ATENCION ESTAFA!!!

Todo lo que no cabe en los demas foros.

ATENCION ESTAFA!!!

Notapor JackBauer » 19 Ago 2011, 14:24

Hace unos dias vi este anuncio: http://www.adoos.es/post/18333348/yaesu ... lador_z100

Yaesu FT 857 con acoplador Z100, - 320€

Conteste el anuncio y el pollo me dice lo siguiente:

Hola,

El producto es original y como nuevo, en perfecto estado. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo desde Newcastle.


Esto ya me mosquea bastante, que clase de anormal vende una ganga asi y ademas paga los gastos de envio desde UK? Esta claro que algo no marchaba bien, le sigo la corriente y le pregunto que como hariamos el pago, que si aceptaba paypal, y me responde:
Hola,

Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
Explicaré gradualmente cómo trabaja:
La empresa que sugiero utilizar es Dada Trans, www.dada-trans.com
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.


Un cordial saludo desde Newcastle.


Confirmado, es una estafa, dada-trans aparece como Scammer en google.

Cuidado con los euros a cuatro centimos...
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: ATENCION ESTAFA!!!

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 19 Ago 2011, 15:07

entonces ¿que es lo que pagas?no entiendo la verdad,pero ese equipo y con ese acoplador esa un regalo la verdad a lo que quieres decir que al ser contra rembolso si dices que lo devuelves ¿no te lo aceptara la supuesta compañía de envíos para la devolución?
ademas la foto es robada de locura digital
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: ATENCION ESTAFA!!!

Notapor JackBauer » 19 Ago 2011, 15:24

ECB-94-BXZ/EA5CBD escribió:entonces ¿que es lo que pagas?no entiendo la verdad,pero ese equipo y con ese acoplador esa un regalo la verdad a lo que quieres decir que al ser contra rembolso si dices que lo devuelves ¿no te lo aceptara la supuesta compañía de envíos para la devolución?
ademas la foto es robada de locura digital
saludos
73,s
quique


Esa compañia de envios NO EXISTE, es solo una tapadera para que piques y pagues por tarjeta, despues ve a buscarlos.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: ATENCION ESTAFA!!!

Notapor kb6zef » 20 Ago 2011, 01:59

es evidente que es una estafa, aqui en USA son muy conocidos las estafas con todo tipo de productos , envie el dinero y nunca recibira nada, hasta lo hacen con el alquiler de oficinas, siempre el propietario esta en UK mande un deposito para poder visitar la oficina, a mi me gusta seguirles la corriente hasta el final.....jajajajaja
saludos desde la calida Florida
kb6zef
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2011, 01:33

Re: ATENCION ESTAFA!!!

Notapor JackBauer » 20 Ago 2011, 07:41

kb6zef escribió:es evidente que es una estafa, aqui en USA son muy conocidos las estafas con todo tipo de productos , envie el dinero y nunca recibira nada, hasta lo hacen con el alquiler de oficinas, siempre el propietario esta en UK mande un deposito para poder visitar la oficina, a mi me gusta seguirles la corriente hasta el final.....jajajajaja
saludos desde la calida Florida


Hola, aprovecho para pedir un reporte de propagación, como están las bandas entre los usa y europa?

Saludos desde Murcia.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: ATENCION ESTAFA!!!

Notapor kb6zef » 21 Ago 2011, 13:14

desde la Florida estan optimas en todas las bandas de HF.
saludos
73DX


JackBauer escribió:
kb6zef escribió:es evidente que es una estafa, aqui en USA son muy conocidos las estafas con todo tipo de productos , envie el dinero y nunca recibira nada, hasta lo hacen con el alquiler de oficinas, siempre el propietario esta en UK mande un deposito para poder visitar la oficina, a mi me gusta seguirles la corriente hasta el final.....jajajajaja
saludos desde la calida Florida


Hola, aprovecho para pedir un reporte de propagación, como están las bandas entre los usa y europa?

Saludos desde Murcia.
kb6zef
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2011, 01:33

Re: ATENCION ESTAFA!!!

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 21 Ago 2011, 18:41

JackBauer escribió:
ECB-94-BXZ/EA5CBD escribió:entonces ¿que es lo que pagas?no entiendo la verdad,pero ese equipo y con ese acoplador esa un regalo la verdad a lo que quieres decir que al ser contra rembolso si dices que lo devuelves ¿no te lo aceptara la supuesta compañía de envíos para la devolución?
ademas la foto es robada de locura digital
saludos
73,s
quique


Esa compañia de envios NO EXISTE, es solo una tapadera para que piques y pagues por tarjeta, despues ve a buscarlos.

gracias ahora ya lo entiendo todo
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]