Viaje a Egipto

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Viaje a Egipto

Notapor Arkhamax » 04 Mar 2008, 15:16

Hola a todos,

este mes de marzo tengo pensado un viaje a egipto y me gustaría llevarme el walky, un kenwood th-7.

- Se necesita algún permiso especial?
- habría que facturarlo? (algo que no me molaría por los posibles robos)
- Donde puedo informarme al respecto?

Un saludo y gracias a todos.
Arkhamax
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2007, 18:43

viaje a egipto

Notapor ulises » 04 Mar 2008, 21:42

bueno colega: si estas debidamente autorizado o tienes indicativo yo creo que mejor es que preguntes en teleco o, leete la ley o REA. hay algunos paises que estan en el tema este de redioaficionados y, creo que si te lo permiten pero hay otros que no te lo permiten( ni siquiera a los que son del mismo pais, osea que hay algunos paise que no esta permitido es tama este de la radioaficion, asi que cerciorate bien no vaya ser que tengas un tropiezo. saludos y suerte.
p/d si donde tu vives esta la URE, podias acercerte por alli y preguntar se bre el tema.
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Notapor Radioaficionado » 06 Mar 2008, 13:57

Yo estuve 10 dias recorriendo el pais de sur a norte y dejé mi F7 en casa para ahorrarme lios pese a que tengo el EA. Si vas de turismo apenas vas a tener tiempo para usarlo y en VHF tampoco vas a hacer mucho por aquellas tierras... Durante el viaje vi algunas yagui de HF pero de V y U la verdad es que no vi nada.
8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Notapor Arkhamax » 08 Mar 2008, 22:13

Muchas gracias a todos por responder.

Si que estoy debidamene autorizado. Y como siempre, el idioma egipcio pos como que no controlo, pero con el ingles si.

Era por ver como estaba el tema por allí. Preguntare a teleco a ver que me cuentan.

Un saludo.
Arkhamax
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2007, 18:43


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]