EMITIR EN 2 METROS

Todo lo que no cabe en los demas foros.

EMITIR EN 2 METROS

Notapor el guardian » 21 Mar 2009, 13:39

Hola, alguien sabría decirme que es lo necesario para hablar a traves de un repetidor de 2 metros soy nuevo en esto de transmitir y no se que hacer. gracias.
Icom ir-c5
Kenwood th-f7
Alan 42 multi
Brigmton BT-360
ECB41TZH
Avatar de Usuario
el guardian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2009, 22:57

Re: EMITIR EN 2 METROS

Notapor bigeye » 21 Mar 2009, 14:08

Hola compañero,

¿Tienes la autorización de radioaficionado? ¿Diploma de operador?, osea, ¿Tienes indicativo?

Saludos
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: EMITIR EN 2 METROS

Notapor JuanK112 » 21 Mar 2009, 14:31

Irte a telecomunicaciones y apuntarte para el proximo examen, estudiar, aprobar y que te den tu indicativo y legalizar tu equipo.... etc... etc...

Realmente el cielo, el espacio no es de todos... es del gobierno y te chupa las pelas, como todo... :thumbdown:

En cuanto pinches un repe de radioaficionados, lo primero que te van a decir antes de que hablas la boca es: cual es tu indicativo?? lo demas les da igual y te van a echar una buya.... que lo flipasssss :crazy:

Un saludo :wave:
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: EMITIR EN 2 METROS

Notapor el guardian » 21 Mar 2009, 20:31