Tema sobre moviles!

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Tema sobre moviles!

Notapor marcopolo » 29 Ene 2008, 21:18

Buenas... se que esto no tiene mucho que ver con la radioaficion.. pero si que tiene que ver con la propagacion de ondas y todo eso...

Pues nada he podido comprobar por mi mismo que en sitios donde no hay covertura con la compañia "orange" (es con la que lo he comprobado) y metes el movil en un vaso de tubo de cristal, la covertura aparece y sube hasta 2 rallas...

No tengo ni idea del por qué puede ser.. pero si alguien que entienda un poquito del tema puede explicar algo... se lo agradeceria...

Muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

propagacion

Notapor ulises » 29 Ene 2008, 23:14

hola. y si clavas dos agujas de coser en una patata te sube la propagacion una barbaridad. y cuando llega el tiempo bueno las agujas las clavas hasta la mitad en una sandia puede llegar a reventar el equipo de lo fuerte que sale. 73s
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Notapor marcopolo » 31 Ene 2008, 22:36

Muchas gracias PORGADORA! la gente se lo tomó a coña pero... yo lo probe en un pub una tarde que no tenia covertura y al meter el movil en un tubo me subio la covertura 2 rallitas...

muchas gracias...

Hace efecto microondas, las concentra todas entonces!

Saludos!
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Tema sobre moviles

Notapor ARDILLA ROJA » 01 Feb 2008, 07:17

la leche tu es cierto lo he probado con un movil de esos naranjas y tanta tecnologia y con un vaso..... para ver cosa tiene que estar una vivo.
ARDILLA ROJA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2007, 19:34

Notapor marcopolo » 01 Feb 2008, 11:09

jajajaja veis como era verdad... jajaja

Lo que no entiendo es lo que dice porgadora de que hace efecto microondas...

Si metes el movil en un microondas, solo meterlo, sin encender el microondas... no puedes recivir llamadas. Actua como una capsula de faraday.

Saludos.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]