CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Todo lo que no cabe en los demas foros.

CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor BOYTRON » 21 Jun 2017, 12:39

Buenas!!

Parece que la cosa en el canal 3 de pmr (446.031) se va animando algunas tardes y sobre todo fines de semana.
Ya es fácil copiar a gente de Valencia y norte de alicante, falta que se animen los compañeros de Castellon ;)

Saludos a todos y sigamos probando!!

Estación Luna
Canal 3 pmr siempre a la escucha!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BOYTRON
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2015, 17:03

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor NUEVO CENTRO » 26 Jun 2017, 01:01

soy NUEVO CENTRO el pasado viernes 23 junio sobre 21:10 estado en pmr3 entro el compañero león desde Ibiza con s2-3 y un radio 5 muy bueno y claro, pensado que era una broma el amigo león me digo que me oído varias veces con las pertinentes llamadas de breiko, quiero darle las gracias por el interés realizado y quedo muy contento 1 dx de 159Km de walki a walki con la ayuda del mar, y 125 metro altura entre polígono fuente jarro y centro ocio kinepolis 73 51 :crazy:
NUEVO CENTRO
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2017, 00:32

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor NUEVO CENTRO » 13 Jul 2017, 14:07

a solicitud de estación submarino chiva esta es la bici eléctrica con emisora 27mhz y con extra yagui
Imagen
NUEVO CENTRO
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2017, 00:32

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor NUEVO CENTRO » 24 Jul 2017, 23:01

otra amena noche con Leo, Luna y yo cada uno se ayuda con pinos, parabólica y yo con piedra, mejorando trasmisión como recepción, quien lo entienda que me lo explique yo no entiendo :crazy:
NUEVO CENTRO
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2017, 00:32

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor BOYTRON » 27 Jul 2017, 10:42

Conseguido!! por fin logre contactar con Ibiza desde un walkie en la terraza en el canal pmr3.
animo a la gente desde aquí que utilice el canal ya que siempre hay buenas sorpresas.

un saludo!!
BOYTRON
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2015, 17:03

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor NUEVO CENTRO » 28 Jul 2017, 01:18

para el próximo dia 29 sábado julio de 19 a 23 horas os espero a todos los compañeros antes de disperséis por las vacaciones de agosto, aunque yo seguire dando todos los días sobre la misma hora, se ruega el máximo orden de lejos como de cerca, munchas gracias, VIVA LA RADIOAFICION, QUE NO LA MATE LA TELEVISION :clap:
NUEVO CENTRO
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2017, 00:32

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 31 Jul 2017, 13:12

Hola soy Leo de Ibiza.Soy nuevo en el grupo de pmr3 Valencia.
He podido tener la grata experiencia de encontrar este ameno grupo.
Yo transmito con 5w desde un walkie.Los amigos del grupo que me reciben me comentan que entro muy alto y claro.
Lo mismo recibo yo de ellos.
El último compañero que me copió era de Mogente,Valencia y nos separaban aproximadamente 180 kilómetros.
Ayer por la tarde trasmitia desde prácticamente a nivel del mar y primera linea de mar y Valencia me recibía a pleno.
Después cambie mi posición y me subí a una azotea de un octavo piso con el mar delante y no me copió nadie.
Ayer mismo un compañero de aquí en Ibiza transmitía desde el interior de su apartamento dentro del casco urbano y a nivel del mar y lo copio el amigo Fernando.
Con el amigo Fernando,solemos copiarnos muy bien y nos separan 160 kilometros.
Venga,ánimo a este grupo que las tardes son muy amenas.
Gracias a todos desde ibiza.
Leo.
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor aninometal » 31 Jul 2017, 13:36

que bonito,de verdad.....por esa zona lo tenéis mas fácil por el mar en medio,ya podría surgir algo por el centro de españa similar aunque sea usando antenas de base aceptables utilizando canales pmr,con la comodidad que dan los mismos,libres de protocolos etc....al menos para qso amigables y simples...enhorabuena.
saludos
aninometal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 May 2017, 16:44

