LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MANISES

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 26 Oct 2010, 16:29

Buenas sres.

BOSCO escribió:por "el incuestionable"


BOSCO escribió:el "señor ZORROESTRELLA".


Sr.[b]BOSCO por respeto a mi y al resto del FORO le pido quite de aqui este insulto/S despectivo/S "OFF-TOPIC", de veras no me explico su actitud, en público, ya que usted por Privado me parece una persona razonable y respetuosa, de veras no le entiendo, ni entiendo estos comentarios fuera de lugar y tema, aqui en ningun momento sele falta a ud. en nada, asi que haga el favor de quitar este tipo de comentarios de aqui, que manchan este posts y nos crean mala imagen.gracias..[/b]


BOSCO escribió:La grabación es REAl;


Hombre, !menos mal!, aqui ya empezamos a entendernos, efectivamente es real y hasta la fecha,nadie,absolutamente nadie ha podido demostrar lo contrario, esto es lo tangible.


BOSCO escribió:se hizo de las conversaciones entre avión y tierra; entre tierra y otros aviones; y tierra-tierra entre controladores VIA TELEFONO


Bueno, aqui la suya es una opinión personal mas como otras...

Todas las comunicaciones se coordinaban desde el Aeropuerto del Prat (Bcn), y en todos sitios se grabaron cosas... o sea multitud de grabaciones diferentes y de diferentes sitios y no habia uno, si no varios RADIOAFICIONADOS y RADIOESCUCHAS escuchando y grabando, porque las comunicaciones de este tipo se escuchan desde muchos Kms. y con equipos muy comunes,o sea que no vea todo esto tan "raro" porque de "raro" nada, precisamente en este foro conozco algun usuario, especializado en estas grabaciones y realmente en ocasiones graban cosas bastante extrañas, como le pasó y comentó aqui a[b] Shellcode
,concretamente yo no tenia una cinta si no 2, una me llegó desde Valencia donde tengo parte de familia y amigos, o sea que yo no dudo de que ud. tuviera una cinta cassete grabada via telefono, no se si la primera,la segunda o la 40, ni me interesa, pero las mias eran via ESCANER o RECEPTOR de Banda Ancha, como prefiera, y originales y reales de las personas que me las proporcionaron y ud.tendra la original de la persona que se la proporcionó a ud. ¿y que?, estamos en las mismas..me quedo con la "esencia" y esta es que las grabaciones SON REALES..[/b]



Con respecto a las FALSEDADES en mi contra sobre la emisión de esta cinta en el programa SINTONIA ALFA de Catalunya Radio, no tardaré en aportar pruebsa del mismo, es mas estoy intentando contactar con varias personas que por aqui va a demostra que lo que dije aqui es VERDAD, eso si no nos remita a la Fonoteca de ANDREAS FABER KAISER, en concreto la página que fundo su hijo Sergio, porque en esta Fonoteca y sus archivos, no constan LOS PROGRAMAS EFECTUADOS EN DIRECTO, si no que en el archivo de la Fonoteca solo estan los efectuados en DIFERIDO y el programa/emisión a la que yo me refiero fue EMITIDO EN DIRECTO,sobre 1992, es mas para mas detalle, a ver si alguien por aqui lo recuerda...


El programa empezó con la emisión de la grabación entera del incidente y solo cuando terminó, habló Andreas Faber Kaiser,seguro que muchos lo recuerdan porque causo gran impacto y se colapsarón las lineas de telefono por el desconcierto de los oyentes, o sea que nome vuelva a acusar de nuevo que miento, porque esto sucedió tal y como lo estoy contando como se corroborara, por aqui, asi que retiere también esta acusación falsa en mi contra, seria muy penoso tener que pedir a algun allegado al programa y conocido mio, que por escrito diga que esto es asi aqui en este Foro, creo que no hará falta llegar a esto,vamos creo,si hace falta lo haré.


Por cierto, para que nadie dude, desde la misma emisora (Catalunya Radio) me dijerón la información que aporto sobre grabación de programas de Andreas Faber Kaiser, solo guardarón los que fueron emitidos en DIFERIDO, no en DIRECTO, asi que cualquiera puede llamar y comprobar que esto es cierto.


