MILENIO3/ROSA DE LOS VIENTOS..SE ACABO

Todo lo que no cabe en los demas foros.

MILENIO3/ROSA DE LOS VIENTOS..SE ACABO

Notapor FOXSTAR » 14 Sep 2008, 04:47

Post editado por Ton.

<snip>
....
</snip>

:evil: ONDA CER0 CATALUNYA :evil:
http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?p=603469

:evil: CADENA SER CATALUNYA :evil:
http://forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=1783.0

NOTA:Pido encarecidamente a todos los Radioescuchas del pais que no permitan esto, mandad vustra queja a estas "manipuladas" y "politequeadas" cadenas de Radio, unamonos todos para defender el derecho a la LIBERTAD y a la LIBRE ELECCIÓN de nuestras emisoras de Radio..si no es asi ..estamos perdidos :cry: .by FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: MILENIO3/ROSA DE LOS VIENTOS..SE ACABO

Notapor FOXSTAR » 14 Sep 2008, 20:04

:D Hola Ton, me alegro muchisimo de que vuelvas a estar por aqui, eres el creador de este exitoso foro de Radio y mereces el reconocimiento y agradecimiento de todos sus miembro... :!: !!!Bienvenido a casa Ton!! :!:

Sobre tus comentarios..me veo en la obligación de puntualizartelos, mira en primer lugar yo soy APOLITICO, me da igual este, el otro, el blanco el negro, todos son lo que son y van a lo que van aqui y en Japón, partiendo de esto ya me repugnan estos "personajes" y todo el interesado "rol" que conllevan..

Con esto quiero decir que dificilmente manifestaré una "opinión Politica", sencillamente no las hago ni las tengo, lo que si puedo hacer es una CRITICA de un "colectivo Politico" determinado o alguna actuación de estos personajes que yo crea agredan lo mas sagrado de una persona..su LIBERTAD, me refiero a poderse expresar, poder elegir poder vivir su vida sin que nadie le imponga a la fuerza sus criterios sean de la tendencia politica que sean, criticaré igual a Bush que a Fidel que ha txaves, no me importan sus ideologias Politicas, me interesan sus hechos y actuaciones.

En este caso me parece una AGRESION intolerable a todos los CIUDADANOS DE CATALUNYA y en especial a los RADIOYENTES,que nos impongan hasta la programación que tenemos que oir..¿? es un hecho gravisimo y mas si tenemos en cuenta que ha sido simplemente porque 4 de "estos señores" no quieren que se oiga programación en CASTELLANO, ahora nos hacen tragar sus bodrio-programas, a su medida y manejos..

He hecho un llamamiento a la UNION, eso si,si porque si no nos quejamos, si no hacemos algo, hoy será esto pero mañana, nos quitarán el mando a distancia de la TV, si no exagero.. como anécdota hace poco un buen amigo Restaurador de éxito recibió la visita de unos personajes de esta Administración y es inaudito le advirtieron de que en su carta de vinos tenia que poner los vinos Catalanes en primer lugar i aumentar su carta de estos bajo coacciones, naturalmente el dijo que su negocio, su carta, sus platos los llevaba i los cocinaba el, nadie mas..se fueron con un desconcertante", bueno, bueno pues ya veremos...

Otra que para "alucinar" tu puedes poner a tu rotulo de tienda "Can Pepet", "Mc Birds", pero no se te ocurra aqui poner "Casa Pepe", porque te meten una multa que te dejan tieso..¿esto que es? la "Cosa Nostra", "La Camorra", si es que parece Italia en los mejores tiempos de estas "famiglias".. :shock:

No te asustes, si vas a los enlaces que he puesto en otros FOROS, hay si que los "ponen verdes" y nadie de ahi ha dicho nada, es normal y es democrático en un Estado Constitucional, que sus Ciudadanos expresen libremente sus quejas,esto no es nada malo ni ilegal esto es una "GRAN CABREO", ante este :twisted: "ATROPELLO RADIOFONICO" :twisted:
by FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: MILENIO3/ROSA DE LOS VIENTOS..SE ACABO

Notapor BALIFORT » 16 Sep 2008, 22:37

Pues estoy de acuerdo contigo Foxstar......que quieres que te diga, indepedientemente de que este no sea un foro para hablar de política, pero ya que estoy aquí dejo mi opinión.
BALIFORT
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2008, 14:22


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], JOSEMAN