Ayuda para encontrar una radio

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Ayuda para encontrar una radio

Notapor pandE » 05 Ene 2008, 09:33

Hola.

Quiero regalarle a mi padre una radio que tenia el cuando yo era niño y que tristemente le robaron y le tenia mucho cariño.

Por desgracia no me acuerdo de la marca, he estado buscando por el google en paginas de radios tipo "vintage" pero no la he encontrado por las fotos.

A ver si tengo suerte y alguien la tiene, la tuvo o sabe cual es.

La radio de aspecto se parecia a esta...

Imagen

Recuerdo que tenia dos antenas telescopicas una a cada lado.

Recuerdo que la pantalla grande del dial tenia una tapa que se abria hacia arriba, en la misma tapa por dentro tenia dibujado una mapa del mundo, con los usos horarios.

Los controles de volumen, tono, etc... eran la mayoria controles deslizantes horizontales y estaban en linea horizontal uno al lado de otro, justo entre el altavoz y la pantalla del dial.

Para seleccionar las bandas tenia unos botones muy grandes rectangulares en la parte inferior derecha (creo que era algo como UHF, VHF, SW1, SW2, AM, FM)

A ver si alguien sabe el modelo, para poder buscarlo por eBay.

Seria un regalo cojonudo para el dia de su cumpleaños.

Muchas gracias.
Un saludo.
Imagen
Punto de encuentro y foro para administradores y usuarios de BlackBerry: BlackBerry Enterprise Server BES y BlackBerry Internet Service BIS.
Avatar de Usuario
pandE
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2007, 12:37

Notapor eb4fbz » 07 Ene 2008, 17:06

http://www.todocoleccion.net/radio-mult ... o~x6740785

Parece un poco deteriorada pero por lo menos dice que funciona. Con un poco de buena mano de restauración se podria dejar muy bien.
Suerte
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Notapor pandE » 09 Ene 2008, 20:59

Hola amigos.

Gracias a todos.

Pues si que se parecia un monton a esta:
Imagen

De hecho todo los controles (su ubicacion y su forma) es casi igual, pero yo creo que la radio que busco era una version mas moderna de la de la foto, o bien una imitacion.

Por ejemplo, los botones de las bandas eran rectangulares colocados en vertical y la rejilla del altavoz no tenia esos cuadrados. La serigrafia del dial no tenia colores, era solo en dorado. Las dos antenas telescopicas eran exactamente iguales a la de la izquierda, es decir, sin esa cosa negra.

En cambio la parte de la tapa: el mapa y la ruleta esa redonda eran exactamente asi.

De nuevo, gracias, me habeis dado buenas pistas para seguir buscando.
Os mantendre informados.

Un saludo.
Imagen
Punto de encuentro y foro para administradores y usuarios de BlackBerry: BlackBerry Enterprise Server BES y BlackBerry Internet Service BIS.
Avatar de Usuario
pandE
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2007, 12:37


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]