Sobre su acusación sobre el vuelo/avión/compañia, en la que ud. "mete la gamba" hasta el fondo aún espero su rectificación y disculpas, como todo lector puede leer ud. se equivoco y en base a ese equivoco,se apoyo para desacreditarme y faltarme, en público, ahora que todos podemos comprobar que ud. es el que se equivocó ya que la compañia SPANAIR ni existia en el año de este incidente Mnises, lo mínimo que podria hacer es pedirme disculpas a mi y al Foro por su error, cosa que no hace y le hace perder a ud. y no a mi toda credibilidad, si no me quiere pedir disculpas a mi por lo menos hagalo al Foro, y reconozca sus errores "rectificar es de sabios".


Por último solo me queda agradecer a los que realmente estais interesados y participais en este Foro y post, asi se aprende y se enriquece el Foro, con otras actitudes, no, a ver si el sr.BOSCO, participa de una manera mas positiva, se que podria aportar mas que critica, asi que aporte información, que ud.la tiene.saludos.FOXSTAR.


NOTA:El que quiera consultar los datos que apunto sobre FONOTECA, le dejo aqui la direccion y telefono de CATALUNYA RADIO:

CATALUNYA RADIO
AVDA. DIAGONAL, 614-616
08021 BARCELONA
BARCELONA

telf.:933 069 200
fax:933 069 201
Web:www.catradio.cat
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor BOSCO » 27 Oct 2010, 12:04

Amigo Foxstar...
En público,le digo: Usted y yo lamentablemente parece que sintonizamos en privado, y no en público. No pasa nada. Mire no era mi intención insultarle con lo de "ZORRO ESTRELLA" , es simplemente la traducción a castellano de su nick en este foro, y nunca pensé que se ofendiera, el nick es suyo, por mi guiño a la traducción. Si se ha ofendido, perdóneme.
Lo de "incuestionable" lo digo, porque parece que usted no entra en razonamientos que den la posibilidad a que usted se equivoque en algunas cosas, y supongo, que como muchos, entre los que me incluyo, depende del humor que se tenga, contesta o actúa. Por segunda vez, si se ofendió, perdóneme.
El resto de mi intervención creo que fue honesta y sincera; me mantengo en lo dicho. La "única y primera", en su momento, año 79, grabación es la que tenía Paco Padrón, y no dudo que ahora haya decenas por ahí, de copias, así como personas o publicaciones que quieran hacerlas suyas, o "ponerse medallitas"( Voy a aclararle, para que no se dispare, que esto no va por usted). Por eso respondí a su post, no con ánimo de "pisarle el cuello", sino de pedirle una rectificación, por lo que yo argumentaba. Sólo eso. Nada más. Si admite usted estar equivocado, bien; si no lo admite, también. No estoy por discutir con usted; se lo dije en privado y se lo manifiesto públicamente.
Mire, en la grabación, el comandante del vuelo se identifica TAE-297, y así lo requieren también desde la torre. A eso me refería yo; lea de nuevo lo que escribí, por favor. Sólo comenté, que las siglas JK, identifican vuelos de Spanair. Nada más; sólo eso. No se que entendió usted; creo que usted lee, y después..no se, se deja llevar por enfados, o qué se yo...
Le repito. ¿Se sintió lesionado anímicamente por mi intervención?. Le pido perdón o disculpas; escoja usted lo que le haga más feliz. Yo no quiero discutirle, solo aclararle, pero usted toma cualquier aclaración a sus comentarios, como ataques personales.
En fin, lamento por el resto de amigos del foro, que usted, malinterprete TODO lo que USTED cree va en su contra, y los demás decimos. Ya le dije, por favor, recapacite, no todo en la vida es "by Foxstar".
Espero dar por zanjada con esta intervención, al menos por mi parte, como pedía el Sr. Robert, esta "escaramuza".
Buena oreja.
BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 27 Oct 2010, 13:10

:) Bueno esto ya me parece mucho mas razonable,piense que en ningun momento dudo de sus informaciones, me parece ud. persona de honor, es mas ud. mismo me comunicó su solidarida hacia mi cuando me borraron mis posts, gesto que en mi opinión,le honra,sobre estos temas ya se que esta mucho mejor informado que yo, como me mostró por MP,no se si me equivoco o no,como dice ud. han circulado muchas cintas de esta grabación, aunque a mi sinceramente el sr.Paco Padrón me merecia toda credibilidad,en fin la cuestión,es que son REALES y es lo que importa,sobre su interpretacion de "by FOXSTAR", es tan sencillo como traducir del Ingles,simplemente significa "por FOXSTAR",no pretende nada mas que reafirmar su autor, eso no creo sea motivo de ofensa o pedanteria.