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 05 Ago 2017, 08:11

Hola amigos:
Desde Ibiza os escribo para compartir con vosotros mi "humilde" experiencia en radio.
Ayer tarde-noche escuché la llamada de la estación nuevo centro como cada tarde.Yo en ese momento,llevaba conmigo un pmr Motorola T-80 extreme.
Respondí a la llamada de mi buen amigo Fernando en valencia ciudad,estableciendo comunicación con solo 0´5w.
Fué interesante que me recibiera a 160 kilometros de distancia con un walkie pmr y con tan poca potencia.
Yo suelo hablar con el grupo con un walkie Baofeng de 5w pero ayer fué interesante probar esto con un pmr de 0´5w.
Pues nada solo esto,un saludo a todos y ánimo que allí fuera hay amigos.
Leo Ibiza.
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 05 Ago 2017, 08:12

Hola amigos:
Desde Ibiza os escribo para compartir con vosotros mi "humilde" experiencia en radio.
Ayer tarde-noche escuché la llamada de la estación nuevo centro como cada tarde.Yo en ese momento,llevaba conmigo un pmr Motorola T-80 extreme.
Respondí a la llamada de mi buen amigo Fernando en Valencia ciudad,estableciendo comunicación con solo 0´5w.
Fué interesante que me recibiera a 160 kilometros de distancia con un walkie pmr y con tan poca potencia.
Yo suelo hablar con el grupo con un walkie Baofeng de 5w pero ayer fué interesante probar esto con un pmr de 0´5w.
Pues nada solo esto,un saludo a todos y ánimo que allí fuera hay amigos.
Leo Ibiza.
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor Usuario1 » 05 Ago 2017, 10:47

Sorprende gratamente "las cosas raras" que suceden de vez en cuando con las ondas de radio.
Como comenté, al poco de aparecer los PMR en el mercado español, se logró un contacto directo; con el medio vatio que ofrecen; entre el pico del Moncayo y los Montes de León, a algo más de dos mil metros de altura.
En ese tiempo, los walkus chinos tipo Puxin, Weirwei y Puxing, aún ni se fabricaban. Baofeng vino después para llevarse el gato al agua.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor Project-X » 13 Ago 2017, 21:55

Buenas noches pues yo también me uno con el compañero Fernando " estación nuevo centro" ahora mismo estoy en Burjassot centro en casa de mis suegros... Yo escucho a Fernando alto y claro aunque al compañero de Ibiza no... :( lo que no entiendo es que el compañero Fernando no me recibe tan bien pese a tener el mismo equipo baofeng uv5r aunque yo tengo una antena " nagoya 771 y si no me equivoco Fernando usa la original de baofeng también es verdad que tengo un buen apantallado aquí en la terraza pero bueno todo sea comprar una antena de ventana para dar algo más de salida...

Un saludo a todos compañeros

Pau
Project-X
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2015, 00:57

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor BOYTRON » 14 Ago 2017, 17:35

Hola a todos !! Pau creo que el compañero fernando tambien tiene una nagoya 771 de unos 45 cm. Saludos a todos y viva el pmr!! ;)
BOYTRON
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2015, 17:03

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor NUEVO CENTRO » 17 Ago 2017, 00:30

mi ultima gran experiencia fue el pasado 15 agosto sobre 11 a 12 horas medio días, no tenia nada de interferecias cajeras o polígono industrial, cuando después de mi clásica llamada me dice que si le oigo y le digo que si y mi sorpesa es cuando me dice transmite desde viloanova i la geltru sobre 255km línea recta sobre el mar me quede de piedra, pero me duro muy poco pues a los 5 minutos ya deje de oir a juan, un saludo y espero que el próximo dure mas laa propagacion
NUEVO CENTRO
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2017, 00:32

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor BOYTRON » 17 Ago 2017, 07:35

Enhorabuena Fernan! Madremia...no se si lograre algun dia hacer un contacto de tantos kilometros, sera cuestion de seguir intentandolo.
BOYTRON
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2015, 17:03

Siguiente

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]