EL EAQRP CLUB EN ONDA CERO

Todo lo que no cabe en los demas foros.

EL EAQRP CLUB EN ONDA CERO

Notapor pedrolo » 30 Sep 2011, 09:02

Recientemente hemos tenido la oportunidad y placer de aparecer en Onda Cero Radio, edición regional para el sur de España (Zona Córdoba, Montilla y Puente Genil), dentro del espacio cultural y de ocio que se dedica cada semana al Tiempo Libre, dentro de este programa hay una sección denominada "Cerca de las Ondas", que se emite los Viernes a las 15:45 y que está conducida por EA7QC, Quino Ceular.

Es un espacio que Quino tiene dentro del programa, y que lo dedica a la Radiafición en todas sus facetas. En esta ocasión nos ha tocado a nosotros hablar, sobre el QRP, nuestro club, y la forma que tenemos de entender la radio y la vida en general.

Comentar que este programa lleva en el aire más de 7 años, y que si sumamos el tiempo dedicado por Quino a difundir la radioafición, en una emisora de amplia audiencia como es Onda Cero, suma más de 100 horas dedicadas a la promoción de la Radioafición en todas sus
vertientes.

Simplemente, sirvan estas líneas para agradecer tanto a EA7QC Quino Ceular como a Antonio Zurita, conductor del Programa, su interés en nuestra forma de entender la radio y la vida en general.

Espero haber sido capaz de transmitir la esencia de nuestro club, y si fuera posible haber despertado la curiosidad de algún oyente. Vuestros comentarios y críticas constructivas son muy apreciados.

Gracias.

Nota: Puedes acceder a la grabación en el Blog de Quino http://www.cercadelasondas.es, en dicho Blog puedes acceder tambien al resto de programas que Quino ha ido grabando a lo largo del tiempo. Están en formato mp3, y se pueden escuchar "online" o bien descargar.

Un saludo.

EA5BFT - "Pedrolo"
pedrolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 398
Registrado: 05 Nov 2007, 16:18
Ubicación: Olocau - Valencia

Re: EL EAQRP CLUB EN ONDA CERO

Notapor Maverick1964 » 30 Sep 2011, 13:56

Quino es un tio genial a nosotros nos toco la entrevista hace un año +/- (bueno a mi en particular) y la verdad que muy bien. Lo dicho un tio genial y un gran compañero de la radio.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: EL EAQRP CLUB EN ONDA CERO

Notapor VENTURREÑO » 30 Sep 2011, 14:46

Un diez por todos aquellos que intentan acercar este mundo al resto, Quino es colaborador de El Mundo en Nuestra Antena que tambien esta bastante bien.
Enhorabuena por la entrevista Pedrolo.

Un saludo a todos
EA-5-HSB
30-LO-3000
30-CRC-014
Avatar de Usuario
VENTURREÑO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 May 2010, 12:43

Re: EL EAQRP CLUB EN ONDA CERO

Notapor pedrolo » 30 Sep 2011, 16:27

Maverick1964:

Completamente de acuerdo, Quino es un Crack, estuvimos hablando un ratito el día anterior y surgió muy buen rollo.

Venturreño: Si, con Arturo Vera también tenemos previsto hablar. Todo llegará. Vamos pasito a pasito. El club lo estamos "remozando", ahora estamos trabajando también en actualizar y modernizar la web y dotarla de contenidos y servicios actuales para los socios.

Un saludo.

EA5BFT - "Pedrolo"
pedrolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 398
Registrado: 05 Nov 2007, 16:18
Ubicación: Olocau - Valencia


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]