Por mi asunto olvidado y zanjado y espero que ud. siga participando en los posts, veo sus intervenciones muy importantes y didacticas,reciba unos cordiales
saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor BOSCO » 27 Oct 2010, 18:59

Amigo Foxstar...
No entendió mi referencia a su nick, pero tranquilo; si usted está bien, relajado, yo también. Así que asunto felizmente terminado Sr. Foxstar; espero no tener más malos entendidos con usted, por el bien de los dos.

Otras cuestiones:

Estos dos audios tambien son reales, no me extenderé mucho en comentarlos, porque se comentan solos. Incluso están las transcripciones de los diálogos en la misma página. Año 90; conversaciones entre radioaficionados de Tenerife y Gran Canaria, ante la posible visión de un objeto no identificado.
Fueron reproducidas el viernes pasado en la Alerta OVNI de Canarias Radio, su programa Crónicas de San Borondón y el Radioclub Islas Canarias; evento que ya comenté en su momento.
A algunos de los protagonistas del suceso los conozco personalmente, incluso ya no activos en la radio. Merece la pena escuchar los audios. Descárguenlos a local, pues "pesan" bastante.

http://www.artemorilla.com/elviajero/index.php?ci=514

Por cierto el programa en cuestión del día 22, pueden escucharlo desde un enlace en la página del radioclub: http://www.radioclubislascanarias.es

Buena oreja.

BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 27 Oct 2010, 19:29

:thumbup: !!UUUAAAUUU!, menuda aportación sr.BOSCO, si lo sabia que ud.tiene "ases en la manga",la verdad no conocia estas grabaciones de Radioaficionados,son muy interesantes, yo se de uno (NOAA), que le va a encantar,esta buscando este tipo de grabaciones, por cierto que opina ud. de los FRIENDSHIP y sus supuestos contactos con Radioaficionados en la banda de CB?, de estos si tenia algunas grabaciones, le agradezco estas aportaciones.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor BOSCO » 27 Oct 2010, 23:03

Sr. Foxstar...
Me pide opinión sobre las grabaciones que circulan por internet, y el artículo aparecido en su momento en la revista Karma7, firmado por Josep Guijarro, o sobre la veracidad y existencia de esa comunidad de supuestos seres ajenos a la Tierra, en alguna isla remota de la costa chilena?
No entendí sobre que quiere que opine.
Ya me lo aclarará, y si puedo daré gustoso mi opinión, si es posible.
Me alegro que le gustaran los audios, llevan mucho tiempo colgados en la Red, pero al no estar en una web "temática" no son conocidos.
Salud. Buena oreja.
BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 28 Oct 2010, 00:42

Bueno vayamos por partes...

Sr.Bosco me referia a la comunidad FRIENDSHIP (Chile) y sus comunicaciones "via Radio" con Radioaficionados en las frecuencias comprendidas entre los 27217 Mhz. y los 27295 Mhz, conozco y era asiduo comprador de la revista Karma7,Mundo Desconocido y Mas Alla y sus colaboradores como Josep Guijarro, pero esta información me llegó por varias fuentes, entre ellas un amigo Radioaficionado que me aseguro haber contactado con ellos en esas frecuencias.

Ahora respondamos al sr.NOAA,mira los llamados FRIENDSHIPS,son una comunidad practicamente secreta que habitan en una remota Isla del sur austral de Chile, la Isla de
Chiloé
.

Imagen

Imagen

Hay varias teorias sobre ellos a cual mas increible:

-Se habla de una secta del tipo "angelico"

-Se habla de una civilización extraterrestre, que se refugio alli y eran antiguos habitantes de la Isla de Pascua y sus "Mohais"

-Se habla de que son extraterrestres refugiados alli y que trabajan estrecamente con ciéntificos Americanos

El tema es que saltarón a la actualidad por estas comunicaciones con Radioaficionados, muchas estan grabadas,a raiz de esto algunos visitaron la isla y hablaban de sus maravillas y tecnologia avanzada, sobre todo en medicina.

