ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Todo lo que no cabe en los demas foros.

ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor FOXSTAR » 17 Jun 2008, 10:26

:!: La historia que voy a relatar es un AVISO, de los peligros a lo que nos enfrentamos hoy en dia por la exposición a ondas electromagnéticas.Bien como ya sabran algunos "foristas" mas "allegados" trabajo en una Agencia de Investigación, motivo por el cual paso muchísimas horas delante de un PC, analizando "temas diversos" que requieren de sofisticados, minuciosos y complejos estudios, vamos horas pegado a la pantalla sin moverme.

El tema es que hace un mes comenze a experimentar unos insoportables dolores de cabeza, cefaleas y migraña?, era insoportable, e incluso el médico no se lo explicaba, jamas he tenido este problema, asi estuve unos 10 dias..el dolor era localizado detras de mi ojo izquierdo y era tan fuerte que me lloraba?..no era normal, y empezé a investigar... 8)

Habia un sintoma curioso y es que el dolor era cuando estaba en la oficina...en casa remitia progresivamente, habia algo que no me "cuadraba", pero ¿que era?..casualmente observe a una de las secretarias, que se cogia la cabeza con la mano y también le lloraba "el mismo ojo izquierdo"!! demasiada casualidad, alli estaba pasando algo?..asi que me puse manos a la obra, y tras varias pruebas desmonté un panel que estaba a 30cms. de los 3 monitores que tengo..!!lo encontré!!..que era? pues esto:

APS AIR NAVIGATOR BUFFALO...metido en una caja hermetica de plastico!! :evil: La madre que los pa..!!! :evil:

¿Que es este "engendro"? pues nada menos que un APS-Distribuidor de señal WIFI, pero !!!AMPLIFICADO!!, si en vez de 10mw, que ya es muy peligroso, este da !!80mw de POTENCIA!! EN 2.4GZ!! !!SON MICROONDAS!!, a 30 cms!!! es un autentico HORNO MICROONDAS SIN BLINDAJE!!, es algo inaudito.

Las consecuencias pueden llegar a ser irreversibles calentamiento y quemaduras del tejido cerebral, ceguera,cancer bueno es algo que no me explico, como os podeis suponer el "TECNICO"? que instalo este "artefacto", es un desgraciado, ni tan siquiera nos comunico de su existencia? y todo para ahorrase instalación y cableado!! el muy..de momento esta desaparecido..pero ya he comunicado a su empresa consecuencias futuras, pero el "no da la cara", bueno mejor para el...

Ahora lo hemos instalado a 12 metros y no hemos detectado problema, pero a 30cms.es muy peligroso, si alguno de vosotros a notado estos sintomas, revisad el WIFI, y si no tenedlo en cuenta.by FOXSTAR.


Imagen
Imagen

LEEROS ESTO:

LA UNION EUROPEA LLAMA A ACTUAR URGENTEMENTE SOBRE LAS RADIACIONES ...


http://www.next-up.org/pdf/TheNewsZeala ... 092007.pdf

http://debatiendome.wordpress.com/2007/ ... mi-cabeza/

Víctimas de las irradiaciones electromagnéticas en el mundo

http://www.next-up.org/pdf/DrCarlosSosa ... 122007.pdf

Peligros de la radiacion electromagnetica
La Gente es Peligrosamente Ignorante de la Radiación Electromagnética


http://blog.lamatrizdelalma.com.ar/2008 ... acion.html

BBC Mundo Ciencia
Posibles riesgos del mundo WiFi. "La radiación de microondas en el rango de frecuencia de WiFi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales"




BBC Mundo Ciencia
Posibles riesgos del mundo WiFi. "La radiación de microondas en el rango de frecuencia de WiFi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales"



AQUI DEJO INFORMACION TECNICA Y EN PDF

http://www.b/
uffalo-technology.com/products/wireless/wireless-g-mimo-performance
http://www.wifigear.co.uk/viewProduct.a ... 8316E6F058

http://www.buffalo-technology.com/produ ... n-antenna/
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor Pj3 » 17 Jun 2008, 11:51

Impresionante simplemente...

