Compra-Venta

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Compra-Venta

Notapor marcopolo » 08 Ene 2008, 22:24

Bueno, lo primero perdonad si no esta en el apartado correcto pero no sabia si ponerlo aqui o en venta o en compra... si esta mal que lo mueva el administrador sin problema.
____________________________________________________________

El asunto es que tengo para vender una emisora y queria poner el anuncio en el foro... pero no se como se hace lo de los portes... ni cuanto valen.

No se por donde es mas fiable o por donde mas economico, o mas barato... entonces si alguien que haya vendido me lo puede explicar.. se lo agradeceria!

Muchas gracias de antemano. Saludos!
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Notapor MigL » 09 Ene 2008, 01:03

Hola.

Pues es un tema más de negociación... o de lo que tú quieras ofrecer.

La solución salomónica: gastos a medias. La que beneficia al vendedor: portes a cargo del comprador. La que beneficia al comprador: portes pagados por el vendedor...

Indica tú algo y luego si te lo negocian y quieres, pues ya sabes :wink:

Respecto a cómo enviarlo, pues puedes hacerlo por correos, o por empresas de mensajería/paquetería.

Yo he comprado hace poco una emisora portátil (THF7), y elegí yo el medio de envío: lo hice por MRW, a portes debidos (es decir, los pagué yo íntegramente) y modalidad semi-urgente (que llega antes de las 13h. del día siguiente). Me salió por 18 euros (elegí ir a recogerlo a la agencia, aunque me lo enviaban por el mismo precio a casa).

Cogiendo la tarifa normal 24h. saldría unos euros más barato. Hay otras tarifas también más urgentes y caras. Por supuesto está también la opción del contrarembolso...

También depende de las dimensiones y del peso. Tienes que empaquetarlo tú, y si no puedes ir a llevar el paquete, sin coste alguno van a tu casa a por él, siempre que estés a 15Km máximo de una agencia. Y puedes asegurar lo que envías para cubrirte en aquellos casos en que merezca la pena.


Está claro que sólo conozco MRW (no hace ni un mes que hice/recibí el envío) así que no puedo dar más detalles.

Espero que te sirva. Si quieres puedes seguir preguntando :wink:

Salu2, MigL
·············································································
:mrgreen: Con el manual a cuestas... :roll: poco a poco...
EA1HTA
·············································································
Avatar de Usuario
MigL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2007, 12:53
Ubicación: 41,72 N 4,85 W 849m

Notapor ldiego » 09 Ene 2008, 17:26

Buenas tardes

Como bien te comentan el tema de gastos suele ser algo negociable entre comprador y vendedor. Suelo comprar bastante y ultimamente he vendido dos equipos portátiles vhf y en general ha sido a través de correos por paquete azul, es el mas económico pero suelen tardar tres días. Un chiquito me ha mandado también una antena de CB por Seur y también Ok. Generalmente es mediante ingreso en cuenta y hasta ahora la gente suele cumplir, eso si, no estas libre de que te toque algún perro como he podido leer en el foro de URE y en otros foros. Yo ya te digo que he realizado unas cuantas compras y hasta ahora todo perfecto. Toco madera. Un apunte, he observado que algunos vendedores han tenido malas experiencias con los contrareembolsos asi que yo he rehusado vender los equipos con esa modalidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

Notapor marcopolo » 09 Ene 2008, 18:31

Mucha gracias a todos por las respuestas. Lo que mas me interesaba saber eran por donde lo podia enviar y por donde rondaban los precios para hacerme una idea y todo eso.

Pues nada muchas gracias a todos!

Saludos, Jose.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Notapor ldiego » 09 Ene 2008, 21:36

Olvide comentarte el tema de precio por paquete azul de correos hasta 2Kilos son 6€.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

Notapor marcopolo » 09 Ene 2008, 23:06

OK gracias ldiego por la aclaracion. Y muchas gracias a todos!

Saludos, Jose.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro