Una reflexión sobre la comunicación

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Una reflexión sobre la comunicación

Notapor X-Ray » 13 Ene 2014, 21:24

Buenas noches:

Soy nuevo y novato por aquí pero quiero compartir con ustedes una reflexión sobre la comunicación y las comunicaciones. Estas dos palabras, comunicación y comunicaciones, que, en principio significan lo mismo, en realidad presentan una gran diferencia, además del plural, es evidente. El motivo del presente mensaje no es convencer a nadie de mis ideas, tan solo hacer una exposición sobre mi verdad. Espero que comprenda mi posición, yo comprenderé la suya mientras sea lícita, aunque quizás no la comparta.