EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor JackBauer » 20 Ene 2012, 17:18

FOXSTAR escribió:
JackBauer escribió:Sr. Foxstar, no puede decirme que algo está bien porque es legal, cuando son los políticos los que hacen esas leyes injustas y luego decirme que no le meta en rollos políticos.


Si quiere puede discutir de lo acertado o no de una ley, lo que no puede discutir es una ley dictaminada de un Gobierno elegido por SUFRAGIO UNIVERSAL, si no le gusta para eso hay medios democraticos y urnas y votaciones y si no nos hacen caso vamos a salir a la calle a protestar, pero todos, si por mi fuera las descargas para uso personal y no comercial serian legales, pero hay leyes, o se cambian o infringes leyes, es asi, el poder es el poder sea de donde sea todos son los mismos y se tocan por los extremos, le vuelvo a reiterar como amigo que retire su escrito y se evitará problemas, que cada uno opine lo que quiera pero sin atacarse unos a otros, la democracia es eso.

FOXSTAR


Ya lo creo que puedo discutir una ley, aunque sea aprobada por el Sursum corda, si hay una ley que dice que un judío no tiene los mismos derechos que un ario, no pienso aceptarla, aunque la haya promulgado un gobierno totalmente democrático elegido por el pueblo alemán en 1932. También voy a oponerme a cualquier ley que diga que un médico no debe atender a un paciente en castellano si este no habla catalán.

Son leyes perversas y malignas y me opondré a ellas con todas mis fuerzas, y la gente que calla y otorga, ya sea por miedo o por comodidad son tal culpables como alemanes que permitieron el holocausto.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor FOXSTAR » 20 Ene 2012, 17:32

BUUUFF!! se va por los cerros de Úbeda.. y Stalin, y Corea, y China y Cuba y Venezuela y el genocidio Kurdo del que nadie habla, y el genocidio de Ruanda, del que nadie salio a la calle a protestar mientras asesinaban a mas de un millon de personas alli, ni la verguenza de Europa, la guerra de Bosnia en plena Europa, donde hubo el mayor genocidio desde la 2º guerra mundial, donde masacraban a los musulmanes mientras toda la Europa hipócrita miraba hacia otro lado, hasta que entraron los EEUU porque si no, aun estan matando gente y si lo se es por testigos directos de las masacres, le hablo de supervivientes de ejecuciones escapados in extremis.. ¿que me esta contando?...

Afortunadamente en europa el racismo esta penado y hay leyes para ello y si hay leyes injustas, a derrocarlas democraticamente, pero todas.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor JackBauer » 20 Ene 2012, 17:58

juan-nito escribió:
Yo soy nacido y criado aqui,pero NO soy Catalan Fanatico,y te apruebo lo que dices,estamos en Catalunya,con la misma Dictadura que antes pero a la Inversa---saludos juanito



Gracias juan-nito, yo no tengo nada en contra de los catalanes, de hecho mi abuela era catalana y mi madre nació en Barcelona, aunque se crió en Murcia, pero siempre me ha inculcado el amor hacia todo lo catalán, de hecho, a mi que no me gusta el fútbol, en el colegio, cuando me preguntaban de qué equipo era, decía que del Barça, cuando en realidad no me sabía ni los jugadores que tenía. Y lo que no puedo comprender es como la mayoría de los catalanes han votado Conveniencia i Unió, teniendo un partido joven y límpio como ciudadanos. Tal vez tu puedas explicarmelo.

Si bien quiero disculparme con el Sr. Foxstar porque evidentemente él no tiene la culpa de nada y si es cierto que me he sobrepasado con lo de NPI...
si bien, sin entrar en cuestiones personales, mantengo todo lo que he dicho sobre el regimen liberticida de la Generalitat.

Hoy cierran MegaUpload y como a mi no me importa, pues me callo, otro día cerraran este foro y bueno, lo cierto es que me fastidia un poco, pero qué mas me da, hasta que al final vengan a por mi, y entonces a quién pediré ayuda?

Un saludo a todos.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor JackBauer » 20 Ene 2012, 18:27

El título está bien, es un ataque (ya sea legal o no) en contra de la libertad personal, la libertad para compartir contenidos multimedia con otras personas, si bien es cierto que no se trata de la libertad de expresión específicamente, aunque no debemos olvidar que este ataque se produce un día después de la protesta en internet por la ley SOPA liderada por MegaUpload (la protesta), parece una clara advertencia, no os metáis contra El sistema o ya véis lo que os puede pasar...

Táctica mafiosa pero legal.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor FOXSTAR » 20 Ene 2012, 19:29

El título esta completamente fuera de lugar y contexto, informense mejor, por que aqui se ataca a un negocio privado que genera miles de millones en Beneficios, PRIVADOS, que no van al tercer mundo precisamente, las descargas legales de intercambio entre particulares son la tapadera de la empresa y las acusaciones de la fiscalia son de tipo CRIMINAL, nada que ver con ataque a todos los internautas, el dia que hagan esto veremos, porque para empezar seria la ruina de la industria de PC's y esto lo saben, ademas no olviden que la ley mas restrictiva con nuestros derechos salió y fue creada por el anterior gobierno y su séquito, como el canon digital que ya presupone que tu eres un delincuente y te cobra por adelantado,esto si es una flagrante violacion de la "presunción de inocencia", ya no hablemos de la SGAE, de la que nadie ha dicho nada anteriormente, también la intervinieron por orden judicial.

Yo también he sido atacado en mi libertad de expresión tengo un coche de 240 caballos 3000 y pico cc y 6 cilindros y sin embargo me han prohibido pasar de 100/10/20 en la mayoria del territorio Español, son unos Dictadores, en cambio si voy a Alemania puedo por fin despertar el motor y darle vida sin límite de velocidad, esto es un ataque a la libertad de expresion al volante.

Y no cuenten mas "batallitas del abuelo" off-topic porque me quedo solo con las que se.. :lol:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor FOXSTAR » 20 Ene 2012, 20:41

Es una expresion para decir que si nos empezamos a ir de tema, yo tengo un monton de batallitas del abuelo cebolleta para contar, que no nos salgamos del tema y el tema es que esto es una intervencion a un negocio privado concreto, lo que si va aser un ataque a la libertad de expresion es si aplican al ley del anterior Gobierno que queria cerrar WEB'S sin ninguntipo de orden Judicial, esto SI es un ataque a los derechos constitucionales y la libertad de expresion, pero esta noticia es diferente, no tiene nada que ver, vuelvan a leer la noticia y lo veran.

Por cierto me acabo de enterar que Anonymus a bloqueado la web de SCAE.. :clap: :lol: ya era hora, esto si que era un expolio... ya querian hacerte pagar por cantar en el WC. la Ducha y la Cocina, estaban desarrollando un aparato en la NASA para saber si también cantabas de mente y cobrarte.. :lol:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor FOXSTAR » 20 Ene 2012, 21:17

Pero y dale.. no entiendo nada de este "coctel", esto es una acción Judicial en contra de una empresa Privada y por unas presuntas acciones criminales de la misma, no se porque tiene que ver esta empresa Privada, con la libertad de expresion, ni de las personas o con que no se puedan compartir archivos privados, otra cosa seria algo global como cerrar webs públicas hay si que hablariamos de ataque a la libertad de expresion, es que no tiene nada que ver con esta accion puntual y no obvien que hay denuncias de autores previas contra esta empresa, por tanto la justicia tuvo que actuar en consecuencia y nada mas.

Lo que tampoco se puede hacer es faltar a derechos de autor y que esto sea la "selva", porque hay mucha gente que trabaja y vive en y de la industria musical y audiovisual y si nadie paga cerraran y tendremos mas parados, ¿queremos esto?, que son muy caros, cd,dvd y demas, carisimos, de acuerdo, pues alguna solucion intermedia se tendra que buscar, porque si una empresa pequeña que hace y vive de su software, se le piratea e intercambia gratis, tendra que cerrar, ¿queremos eso?...
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor AMON » 20 Ene 2012, 23:31

El problema es de concepto: DERECHOS DE AUTOR
¿Cual es el motivo por que un escritor, cantante o músico, sigue cobrando por su obra en función de su difusión y un escultor, por poner un ejemplo, que tiene una estatua tallada por él en un parque público a la vista de las miradas de los paseantes, no cobra más allá de lo que le abonaron cuando entregó la obra?.
En ambos casos el concepto DERECHOS DE AUTOR, es exactamente el mismo, lo que demuestra que no es en absoluto de justicia el obligar a pagar a los consumidores por este concepto.
A partir de aquí, como en cualquier transación mercantil, aparecen intermediarios, falsos gestores (SGAE por poner un ejemplo) y mafias de todo tipo.
El día que a un cantante, escritor etc. se le abone el valor único y real de lo que vale su obra o bien este la venda directamente al consumidor, se acabaron los problemas de INTERNET, yo he comprado, luego la puedo vender, regalar o sacar copias.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor FOXSTAR » 20 Ene 2012, 23:43

:shock: Mira, pues estoy de acuerdo con AMON, esto de los derechos de autor es muy subjetivo, porque tambíén un arquitecto nos podria pedir pago por mirar sus edificios como autor de la misma y esto es ridiculo, todo lo que dice de la SCAE y demas gestores totalmente de acuerdo, es que al final en Egipto nos cobraran por mirar las piramides y demas...


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EXTRA, EXTRA !! OFENSIVA LIBERTICIDA A INTERNET

Notapor FOXSTAR » 21 Ene 2012, 04:23

Bueno pues como rectificar es de sabios, RECTIFICO, parece ser que Jack Bauer y los demas que pensaban como el no iban tan desencaminados,porque aunque realmente parece una operación Policial, hay cosas que no veia detras de este asunto muy claras, entre otras cosa porque gente muy qualificada mantenia esto, asi que he pedido información y me he documentado y parece ser que detras de esta operación se esconden unos oscuros movimientos, asi que ahora mismo, rectifico y no tengo claro que sea lo que parecia, o lo es y sirve de "cortina de humo".

Esto es lo que he descubierto detras:

"SOPA le permitiría al gobierno bloquear un dominio a nivel mundial, en particular cuando se trata de un sitio alojado en otro lugar fuera de los EEUU."

Imagen

Partiendo de este punto que desconocia, la cosa cambia radicalmente y al parecer lo mas grave no es SOPA (Stop Online Piracy Act) lo mas grave es PIPPA (Protect IP Act).

Para no crear mas polémica aqui ni mas trabajo a Amin y ha Moderadores, he publicado el articulo en el foro que regento con unos compañeros, asi que si lo quereis leer alli esta, si la Admistracion de aqui lo autoriza o ve indicado lo puedo publicar aqui y quitar el enlace, y si lo quieren quitar sin mas, ningun problema.


LINK:
http://escanergalaxias.com/viewtopic.ph ... 2176#p2176

by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]