La firma BIC saca un nuevo tel

Todo lo que no cabe en los demas foros.

La firma BIC saca un nuevo teléfono portátil

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 23 Jun 2009, 14:32

Bic Phone con Orange,

Bic, fabricante de bolígrafos, materiales para estudiantes y oficinas, maquinillas de afeitar y tablas de windsurf, busca un sitio en el segmento del mercado de precios bajos y compra por necesidad puntual. Bic Phone es un móvil de baja gama, descartable o semi-descartable, que se venderá con batería cargada, tarjeta SIM insertada con saldo para 60 minutos de conversación. El móvil se puede recargar mediante tarjeta prepago. Solo tiene las funcionalidades básicas, es decir, llamar y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes de texto (SMS).

Precio del Bic Phone
Se venderá a un precio de 29 euros con 12 euros en llamadas gratis en grandes superficies y comercios de proximidad (supermercados, hipers, gasolineras, papelerías, estancos, quioscos de revista, aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses).

La ventaja de este producto es doble:
Es un móvil que permite disponer de teléfono móvil barato a personas que lo necesita para actividades puntuales: por ejemplo, viajas a Francia por varios días y en vez de utilizar tu teléfono móvil en roaming compras un Bic Phone. O los padres podrían comprarlo para que su niño esté comunicado durante un viaje con su colegio, o campamento, etc. O vendes tu coche o casa y para no publicar tu número de teléfono personal utilizas este móvil para recibir esas llamadas. Y siempre habrá personas que sólo necesitan el móvil para llamar y recibir llamadas, y valoran mucho los precio muy bajos y no tener compromisos con el operador.
Imagen
©
Última edición por stickair el 07 Jul 2009, 12:47, editado 1 vez en total
Razón: Remodelación del título
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: un NUEVO MODELO DE TELEFONO MOVIL

Notapor stickair » 07 Jul 2009, 12:43

El otro día me lo dijeron. Qué quieres que te diga, me gusta más mi Nokia N73 con su OS Symbian 3rd y sus 44MB de memoria RAM qué putada.

¿Serán biodegradables? (a parte de la batería)

73's
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]