Reino Unido quiere reemplazar TETRA con LTE en 2016

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Reino Unido quiere reemplazar TETRA con LTE en 2016

Notapor raska_69 » 18 Jul 2013, 16:41

Reino Unido quiere reemplazar TETRA con LTE en 2016






tetraReino Unido pretende reemplazar el sistema TETRA que actualmente proporciona comunicaciones de misión crítica para las agencias de seguridad pública y otras organizaciones del gobierno en Gran Bretaña, ha señalado un funcionario a Urgent Communications, quien considera que TETRA es “muy caro”, en comparación con los costos por minuto de los sistemas inalámbricos comerciales.

Desde 2005, las comunicaciones de misión crítica se han transmitido a través de todo el sistema Airwave, una red TETRA de propiedad privada que cubre el 99% de la masa de tierra y el 98% de la población de Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales).

Este sistema está operativo para ”los tres servicios de emergencia y otros usuarios nacionales” que están suscritos al mismo, según Gordon Shipley, de la United Kingdom Home Office. Aunque el rendimiento del sistema TETRA es “muy bueno” es también “muy caro” para los usuarios, especialmente en comparación con los costos de caída en picado por minuto de los sistemas inalámbricos comerciales, dijo.

Los servicios de emergencias requieren banda ancha

“Una de las cosas que ha quedado claro es que los servicios de emergencias cada vez utilizan más la banda ancha, que puede ofrecer velocidades aún más altas. Y tenemos que queremos dar un servicio mejor, más fiable y seguro para la banda ancha, así como un servicio de voz de banda estrecha.”

La red Airwave es un sistema TETRA de datos de banda estrecha”, dijo Shipley durante la sesión.

“Creemos que, en el Reino Unido, el 4G LTE promete importantes beneficios sobre el servicio actual .”

Próximas reuniones para implementar el sistema en 2016

Funcionarios del Reino Unido se reunirán con proveedores en Julio de 2013 para valorar las aportaciones de tener un sistema operativo de seguridad público LTE en diciembre de 2016, con todo el sistema de la transición a la tecnología 4G en 2020, dijo Shipley.

firstnetImpacto en Estados Unidos

Este desarrollo podría tener un impacto en los Estados Unidos, que está tratando de obtener 3GPP-el cuerpo de normas mundiales para LTE-para incluir requisitos de seguridad pública, tales como la voz de misión crítica en las futuras revisiones de LTE que se pueden implementar en la banda ancha en todo el país.

FirstNet está construyendo esta red, según Andrew Thiessen, quién ayuda a dirigir el esfuerzo de las normas para la Investigación de Comunicaciones de Seguridad Pública (PSCR), una dependencia del Departamento de Comercio de EE.UU.

“Creo que es imprescindible que todos entiendan que los Estados Unidos no es el único país que desea tener LTE”, dijo Thiessen durante la sesión. “En muchos sentidos, el Reino Unido está trabajando más rápido que FirstNet, mirando a 2016 para aplicaciones críticas de voz.”

Los contratos relacionados con el sistema Airwave están programadas para expirar 2016-2020, por lo que el Ministerio del Interior del Reino Unido está buscando alternativas, dijo Shipley.


Informacion de irescate.es
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]