de hecho es fácil de hacer pero hablar de temas que se hacen a través de internet se sale de contexto, para eso ya están otros foros. 8)
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Notapor EA7JUNIOR » 02 Dic 2007, 22:00

[/quote]
Eso si es más propio de este foro, intentar captar las emisiones por radio de ciertas cámaras... de hecho es fácil de hacer pero hablar de temas que se hacen a través de internet se sale de contexto, para eso ya están otros foros. 8)[/quote]

Pues por eso mismo lo semetí al criterio de los moderadores, no obstante quiero decir que aunque es através de internet, no dejan de ser comunicaciones y que además utilizan una determinada frecuencia y que además podemos captar de manera no ilícita.

Además por el privado ya ha habido compañeros interesados en el tema, no creo por tanto que se desvie tanto del tema.

Pero lo que si me gustaría dejar claro es que lo primero que hice fue exponer el tema de manera somera y someterme al criterio de los moderadores, que acato perfectamente y sin problemas.

73 cordialísimos.
Última edición por EA7JUNIOR el 03 Dic 2007, 18:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Problema con los mensajes privados.

Notapor EA7JUNIOR » 03 Dic 2007, 18:44

Saludos cordiales.

Pues parece que tengo un problema con el envio de respuestas por el privado pues se me quedan en "bandeja de salida".
Creo que el envio es automático ¿no? o ¿tengo que darle en algún sitio?.

No se, no penseis los que me habeis pedido información por el privado que no la quiero dar.
Una solución puede ser que me mandeis por el privado vuestro correo electrónico y os mando la información por ahí.

73 cordialísimos.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Notapor aguloli » 03 Dic 2007, 19:09

Hola Junior:

No, no tienes ningún problema; a mi al principio me pasó igual.

Parece ser que hasta que el destinatario no abre el mensaje privado, se queda en tu bandeja de salida. Una vez que lo abra, desaparece de dicha bandeja y te lo archiva.

Espero que te haya aclarado la cuestión.
Saludos cordiales.
Agustín.
aguloli
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Pues muchas gracias

Notapor EA7JUNIOR » 03 Dic 2007, 19:47

Pues ya me parecía a mi raro, he buscado botoncitos de enviar por todas partes de la web y empezaba a estar un poco frustado.
Muchas gracias por la explicación.
Es un placer estar por aquí.

73 cordiales.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro