Radioaficionados metiendo portadora en el valle del henares

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: Maquis contentos modulando excrementos detrás del conven

Notapor Krauss » 11 Abr 2019, 21:50

elspet escribió:Hoy a mi retorno de Guadalajara a Madrid encendí mi añorada emisora Bibanda Yaesu que me regalo mi mujer hace 7 años, con mi emisora me puse hacer radio con unos amigos de frecuencia, sin meterme con nadie de modo educado. Pues yo tengo una vida muy tranquila, sencilla y apacible (desde hace 16 años de lunes a viernes me levanto a las 5:30 de la mañana para llevar a mi mujer al trabajo, después me vuelvo a costar hasta las 12:00, me ducho y nuevamente cojo el coche para ir a comer a la casa de mi santa madre en Guadalajara, al terminar de comer me echo la sienta y sobre las 17:00 mi santa madre me da los 20 euros para echar gasolina al coche y a las 6 de la tarde retorno de para Alcorcón a buscar a mi mujer, vamos a casa, mientras mi mujer arregla la casa y prepara la cena yo busco algo que ver en Netflix, cenamos viendo una serie o película y después nos vamos a dormir que el despertador suena a las 5:30 de la mañana)


elspet escribió:En mis tiempos los profesores eran así y gracias a eso hoy día continuamos teniendo metas y objetivos claros en la vida


Con estas dos frases queda resumido todo el escrito soporífero, insultante y novelado. :sick:
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor Jack Griffin » 12 Abr 2019, 08:28

elspet escribió:[...] ya que llevo tiempo en radio y además llevo 16 años en paro percibiendo al día 20 cochinos euros que me da mi santa madre para ir a comer con ella. [...]

[...]pero cuando cambiaron y pusieron la ESO no ha servido más que para llenar los institutos de este país de porreros, maleantes y mentes perdidas, llenar las listas del paro de gente que no sabe hacer absolutamente nada, exprimir a los ayuntamientos en cuestiones de ayudas sociales…. En definitiva: vagos y maleantes. La prueba es ahora tenemos estos desechos humanos hasta en la radioafición de este país. [...]



Aha... aha... muy congruente todo...

Quizás la EGB no es tan buena como creias si llevas 16 años en paro...
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor escanextor » 12 Abr 2019, 18:35

elspet
Y a nosotros que nos importa si te levantas,te duchas,llevas a tu señora etc,etc¿¿¿¿--salud :thumbdown:
Avatar de Usuario
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Feb 2019, 21:55
Ubicación: Barcelona City

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor Jack Griffin » 15 Abr 2019, 07:34

elspet escribió:No se trata de si te importa o no te importa; lo dejo bien clarito por si acaso alguien tiene dudas.
Que te vaya bonito: 73 y que por por el culo te den


Imagen
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor escanextor » 15 Abr 2019, 13:35

mbpsa
Última edición por escanextor el 15 Abr 2019, 13:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Feb 2019, 21:55
Ubicación: Barcelona City

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor escanextor » 15 Abr 2019, 13:38

elspet escribió:No se trata de si te importa o no te importa; lo dejo bien clarito por si acaso alguien tiene dudas.
Que te vaya bonito: 73 y que por por el culo te den


Sr ADMINISTRADOR :
Creo que éste individuo,está verdaderamente faltando el respeto a los usuarios,rogamos actue bajo su criterío-gracias--salud
Avatar de Usuario
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Feb 2019, 21:55
Ubicación: Barcelona City

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor joselu90 » 15 Abr 2019, 20:26

No te calientes la cabeza, la UHF y la VHF son bandas ya muy baratas, llenas de piratería, intrusos y pseudoaficionados. (de los grillos que transmiten datos fuera de 433 y a toda potencia ya mejor ni hablemos) :crazy:

A Teleco le importa ya muy poco la cultura de la radio, por eso mismo nos "regala" las licencias después de pagar una vez, porque no se van a molestar en tomar medidas para salvaguardar tu derecho como radioaficionado.

Sólo estarán ahí para cobrarte, si por ejemplo decides poner un repetidor al servicio de todos los radioaficionados, te van a pedir hasta el ADN.

Es curioso, nos estamos quejando de que se muere nuestro hobby, pero hay gente que se compra equipos sólo para meter portadora y acercar el micro a un convertidor de texto a voz... y transmitir memeces, ni los niños del parvulario...

Si vivo en una zona menos poblada que Madrid y los repes se tienen que apagar porque ya no es que hagan QSOs sin licencia (de hecho nunca he escuchado un QSO sin licencia en un repe), es que cada día es un notas el que se pone a activarlo con ruiditos...

En fin, larga vida a la radio. 73's
EA5IUF
joselu90
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2014, 19:11

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor hectorperec » 16 Abr 2019, 05:30

Buenos días la historia que cinta arriba del post me parece exagerada.
No entiendo que consigue poniendo esas calumnias sobre esos indicativos.
Bastantes problemas tiene ha gente como para irse como menciona que se van de putas roban a los colegas
Y queman emisoras yo alucino .
hectorperec
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2017, 18:25

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor elgrajo » 16 Abr 2019, 15:32

La verdad que si es cierto es bastante desagradable la situacion, mi recomendacion es que en futuras ocasiones grabes todo y presentes en telecomunicaciones la pertinente denuncia, seguro que tiene mucho mas efecto que plasmarlo en un foro de internet.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor hectorperec » 20 Abr 2019, 21:39

elspet escribió:
hectorperec escribió:Buenos días la historia que cinta arriba del post me parece exagerada.
No entiendo que consigue poniendo esas calumnias sobre esos indicativos.
Bastantes problemas tiene ha gente como para irse como menciona que se van de putas roban a los colegas
Y queman emisoras yo alucino .



Yo nunca dije que se iban de putas, lo decían claramente ellos que es muy diferente, yo únicamente me he tomado el derecho de recordarselo a estos impresentables que se creen dueños de las frecuencias y los repetidores. Nada más que hablar entonces.


Por bandas de radio aficionados no creo que lo mencionaran ya que todo queda grabado y no creo que esas personas se jugasen el indicativo.
Sería por 27 MHZ.
hectorperec
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2017, 18:25

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor Nepomuceno » 29 Abr 2019, 16:49

Teneis alguna grabación o alguna otra prueba de las acusaciones que estais vertiendo en este foro para demostrar que no os lo estais inventando??? Por que decir que alguien quemó con gasolina un repetidor es una cosa muy seria que podría dar a actuaciones legale. En España la difamación es un delito.
P.D.: Si , en la foto al Punky se le ve muy amenazante , je je.
Nepomuceno
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2019, 16:43

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor raymond » 29 Abr 2019, 17:21

Nepomuceno
Tecnicamente por estos comentarios difamatorios,contemplado en la nueva ley de Protección de Datos,pudiendo incluso cerrar éste foro,todo por culpa de un pesado que no sabe hablar de otra cosa.-raymond
raymond
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2019, 00:40

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor Elpaco » 30 Abr 2019, 18:31

Hola como afectado directo "EA4GWL" tengo que decir que todo lo que este individuo que se esconde detrás de un nick es falso.

Si realmente te gusta decir mentiras y joder la reputación de los radioaficionados da la cara.

Yo si la doy, además s no tengo nada que ocultar.

¿Quién eres? ¿Realmente eres Radioaficionado y tienes indicativo? Si es así y ya que dices que tienes muchos huevos, vamos di quien eres o es que al final se te ven las plumas.

Solo digo que el que quiera la conversación real del Facebook, donde este tipo me insultó y amenazo, donde también se retracto y dejo claro que se equivoco conmigo, está disponible y la puedo dar sin problemas, pronto la pondré en mi web para que todos la vean.

Espero que todos tengan buen Dx y sigan jugando con sus equipos japonés y también chinos, aunque a algunos les moleste que se compren equipos baofeng.

La conversación esta aquí en mi web : https://ea4gwl.wordpress.com/2019/04/30 ... ilipollas/
EA4GWL -
Elpaco
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2019, 18:24

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor escanextor » 30 Abr 2019, 19:41

Madre de dió....la que ha liado el ANGELITO de elspet--salud
Última edición por escanextor el 01 May 2019, 11:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Feb 2019, 21:55
Ubicación: Barcelona City

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor Jack Griffin » 01 May 2019, 08:54

escanextor escribió:Madre de dió....la que ha liado el tarao de elspet--salud


Si exigimos respeto a elspet deberiamos predicar con el ejemplo y llamarle "tarao" no es lo más adecuado precisamente
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]