Aporto mi experiencia con el wifi...
En mi casa el punto de acceso mas cercano esta bastante lejos (fuera de mi casa para ser mas exactos :roll: ) y con un USB wifi normal no pasa del 2% de señal, 7% dentro de la tipica lata de pringuels haciendo de guiaondas... pues colocandolo con un soporte justo en el centro de una tartera de aluminio y dandole la inclinacion correcta...tachan...70% de señal y 89% de calidad de la conexion, eso si, si mueves la "parabolica" dos cm a un lado te quedas sin conexion...aclaro que el punto de acceso al que me refiero es un router xyzel de telefonica que ademas tiene muy poco alcance...asique en mi opinion por comodidad se montan antenas con alta ganancia cuando en realidad se pueden hacer links muy buenos y a larga distancia sin necesidad de tantisima potencia...ese AP por lo que se minimo esta a 30m, y dudo que este alli por lo que me parece que esta mas lejos aun.
Es mas, he probado una omnidireccional de 6 db y otra Planar de 10 y con ninguna consigo siquiera detectar el punto de acceso...
Un instalador habria metido una planar con amplificador para 500mw (fue la recomendacion que me dieron) y quizas hubiera habido problemas de ese tipo.

Saludetes
RX:
Icom IC-R5 con Diamond RH-770
Sony ICF-SW7600GR
TX:
Yaesu FT-60E / SRH 701 - RH-770
Baofeng UV-5R
Alan 42 Multi
Alan 100 Plus
SuperJopix 2000

EA4FSV
4CBE058 - 30LO2632 - 30CBL011
Estacion: Mito
Avatar de Usuario
Pj3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Abr 2008, 12:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor stickair » 25 Jun 2008, 18:49

Yo, de todas formas, no me acabo de creer este tema de las radiaciones con tan poca potencia, y me refiero especialmente, a lo que provoca cáncer.
mmmmh... nah.

Yo creo que detrás de todo esto hay algo que nos perdemos.
He investigado un poco sobre este tema y puedo sacar la conclusión de que se eleva exponencialmente la vulnerabilidad, más o menos, cuando lambda es menor a unos 23cm.
Es donde empieza la banda se SHF, y donde se consideran ya casi microondas. Eso sería por una frecuencia de unos 1300mhz.
Si os fijáis, nadie, nunca, se ha quejado, de pasar demasiadas horas hablando por la radio del taxi (la cual saca unos 50W, en VHF, lo que serían 1'959m de lambda), ningún radioaficionado experimentado en DX, que puede modular tranquilamente, en bandas de 40 metros, a unos 2000W o más, con una antena, comparada con un cel, gigante!

Estoy buscando la fórmula que calcula la irradiación recibida por un cuerpo (que ocupa espacio, es decir, no tiene que ser necesariamente un ser vivo), a una determinada distancia del emisor.

Segun yo tenía entendido, la ecuación es
Código: Seleccionar todo
i=P/d^2
, siendo P la potencia irradiada por el emisor, i la potencia de irradiación electromagnética que impacta en el cuerpo receptor, d la distancia entre tx y rx.
Pero algo me falla, y es que cuando d<1, i da incorrecto. No lo digo porque lo haya comprobado con un frecuencímetro, sino porque no es lógico que a una distancia de 0.5 metros, una señal irradiada a 100mW, sea mayor que 100mW. O sea, que:
Tx irradia 100mW
si d=0, i=100mW
si d=0.5, i=400mW

He probado de, cuando sea d<0, elevar d al cuadrado negativo. ¿Ha dado resultado? Pues, si trbajamos con d's mayores a unos 10cm, pues sí.
Se me han caído las cartas cuando he puesto 1cm al cuadrado negata. :(

Yo me pregunto, ¿cómo puede ser que, segun esta ecuación, a más distancia, más fuerza tiene la señal electromagnética?
...y me respondo: coño, pues porque la fórmula es errónea.
Es físicamente imposible emitir 100mW y que si se recibe a 0cm del emisor, lleguen 100mW, y si se copian a 50cm del emisor, lleguen 400mW. No puede ser!
¡Entonces las ondas de radio nunca jamás se desvanecerían! ¡Llegarían a todo el universo!

Bueno pues si alguien tiene la fórmula, a ver si podemos sacar algo de aquí...
73's, stickair.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor Pj3 » 25 Jun 2008, 21:52

stickair fijate lo que comento de la antena que he fabricado, el router de telefonica habitualmente con una pared por medio se recibe a un 40% si llega, y con esta antena a muchos metros (no se cuantos exactamente pero alcanza la centena seguro) tengo un 70% de potencia de señal y un 89% de calidad de link. da que pensar la verdad

saludetes
RX:
Icom IC-R5 con Diamond RH-770
Sony ICF-SW7600GR
TX:
Yaesu FT-60E / SRH 701 - RH-770
Baofeng UV-5R
Alan 42 Multi
Alan 100 Plus
SuperJopix 2000

EA4FSV
4CBE058 - 30LO2632 - 30CBL011
Estacion: Mito
Avatar de Usuario
Pj3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Abr 2008, 12:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor FOXSTAR » 13 Ago 2008, 11:20

:D Je,je, Stickair se ha enrollado mas que el "presi de Spain", que de eso sabe un rato, con esos "amigos" que tiene..Tastro,Txaves,Evito Morado y todos esos "democratas de Oriente".. :lol: .bueno hecha la "gracia" sigamos con tan "misterioso tema"...

