Cazafrecuencias.

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Cazafrecuencias.

Notapor marcopolo » 16 Abr 2009, 10:39

Tengo un cazafrecuencias de estos chinos, mas exactamente un gooit gy560. Si alguien lo tiene o ha experimentado con el... ¿a que distancia mas o menos habeis cazado una frecuencia? si estas a mucha distancia la señal llega muy bajita y las cifras bailan un poco.

Otra cosa... ¿alguien ha probado a modificar la antena? sustituirla por otra o mas grande... no se para que reciba bien a mas distancia o algo por el estilo. (algun experto...)

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Re: Cazafrecuencias.

Notapor maurigiunta » 16 Abr 2009, 17:05

Yo tambien tengo uno de estos cazafrecuencias chinos de la marca Yaegue y he probado con uno de mis talkies con 5 watios y el cazafrecuencias en cuestión y a 5 metros máximo va ok.Mejor a 3-4 metros.A más distancia ya empieza no detecta la frecuencia o la da erronea.
¿cambiar antena?.Es una de las primeras pruebas que hize y yo observé una ligera mejoría.Me explico:
hice pruebas en 145.500 Mhz y le puse un monobanda Vhf y a más de 5 metros OK (no recuerdo si 6 o 7) y lo mismo con una monobanda UHF (en 436.500).
La 3ª prueba la hize con una bibanda (V/U) y también mejoraba con respecto al "cacharro" que traen de serie.
Probé con una Diamond Srh-536 (bibanda) y las monobanda las originales de los talkies chinos.
Pero bueno Marcopolo, supongo que para eso llevan esas antenas que serán capaces de recibir en cualquier banda dentro del rango del cazafrecuencias.
P.D: Lo hice porque me aburría. jejeje.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: Cazafrecuencias.

Notapor marcopolo » 16 Abr 2009, 22:48

bueno solo era curiosidad y por conocer la experiencia de otros compañeros que tambien tuviesen este cacharro....

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Re: Cazafrecuencias.

Notapor rampus » 17 Abr 2009, 09:39

Con mi PMR Midland G7 en casa lo he probado a una distancia de unos 8 metros y lo recibe perfectamente. Con unos walkies de juguete también. Con vigilantes lo he probado a unos 5 metros.

La verdad es que no he ido alejándome hasta ver dónde da error, pues considero que con 5-8 metros tengo de sobra sin tener que acercarme demasiado a quien está emitiendo.

El frecuencímetro es clónico del Yaege que te comenta maurigiunta.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Cazafrecuencias.

Notapor marcopolo » 17 Abr 2009, 14:08

Bueno lo he probado mas o menos de la misma forma que comenta el compañero rampus en casa y con los equipos que hay por aqui y a unos 6 - 8 metros funciona bastante bien. Como dices esa distancia es buena para cazar una frecuencia sin acercarte demasiado a la persona que transmite. Este caza es muy parecido al otro, mas barato y con alguna opcion menos pero bueno, para lo que lo quiero esta muy muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]