Yo, aunque en un principio reconozco esceptico,me puse a investigar el tema y la verdad empezé a encontrar cosas sorprendentes y extrañas,en primer lugar me hize con información sobre las compras que se efectuaban desde la isla y eran sorprendentes, material sofisticadisimo y tecnologia punta y muy,muy cara, ¿de donde sacaban tal cantidad de dinero? y ¿para que quieren este sofisticado material?...una incognita

Despues el hermetismo alrededor de esta Isla,su tipo blindaje total de acceso a ella, es imposible acceder por mar-tierra si no es a traves de sus sofisticados sistemas de entrada,esto da mucho que pensar...

Tras un tiempo investigando,una conexión me llevo a Italia,alli descubri que esta comunidad compro unos terrenos montañosos cerca de Milan, donde estaban haciendo una ciudad subterranea, en una de sus montañas, si ya se que suena a "ciencia-ficción, pero es auténtico,tan auténtico como que la fiscalia de Milán,se dirigió a estas obras colosales y con una orden judicial entraron en esta ciudad, el mismo fiscal define la obra como colosal,he visto parte de estos informes oficiales, entre otras cosas se ha descubierto que habian construido la "Cupula de cristal" mas grande del mundo y nadie se explica como ni con que tecnologia han podido realizar esas obras en piedra,cientificos,arquitectos,físicos estan desconcertados.

De momento lo último que sabia es que estas obras estan precintadas vigiladas 24h y se decretado secreto sumarial, hasta que se pueda aclarar todo, las obras y los medios empleados en su construcción continuan siendo una incognita y misterio.

Llegados a este punto, pues no se pero todo resulta muy extraño y desconcertante, es una lástima porque esta valiosisima información la tenia solo guardadada en un disco duro que se estropeo y no puedo acceder a ella,para mas mala suerte, parte de esta información, con nombres del Fiscal,autoridades,localización exacta y mas detalles y pormenores las publique aqui en este Foro, en este apartado:

chit-chat
RADIOAFICIONADOS CONTACTAN CON OVNIS..LA GRABACION


viewtopic.php?f=65&t=24256


Como podeis ver tras leerlos la extensa y detallada información que puse,desapareció tras los borrados de los atacantes,aunque me tildeis de fantasioso,he pensado que quizas el ataque y borrado de esos 500 posts,pueda ser por alguna información de estas que querian borrar, la verdad es que es extraño todo lo que hicieron para borrar unos post de un simple foro de Radioaficionados, eran Profesionales y eso te crea muchas dudas..


Llevo un tiempo intentando contactar con una investigadora de estos temas a la que le di parte de esta información y tras su sorpresa y extrañeza por ella la estaba investigando, es la única que la posee y puede ayudarme a recuperarla, ni siquiera se encuentra nada en la red o lo han borrado, no se, lo único que se que el tema es complejo y apasionante, seguire indagando..saludos.FOXSTAR.


MAS INFORMACIÓN Y VIDEOS:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 0460571341
http://www.youtube.com/results?search_q ... ships&aq=0
http://www.youtube.com/watch?v=jpNQceSZ ... playnext=1

Radioaficionados contactan con OVNIs - Magazine CBeQSO27Mhz
http://eqso.blogcindario.com/2005/08/00 ... ovnis.html
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 29 Oct 2010, 17:32

Es lo que yo pienso porque por aqui hay algunos "malos", pero tan, tan "malos"...,que llegaron a emplear horas en este planificado y conzienzudo borrado, parece de pelicula,en si no tiene precedentes en la historia de Internet es un hecho único e insólito que ha desconcertado a todo el mundo, de hecho los que estan investigando el caso reconocen que hay profesionales detras, pero claro han dejado pistas, no puedo hablar mas del tema,pero alguna información que di se ve que molestaba a alguien?..


La información a la que me referia es a laciudad hecha en roca en las proxiimidades o entre Milan y Turin,de llama Damanhur y no se que decirte de ellos, son gente de a pie y me recuerda a sectas angélicas, aunque es posible que detras exista algo mas, esto es la conexion FRIENDSHIP en ITALIA y no son imaginaciones existen de verdad incluso han recibido premios y hasta el cantante Sting se ha fotografiado alli, te dejo la info y los videos de esta colosal obra en piedra.saludos.FOXSTAR.

