CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 18 Ago 2017, 20:52

Tarde super amena con Fernando.
El 99´9% trasmitiendo yo desde Ibiza a Valencia con pmr Motorola T-80 Extreme.
Fernando me decía que alucinaba como entraba.Parecía que yo estaba a su lado.
El pmr se comió los 160 kilometros que nos separan como si nada.
Luego el hizo lo mismo con su pmr,que me decía que no llegaba ni si quiera al medio vatio y...sorpresa,allí estaba Fernando llegando con buena señal a ibiza.
Es una pena que no se anime más gente de Ibiza teniendo a nuestros vecinos Valencianos en frente misma para unas buenas tertulias.
Ah,al final tenemos que adorar esa piedra mágica que tiene Fernando a su lado que hace que cada día la señal mejore.
Piedra mágica,si señor.
Un saludo a todos y encantado de llegar a Valencia.
Leo.
ESTACIÓN IBIZA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 13 Oct 2017, 11:27

Bueno aquí estoy de nuevo:
Soy Leo de Ibiza y quiero compartir otra pequeña anécdota de radio.
Ayer día 12 de octubre por la tarde escuché por primera vez al compañero Edgar de chiva,Valencia.
Oí que transmitía con un PMR.Yo lo recibía con mi Baofeng UV B6.
Al compañero Edgar le dije que esperara que yo iba a cambiar de walkie a mi PMR Motorola T-80 y hacer la prueba de si me recibia el a mi con PMR.
Pues sí,el compañero Edgar de Chiva me copiaba lo mismo que yo a él de PMR aPMR.
Según el me dijo,nos separaban unos 200 kilometros.Los 180 kilometros entre Ibiza y Chiva más lo desplazado que el estuviera.
Pues eso,aquí dejo esta otra pequeña anécdota conjunta con el compañero Edgar.
La pongo para decir que sí se puede llegar lejos con PMR y animar a más compañeros a que se unan a este grupo CANAL 3 PMR VALENCIA.
También animar a más gente de Ibiza ya que me da la sencación que soy el único en la isla.
Un saludo a todos y viva la radio.
ESTACIÓN IBIZA

Notapor juanito » 13 Oct 2017, 13:26

Os respeto en vuestras aventuras en PMR.-
Siempre tendreis problemas de alcance,claridad,y de unos pocos metros no pasareis.-
Sin embargo si esas aventuras lo montaseis en la BANDA CIUDADANA CB - 27 y ahora que es libre,y en segunda mano se venden buenas ocasiones,disfrutariais mucho más,y sobre todo en bandas laterales.por ello os lo aconsejo--saludos juanito
:wave:
juanito
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Chit-Chat