Bueno pues con la exposición continuada a "microondas"..no se si se cojera cancer o no.. :?: pero que te puedes quedar mas asado que un "pollo a l'ast"...eso segurisimo :mrgreen:.¿es que no teneis microondas en casa?..solo teneis que ver sus efectos, hace poco agujeree un plato de loza,si le hizo un agujero por ponerlo demasiado tiempo, no quiero ni pensar lo que le haria al cerebro.. :shock:

Stickair espero que algun dia no trabajes para la NASA.. :o ..con tus fórmulas...:

!!! LA HUMANIDAD Y EL PLANETA TIERRA ESTARIAN EN PELIGRO!!!.jo,jo, no te imagino haciendo los cálculos de despegue del primer cohete tripulado a MARTE. :roll: .jo,jo, para mi que daria la vuelta y se iria directo a Chipiona,jo, jo..menuda colisión, hasta variarias el "eje terrestre" y su órbita, !!por Dios!!..!!que peligro!! :o seria el fin de la Humanidad.. :cry: :cry: :cry:

Bueno ya volviendo a la Tierra..no hace falta que os "comais la olla" como Einstein, haceros con un APS, como el que muestro colocaroslo en la mesilla de noche, cerca del "coco" y de aqui una semana nos seguis diciendo lo mismo..
...eso si aun no estais fritos..jo,jo, seguro que mejor prueba que esta.. :idea: si alguno sobrevive a la experiéncia..por favor que nos la cuente por aqui..jo,jo,jo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NOTA SERIA:Es que me estoy "troncando", pero de veras esto si que es en serio..actualmente ya estan desarrolladas unas "ARMAS DEVASTADORAS E INVISIBLES", yo ya las he visto y te ponen los "pelos de punta"...se trata de "CAÑONES DE MICROONDAS", la muerte invisible, si van montados en vehiculos ligeros y pueden "freir literalmente",a un BATALLÓN ENTERO A DISTANCIA Y DE MANERA INVISIBLE, no quiero ser "escabroso" pero se trata de una de las muertes mas terribles y agónicas que puede tener un ser Humano..¿por que?, pués porque te empieza a quemar desde dentro del organismo, te "frie por dentro, tejidos,organos,visceras,todo tu interior ardiendo..imaginaros esto y pensad... 8)
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor Pj3 » 13 Ago 2008, 12:24

yo quiero uno de esooooooooooooos, veras cuando vea un radar en la carretera, contratacare con sus armas, y circuitos fritos jejeje, lo que pasa que seria un poco impreciso, ya que pueden rebotar y aparte sabiendo su frecuencia podria ser detectable a mucha distancia no¿?

saludetes
RX:
Icom IC-R5 con Diamond RH-770
Sony ICF-SW7600GR
TX:
Yaesu FT-60E / SRH 701 - RH-770
Baofeng UV-5R
Alan 42 Multi
Alan 100 Plus
SuperJopix 2000

EA4FSV
4CBE058 - 30LO2632 - 30CBL011
Estacion: Mito
Avatar de Usuario
Pj3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Abr 2008, 12:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor FOXSTAR » 17 Ago 2008, 13:03

Hola, aqui os dejo como ejemplo algun tipo de armas por "microondas" que ya se fabrican sobre todo en EEUU, tambien hay armas largas de asalto y cortas (pistolas) que utilizan esta mortífera radiación electromagnectica para matar, nada que ver con la cocina todo y que en ambos casos te cuecen.....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ME PASO EN LA OFICINA..!ALERTA CON WIFI!

Notapor Rolo » 07 Sep 2008, 21:13

La radiacion daña, eso esta claro. y aparte del cañon de microondas, que le pregunten a los del HAARP...

http://es.wikipedia.org/wiki/HAARP

http://www.malaciencia.info/2005/12/haa ... anoia.html
Avatar de Usuario
Rolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2008, 18:22
Ubicación: Malaga


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro