TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Todo lo que no cabe en los demas foros.

TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor KAYMAN » 16 Ago 2008, 16:32

aqui os dejo unos trucos para efectuar con el tlf. movil en caso de necesidad o emergencia:


1.- el numero de emergencias en todo el mundo como es sabido es el 112. este numero puede ser marcado en tu telefono movil aunque este bloqueado, asimismo se podra efectuar llamada a dicho numero aunque el telefono se encuentre fuera de cobertura*.

2.- si quieres saber en todo momento en la provincia en la que te encuentras, debes marcar *#111# y llamada (delante de la primera almohadilla hay un asterisco aunque casi no se vea). esta opcion es gratuita.

3.- para obtener el numero de serie de tu tlf. movil (para anularlo en caso de robo por ejemplo) marcar *#06# sin marcar llamada.

4.- te has dejado las llaves del coche dentro del mismo y te encuentras lejos de tu casa donde tienes otro mando a distancia para abrirlo.
la solucion es llamar a alguien que puede acercar ese mando (lejano) al telefono movil desde el cual esta hablando contigo y apretar el boton de apertura mientras tu mantienes tu tlf. movil a unos 10 o 20 cm de la puerta del vehiculo. y.......... MAGIA el coche se abre.
haz la prueba "es la leche".

5.- se te ha agotado la bateria del movil. marca *3370# y automaticamente te dara un 50% de carga adicional que todos los telefonos poseen de reserva y que sera repuesto despues de la seguiente recarga. (esto solo se puede efectuar con la bateria muy baja )

*NOTA: Si se encuentra fuera de cobertura, no puede llamar. Pero si en tu red no tienes cobertura, por ejemplo, eres de Movistar, pues si encuentra una red de Vodafone, puedes llamar a través de ella aunque no esté el cel liberalizado.
Y además, si no puedes ser localizado por GSM, también puedes llamar al 112.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor Ivanjazz » 17 Ago 2008, 03:36

Pero todo esto parece para Nokia, no?
Avatar de Usuario
Ivanjazz
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ene 2008, 16:52
Ubicación: Santurce

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor maurigiunta » 17 Ago 2008, 06:35

Lo del 112 creo que es sabido por todos.....
Lo del *#06# es muy interesante que la gente lo sepa para saber COMO reconocer su movil es caso de robo y si tiene sospechas de que cierto movil es suyo.....Poca gente sabe como sacar su IMEI con esa secuencia.
Y lo demás no se si funcionará pero a mi no (y tengo Nokia).
Por ejemplo lo de *#111# a mi me dice que "la opción anticipo de saldo no está disponible para clientes de contrato". jejeje.
Y lo de la recarga de bateria no me hace nada....
Respecto a lo de abrir el coche a distancia lo he escuchado por ahí bastantes veces y sólo una vez lo he probado y mi coche ni se inmutó.Si alguien ha conseguido abrirlo que me lo diga!!!.
Ehhh,que no quiero crear polémica.Sólo digo que a mi no me funcionan esos codigos y nada más... OK??
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor KAYMAN » 17 Ago 2008, 15:05

yo he probado todo menos lo de la bateria y me ha funcionado, con un N70.
la prueba del coche la hemos realizado con telefonos diferentes y a kilometros de distancia y ha funcionado.
eso si, el mando a distancia debe ser de frecuencia (que son la inmensa mayoria) no puede ser de infrarrojos.
de todas maneras esto no quiere decir que a todos os funcione. sobre eso no puedo opinar porque desconozco los motivos. (aparte, cada movil es un mundo).
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor KAYMAN » 17 Ago 2008, 17:29

hola pako.

el 112 es un estandar europeo para llamada de emergencia, lo que significa que una llamada a ese numero debe ser tramitada por cualquier operador, aunque el operador asignado a un movil no este disponible, estas llamadas pueden realizarse aun teniendo el teclado bloqueado, igualmente puede realizarse no teniendo insertada la tarjeta SIM, ya que cojeran señal de cualquier red disponible e incluso en caso de necesidad la pueden tramitar receptores exclusivos de la policia de los bomberos, servicios medico etc. etc.
eso si, en caso que no existiera ningun tipo de señal (cosa rarisima) no podria efectuarse la llamada. ESTE PUEDE HABER SIDO TU CASO.
para milagros a lourdes.

en lo referente a la bateria, yo no lo he probado pero se supone que para que funcione deberas tener el movil encendido para poder marcar *3370#, si no ya me contaras.

