CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Todo lo que no cabe en los demas foros.

CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor juan-nito » 20 Nov 2013, 19:27

Pues éso es el problema,debido a la progresiva digitalización,poco a poco nos vamos quedando con menos cosas para escuchar,salvo bandas Decametricas,Aviacion,Maritimas,lo que queda por ahí de Taxis,Vigilancia y algo más.-.Quizas aun quedan no lo dudo,ní mucho menos cosillas escuchables;pero en comparación con los años 90 hacía atrás ,qué aun recuerdo que maravilla aquellos tiempos,uno pasaba horas y horas escuchando.-.La pregunta que surge es ??qué pasará de aquí unos años??????.-
Qué escucharemos???--Saldran al mercado a precio asequible Escaners decodificadores ó algo por estilo de cara a los Radioescuchas,ó llega ya muy pronto el fin de las escuchas.-saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor sniper » 20 Nov 2013, 23:18

Mejor documentese JUANITO
que triste nada que oir?Cada uno que investigue :shifty:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor juan-nito » 21 Nov 2013, 00:28

Pues me documentaré,si asi lo desea juanito :mrgreen:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor FOXSTAR » 21 Nov 2013, 03:49

NOOO!!, al contrario cada dia hay mas frecuencias para escuchar, el que las puedas entender o no es otra cosa que ya depende de tus equipos y demas, porque escucharse, si se quiere y puede, se escucha TODO. :roll:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor Henrio » 21 Nov 2013, 09:33

FOXSTAR escribió:NOOO!!, al contrario cada dia hay mas frecuencias para escuchar, el que las puedas entender o no es otra cosa que ya depende de tus equipos y demas, porque escucharse, si se quiere y puede, se escucha TODO.


Esto es como todo. El otro día a un señor que se estaba fumando un veguero impresionante, sentado en la "bañera" de su yate de 60 mtrs. de eslora amarrado en Puerto Banús, le preguntaron si a él le afectaba la crisis, ¿Qué crisis?, dijo.

Pues aquí lo mismo ¿Qúe puede decir alguien que tiene un montón de "pasta" para gastarse en equipos americanos, Israelitas etc.? Además de un parque de antenas entre las que se encuentran las más avanzadas para utilización militar?.

Mientras juan-nito, se apaña con un "pincho" SDR conectado a su PC de torre, con el que no puede salir a la calle y aprovechar su antena de porreta. Y como él prácticamente todos. La prueba la tienes bien cerca, hecha un vistazo al apartado de VENTAS y verás la cantidad de equipos relativamente modernos que tratan de quitárselos de encima. Por algo será.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor juan-nito » 21 Nov 2013, 10:18

Henrio :Me has quitado la idea,quitando lo del Yate,lo referente a que como no nos compremos buenos equipos cuyo precio va acompañado de muchos ceros,hablando de los años venideros poco vamos a escuchar.y de acuerdo con Henrio en éste Foro y varios que visito ahí,escaneres en VENTA a punta pala.-
Amigo SNIPER,interpreto que me quiere decir que soy algo ignorante,lo digo por su contestación;y su M P ,que me ha mandado a toda prisa,llevo muchísimos años en la Radio,pero me acojo a :mejor ser ignorante,que creido.-.saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor FOXSTAR » 21 Nov 2013, 13:01

Sin ánimo de ofender a estos dos compañeros contertulios del conocido "tamden forista"... algo de ignorancia y desconocimiento del tema frecuencial y oscuro, si se lee por aqui.

Antes, si que se necesitaba acceder a costosisimos sitemas Militares, sobre todo Israelitas, que son los "Reyes del Mambo" en estos asuntos, pero ahora.. je,je informense mejor porque sin un gran desembolso podemo oir de TODO. :roll: :shifty:

Quizas el ejemplo este cinéfilo del "Veguero" en Puerto Banús, hoy en dia ya es historia y aficionados sin "Vegueros" ni "Ferraris" ni peliculas de estas, escuchan mas de lo que os pensais, es mas se de uno que tiene una "Vespa" de apenas dos metros de eslora y fuma picadura autoenrrollada por el mismo, porque no llega a mas y el hombre este. escucha de TODO a precio de saldo, en fin depende se ve como se lo monte cada uno... :thumbup:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- THE SHOW - "Helpme of Luxus" (Spanish Version) :lol:

juan-nito escribió:Amigo SNIPER,interpreto que me quiere decir que soy algo ignorante,lo digo por su contestación;y su M P ,que me ha mandado a toda prisa,


Calmense, que siempre estan con la escopeta cargada.. el hecho de dar una opinion sobre el mayor o menor conocimiento de un tema, no creo sea motivo de ofensa y si alguien se lo toma asi que argumente amparando su exposicion y no entre en descreditos personales.

Lo que me parece poco ético y poco respetuoso es que usted y aqui diga publicamente a todo este foro que el sr.SNIPER, le ha mandado un MENSAJE PRIVADO, entre otras cosas porque cuando se manda un MENSAJE PRIVADO, es para que sea "PRIVADO" y usted lo hace "PUBLICO" aqui, sin pedirselo nos lo dice a todos y encima con ese "a toda prisa" nos intenta hacer ver que el sr.SNIPER habia hecho algo malo y corriendo le mando el supuesto PRIVADO, que ya es PUBLICO, para intentar arreglar su "PECADO FORISTA".Hagaselo mirar porque esto ni es normal ni es etico, ni es aceptable, no son las actitudes de mínimo respeto que se tienen que dar en un foro de debate, usted intenta crear mala imagen y descredito, hacia un compañero, que nada ha dicho para ofender a nadie, en fin sus conocidos y aburridos "shows foristas", mas propios del "Salvame TV" que de un foro de Radio.

juan-nito escribió:llevo muchísimos años en la Radio,pero me acojo a :mejor ser ignorante,que creido.-.saludos juanito


Esto es ya para alucinar, un intento de descredito personal y de manipulacion de masas digno de un alumno de parvulos... Primero se hace la víctima reafirmandose en unos supuestos decenios de experimentacion en Radio.. pero seguidamente y en una siniestra maniobra difamatoria a un tercero, nos deja entrever que el sr.SNIPER es un "engreido", con esa otra brusca y agresiva maniobra de giro repentino y mediatico.En serio es que no va a convencer a nadie, es mas es un insulto a nuestra inteligencia, se le ve venir no a Kilometros... se le ve venir a Millas... :wave: :mrgreen:

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 21 Nov 2013, 13:31, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor juan-nito » 21 Nov 2013, 13:12

Foxstar sin ánimo de ofenderle la moral;se explica tan bien que no me entero de la mitad,y Ud perdone.-.Y vea Ud como siempre tiene que picar a la gente con esta muestra : tamden forista"...
En fin le seguiré a Ud la corriente,amparandome a un popular refrán.Cada l.....con su tema.-.-.juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor Henrio » 21 Nov 2013, 14:09

FOXSTAR escribió:Antes, si que se necesitaba acceder a costosisimos sitemas Militares, sobre todo Israelitas, que son los "Reyes del Mambo" en estos asuntos, pero ahora.. je,je informense mejor porque sin un gran desembolso podemo oir de TODO.


Ya está tardando en informarnos de tamaña maravilla, seguro que más de uno le vamos a hacer la "ola". Al fin y a la postre esto es un foro de radioaficionados -siempre lo ha dicho Ud- por lo que estas "news" en tiempos de sequía y más ahora que están próximos a llegar S.S.M.M de ORIENTE.

Pero por favor que no se trate como lo de la antena aquella confeccionada con tubo elástico de secadora:

viewtopic.php?p=152920#p152920

que me compré 10 mtrs. y no consigo escuchar ni R.N.E.

juan-nito escribió:...pero me acojo a :mejor ser ignorante,que creido....


Y a mí que me da que esa frase, no va dirigida precisamente a sniper ...

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor juan-nito » 21 Nov 2013, 14:25

Mi digno e ilustrisimo Sr Foxstar sobre esto :

informense mejor porque sin un gran desembolso podemo oir de TODO.


Me gustaría saber precio,y donde comprarlo,de ser asi me venderé mi Icon 1500,y adquiriré tal maravilla técnica,ya me han llovido e:mails rogando publique dirección y precios.-.Estaremos ansiosos a la espera--Con todos los respetos me despedido de su digna persona.-.juanito :wave:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: CADA VEZ,AHI MENOS FRECUENCIAS PARA ESCUCHAR

Notapor javier1976 » 21 Nov 2013, 15:10

Otro hilo mas cerrado , mientras todos no hableís o debataís con respeto hacia los demás por decisión de administración se van a ir cerrando hilos , vosotros mismos y repito lo hago yo pero administración y moderadores estamos de acuerdo , ustedes también tienen foros , si quieren polémicas lo pueden hacer en el suyo , recibimos todos los dias quejas de usuarios hartos de leer siempre las mismas disputas de los mismos
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]