Voces Electrónicas.

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: Voces Electrónicas.

Notapor javier1976 » 24 Dic 2010, 14:40

E mmovido el tema a chit chat es el correcto para esto



saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Voces Electrónicas.

Notapor Caesar » 25 Dic 2010, 03:55

Hola!!!
Creo que este es un tema que va a causar disturbios en el foro. Hace tiempo ya se trató este asunto, y las cosas no terminaron demasiado bien.
De todas formas, te invito a que visites mi blog personal, donde trato el tema de los EVP´s desde un punto de vista méramente técnico (blog poco actualizado por falta de tiempo).Tengo en mente publicar varias noticias, y confío en sacar tiempo para ello.
Link: http://raudivevoice.blogspot.es/
Además te dejo un enlace donde otro colega, muy gentílmente me cita: http://ea4fzd.blogspot.com/2010/04/radi ... or-la.html (Radioaficionados se interesanpor la trans-radio).
El último libro en lengua castellana que se ha publicado y en el que he tenido el placer de aportar alguna opinión, foto o esquema, es: http://www.nowtilus.com/pags.php?d=O59O1281&bsi=0&bso=1 (desde esta direción se puede bajar un pequeño fragmento del libro para su evaluación).

Ya verás como se calienta el post. 3...2...1... encendida la mecha.
Un saludo y felices fiestecicas.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: Voces Electrónicas.

Notapor FOXSTAR » 27 Dic 2010, 20:59

Hola NOAA, mira en el año 2007 ya cree este post al respecto:


RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV
viewtopic.php?f=65&t=11580&start=15
por FOXSTAR » 05 Feb 2007 18:49

3341 Vistas ....casi nada... :thumbup:

Lamentablemente, los que no creen en estas cosas y no respetan a los que si creen acabaron como siempre estropeando el "post" y despues uno de los atacantes me borró todas mis informaciones como se puede ver,asi funcionan las cosas...en fin.

Aqui mismo en este Foro tenemos el privilegio y honor de tener uno de los mayores expertos en este tema, ademas de en RADIO,es uno de los que mas saben de aqui y persona con la que me une una buena amistad y relación desde hace tiempo,se trata del miembro Caesar.


Caesar ha estado investigando,experimentando y mejorando los sistemas para estas captaciones y ya tiene un "nombre" dentro de esta modalidad, yo diria que de Radio Desconocida ya que no deja de ser eso de momento,por eso ha sido invitado en varias ocasiones a explicar estos temas en programas de RADIO del pais.




Os dejo el enlace a su página donde vereis su seriedad,profesionalidad y metodologia de investigación:
http://raudivevoice.blogspot.es


saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Voces Electrónicas.

Notapor Caesar » 27 Dic 2010, 22:23

Noaa-18 y Foxstar, gracias por vuestras palabras. La verdad es que tengo el asuntillo de los EVP´s un poco abandonado por varios motivos, pero es un tema que me interesa mucho, y estoy a la espera de rescatar las prácticas programadas.
Noaa-18, personalmente recomiendo el inyectar directamente la fuente de audio por medio de un cable apantallado, al equipo grabador. Con esto evitamos que captemos audios naturales por medio de un micrófono, y luego poder malinterpretarlos.
La técnica que habitualmente utilizo es, receptor AOR AR5000 sintonizado en una frecuencia libre de uso, con una antena muy poco sensible para esa banda, y a su vez con un generador de RF transmito una señal portadora, que suele ir modulada por otra aleatoria (ruido blanco). Para estas dos últimas cosas utilizo equipos de la Hewlett Packard (ahora Agilent). Cuando no utilizo el AOR como receptor, uso un H.P.
Un saludo.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: Voces Electrónicas.

Notapor Garufa » 18 Jul 2011, 05:20

Los que tengan un Pen Players, de esos que graban audio y tiene emisoras de FM y etcras.

Hagan esta prueba en su casa y en el silencio de la noche, como suelen ser de 2 Gb. minimo, y
utilizan una sola pilita AAA alcanza y sobra para grabar el sueñito de cualquiera.

Al levantarse, lo paran y guardan, luego cargan el archivo mono en algun programa tipo Cool Edit 2000, si
tienen algun Sound Forge, o Wavelab, y los escuchan por sectores de un minuto, bien amplificado con el program.

Hice la prueba en varios lugares, inclusive, me fui a hoteles a pasar la noche, y siempre se escucha algo, son
voces que hablan muy bajito casi a nivel ruido. (cortar y pegar y luego amplificar ++).

En una ruta, viajando muy cansado, pare a dormir un rato bajo unos arboles, y grabe, dias despues al escuchar la
grabacion, tambien escuche algunos comentarios. (es tedioso escuchar 8 Hs. pero lo que vale cuesta) :o

Es re-interesante, siempre las busque por radio, y siempre resultados negativos, se ve que hay universos paralelos,
no tengo otra explicacion.

73
Avatar de Usuario
Garufa
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2006, 03:10


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]