FRIENDSHIP:
http://mpfiles.com.ar/ovni/Bases2.htm

La Federación de Damanhur
http://www.damanhur.es/

Los Templos de la Humanidad
La gran construcción que muchos han llamado
“La octava maravilla del mundo”


Imagen

Imagen

Damanhur, premiada por una agencia de las Naciones Unidas, como modelo para un futuro sostenible, es una eco-sociedad basada en valores éticos y espirituales.

Fundada en el 1975, la Federación cuenta aproximadamente con 1000 ciudadanos y se extiende en unas 500 hectarias de territorio diseminado en la Valchiusella y en la zona del Alto Canavese, al pie de los Alpes piemonteses.

Damanhur ofrece cursos y eventos en cada estación del año y es posible visitarla tanto para breves periódos como para estancias largas de estudio, vacación o regeneración.

VIDEOS DE DAMAHUR/FRIENDSHIPS
http://www.youtube.com/watch?v=ZnO500l2TE0
http://www.youtube.com/watch?v=ulEiAmtr ... re=related
http://www.youtube.com/results?search_q ... DSHIP&aq=f

NOTA.Sobre ver la isla con Google Earth, creo que si miras las coordenadas de las fotos que adjunto y las pones en el programa irasdirecto,creo,por aqui hay gente que lo domina muy bién yo apenas lo uso.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 01 Nov 2010, 05:48

Hola, NOAA, mira "mbpa" significa "movido por su autor", aqui lo que paso es que unos delincuentes se apropiaron de mi contraseña y causaron estos daños al Foro,no se tiene que dar mas vueltas 500 posts borrados por unos delincuentes, sobre el "mbpa", aqui saben muchos quien era el autor y asiduo al tema, no hace falta dar mas pistas, puesto que fue expulsado de este Foro y parece ser que no era tan bueno como parecia...saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 06 Dic 2012, 06:44

Efectivamente, de sabios es rectificar... lo que comentaba aqui hace unos años el sr.BOSCO es asi y tenia razón, en este tiempo el me ha dado la oportunidad de comprobarlo y es mas, mantenemos buena amistad, incluso nos conocimos, solo me queda darle las gracias por todas sus atenciones y buena relacion amistad que mantenemos.

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor BOSCO » 06 Dic 2012, 18:25

Foxstar... He tenido que releer todo el historial del post, pues no recordaba ni la mitad, de lo que ya hace dos años, escribimos...ja, ja.
Es cierto que discrepamos y mucho, de la misma manera que hemos coincidido en otros temas de este tipo y temática. Como te dije en su momento en privado y no me importa repetir en público, puedo estar en total desacuerdo con otra persona, pero me pelearía con quien fuera por el derecho a que esa persona exponga su opinión o creencia.
Me alegro que nuestro encuentro fuera productivo a nivel personal, y de compartir el entorno "mágico" que caminamos, las historias de las que te hice partícipe "supuestamente" ocurridas en los lugares que recorrimos, y en el broche final de mesa y mantel que compartimos.
La invitación que te hice en su momento, y que cumplimos, siempre será extensa para todos aquellos foreros, que con respeto, curiosidad, etc. se acerquen a mi isla y quieran saber de historias de los antiguos o sucesos en el límite de lo conocido que aquí han sido vividos, o datados.
Saludos a todos y...
Buena oreja.
BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor FOXSTAR » 11 Dic 2012, 05:10

:D Amigo BOSCO, solo puedo hacerle reverencias, usted nos hizo pasar uno de los mejores momentos que recuerdo entre aquellas montañas mágicas.. entre esto y el "mantel", una experiéncia inolvidable que no tardaremos en repetir... eso si esta vez pago yo... y que conduzca otro.. :clap: :lol:


Creo que la mayoria de aqui si nos conocieramos, nos llevariamos sorpresas y seguro se harian muy buenas amistades, el soporte escrito es lo que tiene, genera mucho malentendido e interpretaciones.


AH! Y ME OLVIDABA.. :oops:

Dejaos de Cancún y de la Patagonia.. !visitad CANARIAS!.. leñe.. que es nuestro paraiso tropical... 100% recomendado by FOXSTAR.

(de las mujeres no quiero contar nada.. jo, jo.. :shh: :roll: demassiaooo...)

saludos cordiales

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA GRABACION DE 1 RADIOAFICIONADO DEL INCIDENTE OVNI MAN

Notapor BOSCO » 11 Dic 2012, 16:44

Gracias.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

AnteriorSiguiente

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]