y en lo referente al mando a distancia una cosa tengo clara:
algo que yo he probado, y varias veces nadie podra decirme que es imposible que funcione cuando a mi me ha funcionado.
no se si dependera del movil, del mando , de la cobertura existente, de la distancia, de la marca del vehiculo etc.
si alguien puede aportar mas datos (si es posible tecnicos) el foro esta abierto.

gracias y un saludo.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor maurigiunta » 17 Ago 2008, 19:11

A ver chicos....... lo del 112 ya quedo claro en otro hilo y hubo muchas discusiones al respecto y yo tengo clarísimo que SI tienes cobertura (da igual si es tu compañia o no) te funciona pero si estás en un sitio donde NO TE LLEGA señal de ningún operador conocido,el movil NO FUNCIONA.
Sobre lo demás no dudo de tus palabras Kayman pero sobre truquitos de moviles estoy muy de acuerdo con Francisco Gonzalez.
Y como dije,lo de marcar *#06# es muy interesante porque eso no es un truco sino un standar (no se si mundial) que tienen todos los telefonos para saber "el DNI" (IMEI) de tu teléfono.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor mrprepor » 25 Ago 2008, 01:34

Gracias por los trucos, pero creo que el tema del 112 quedó bastante claro ya. Sin acceso a una red GSM sea de tu operador o de otro NO hay llamada que valga; es de cajón.
mrprepor
 
Mensajes: 0
Registrado: 25 Ago 2008, 01:31

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor Jose2008 » 25 Ago 2008, 03:45

FRANCISCO GONZALEZ escribió:sólamente sería si ese telemando se activa por tonos, la radiofrecuencia no emite sonidos, por lo que el micrófono y el auricular del teléfono no la detecta.


Un dia hable (sin dar mas detalles, por supuesto) sobre un 'descubrimiento' (cuando el 'hambre' de escucha ...)
mediante sistemas de induccion, nadie parecio prestarle importancia otros ni me creyeron. Ahora parece que algunas de las consecuencias son 'curiosas', ya te dire yo los subtonos de los automoviles en 50m a la redonda y que casualmente comence a recibir en la banda de ... 0KHz

Aplica eso lo que imaginas, creando una bobina 'grande', pasa la señal por filtros, elimina el ruido que puedas y algo oiras, ¿que podra ser? ¿voces? ¿cercanas o lejanas?

Cada uno que tome nota, pero no es necesaria reflexion especular en distancias inferiores a 50m, hablo de otro asunto. Hay muchas formas de oir, pero algunas son un poco caras. De microondas ni hablamos.

Saludos.
Jose2008
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2008, 00:07

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor Jose2008 » 25 Ago 2008, 03:48

Se me olvido decir que donde haya un buen imsi catcher que se saquen las microondas, los LBM y las inducciones ... pero ¿quien lo tiene?
Jose2008
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2008, 00:07

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor Jose2008 » 25 Ago 2008, 03:50

tambien se me olvido decir que THC parece que 'cerro' ¿alguien se digno a colaborar? (me refiero a los que tienen la usrp, entre los que no me encuentro) menuda vagancia, que nos lo den todo hecho!
saludos
Jose2008
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2008, 00:07

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor stickair » 30 Sep 2008, 22:13

KAYMAN, si no te importa, te he modificado tu post.
Está claro lo de la radiofrecuencia.

Y también está claro que si se agota la batería, se agota.
Pero casi todos los cells (puedo decir una excepción, Sharp 770SH) guardan batería antes de agotarse para si hay emergencias.
Si te fijas, cuando dejas seca la batería del cell lo puedes intentar encender 5000000 veces que siempre queda un poquito de battery para poder marcar ese código.

Desde luego, el oído humano puede, en segun qué condiciones, oír radiofrecuencias del orden de los 70hz, si no la cago.
Sin embargo, no estoy muy documentado, eh...

ss.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor Argibeltz » 07 Oct 2008, 22:44

Quien no ha oido el zumbido de 50Hz de la corriente alterna ?.
Argibeltz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2008, 18:26
Ubicación: Donostia

Re: TRUCOS TLF MOVILES (MUY INTERESANTE)

Notapor Argibeltz » 30 Mar 2009, 08:33

Con retraso,. Me refiero a los ciclos de la alterna que según que pais son 50 o 60 Hz. Cuando una fuente de alimentacón no está lo suficientemente blindada, una fluorescente vieja..... se oye perfectamente un zumbido grave en un receptor. Y cuando pasas al lado de una torre de alta tensión el zumbido que oyes son los ciclos de la alterna. Lo del pitidito a mi me ocurre cuando se me tapa el ooido por algún catarro. :roll:
Argibeltz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2008, 18:26
Ubicación: Donostia


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]