Condenado por g.....................

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Condenado por g.....................

Notapor skynet3 » 04 Ago 2008, 23:13

Para reiros un rato me he encontrado este enlace en otro foro,el articulo tiene algo mas de 2 años,pero no veas lo absurdo que es el mismo y el personajillo protagonista.El articulo no tiene ni pies ni cabeza,y dudo que este tio fuera radioaficionado,a uno de verdad no le pasa esto,pero bueno supongo que opiniones va a haber para todos los gustos,hasta se habla de "pitatear canales oficiales",hay que joderse,y yo lanzo una pregunta,cuando te comprabas un walky de VHF,al abrirlo de banda y escuchar todo lo demas suponia sancion,no?Y ahora pongo el ejemplo que me acabo de comprar un Icom IC-E92D,el bibanda de Icom con D-STAR,tiene doble sintonizador,la banda A solo es para recepcion de 0,5 a 999 Mhz,y la banda B para emitir y recibir en las bandas de radioaficionado,tiene todos sus certificados en regla y viene asi de fabrica,hasta ya lo tengo en mi licencia EA,la pregunta es la siguiente,¿que pasa si me pasa lo mismo que a la persona del articulo?Estaria escuchando frecuencias de todo tipo con un aparato legalizado por telecomunicaciones,500 euros de multa???No se no se,realmente la situacion supongo que dependera de lo que te pillen escuchando en ese momento y de la inteligencia del agente en cuestion.Bueno,ahi dejo eso y que cada uno se exprese con su manera de pensar.Aqui abajo os dejo el articulo,saludos.


Sergio.

http://www.diariosur.es/prensa/20061111 ... 61111.html
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Condenado por g.....................

Notapor Argibeltz » 21 Sep 2008, 17:50

La condena no es por escuchar, sino por interferir. Por poder, puedes escuchar todo lo que quieras, pero no puedes retrasmitirlo, grabarlo, transcribirlo y desde luego no ser tan gilipollas como para interferir a la poli y servicios oficiales. 8)
Argibeltz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2008, 18:26
Ubicación: Donostia


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, delta1, Google [Bot]