S N I P E R

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: S N I P E R

Notapor sniper » 14 Jun 2011, 13:12

Que pueda aparecer cancer en el cerebro por ej,yo pienso que es con los años y depende de la persona.

Saludos
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: S N I P E R

Notapor rampus » 14 Jun 2011, 15:13

Con estas cosas seguramente haya que esperar durante años para poder sacar conclusiones. Hace años nadie se planteaba que fumar provocara cáncer, ni entrar en contacto con fibras de amianto, ni el formol, etc.

La OMS ya ha comenzado a avisar de los efectos nocivos del uso del móvil y en U.K. n orecomiendan dejar a los niños menores de 10 años usarlos desde hace ya varios años.

Con esto no quiero decir que provoque o deje de provocar, pero hasta ahora, el cuerpo humano no había estado sometido a tantas radiaciones electromagnéticas como ahora: radios comerciales, móvil, aparatos con grandes motores como lavadoras, wifi, teléfonos DECT., etc. y todavía no sabemos bien si afecta o no.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: S N I P E R

Notapor steak » 15 Jun 2011, 09:05

Bueno, la OMS también advirtió sobre el peligro de la pandemia de la gripe tipo A, y mirad dónde está ahora...

Los oncólogos dicen que el estudio de la oms no es "concluyente":
http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... yente.html

En mi opinión hay que aplicar el principio de precaución, pero no el de el alarmismo.
steak
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2011, 17:22

Re: S N I P E R

Notapor sniper » 15 Jun 2011, 11:48

En internet hay muchos rumores porgadora y se dice que el wifi tambien es cancerigeno,lo que tengo claro es que no es lo mismo 2 watt que 1 Kw ablando de cualquier banda.Imaginemos que nos meten una antena al lado de la cabeza con 2 Kw de potencia,habria que ver que pasa en un par de dias.Con esto quiero decir que aunque las potencias ahora sean bajas con el tiempo nos afectan del mismo modo que si en dos dias recibieramos una cantidad acojonante de Kw de potencia.Vamos para freir a mas de uno :lol:


Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: S N I P E R

Notapor steak » 15 Jun 2011, 12:34

De momento y hasta que no se demuestre lo contrario (o sea que cambien las leyes de la física tal y como la conocemos hoy) las ondas electromagnéticas no ionizantes no se "acumulan" en el organismo.

Para mí el problema de los móviles puede ser por el calentamiento de la cavidad craneoencefálica más que por la emisión de la onda electromagnética. Y es por ahí por donde tendrían que ir los estudios.
steak
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2011, 17:22

Re: S N I P E R

Notapor sniper » 15 Jun 2011, 15:08

No es que se acumulen en tus celulas,es que te traspasa la "energia"por llamarlo de algun modo...Lo suyo seria saber como afecta cada frecuencia a nuestro cuerpo y como responde,claro que eso va a ser imposible por lo menos en mi vida :lol:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: S N I P E R

Notapor steak » 15 Jun 2011, 17:41

?

El ser humano lleva millones de años recibiendo ondas electromagnéticas. Se llama sol. Y aquí seguimos.

Si una onda no es ionizante no tiene propiedad de arrancar electrones, aquí, en Cuenca y en Winsconsin.
steak
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2011, 17:22

Re: S N I P E R

Notapor VENTURREÑO » 15 Jun 2011, 20:06

........... y digo yo que mas nos da las radiaciones si el mundo se acaba en el 2012 no???? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos
EA-5-HSB
30-LO-3000
30-CRC-014
Avatar de Usuario
VENTURREÑO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 May 2010, 12:43

Re: S N I P E R

Notapor rampus » 16 Jun 2011, 10:59

steak escribió:?

El ser humano lleva millones de años recibiendo ondas electromagnéticas. Se llama sol. Y aquí seguimos.

Si una onda no es ionizante no tiene propiedad de arrancar electrones, aquí, en Cuenca y en Winsconsin.


Pues entonces no sé por qué se gastan dinero en colocar tantas antenas de telefonía de potencia reducida, pudiendo meter muchos watios más en cada una y colocar menos, ni por qué intentar aislar las fugas de microondas, si total el Sol ya emite radiaciones.

La diferencia no es cualitativa, es cuantitativa.

Por cierto, no se recomienda tomar el sol en exceso para evitar el cáncer de piel.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: S N I P E R

Notapor huber252 » 16 Jun 2011, 11:55

rampus escribió:Pues entonces no sé por qué se gastan dinero en colocar tantas antenas de telefonía de potencia reducida, pudiendo meter muchos watios más en cada una y colocar menos, ni por qué intentar aislar las fugas de microondas, si total el Sol ya emite radiaciones.

La diferencia no es cualitativa, es cuantitativa.


Pues muy sencillo; el sistema GSM es un sistema celular, donde se comparten una serie de canales entras las celdas. En sitios muy poblados (ciudades), estas celdas deben ser muy pequeñas (poca potencia) para no molestarse con las vecinas y la vez proveer al sistema de la capacidad de atender bastantes llamadas simultáneas.

En sitios abiertos, con poca población, una antena con mucha mas potencia es suficiente para abastecer un área de gran extensión, con el inconveniente de no poder atender muchas llamadas a la vez.

A mas demanda, muchas MAS antenas y mucha MENOS potencia. ¿Parece contradictorio no?, pues es como funciona GSM.

Saludos. :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro