Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del router?

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del router?

Notapor jojojis » 10 May 2019, 13:53

Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del router? Pues yo si, ni me pregunten cómo jajaja, debe de haber sido por el tiempo en donde no le habia prestado atención a eso. Pero ahora que cambie de pc, configure las lineas y querer sacar a los intrusos que me roban wifi, pues no sabia cómo porque no podia configurar el router. Entonces empecé a indagar bastante, y a preguntarle a conocidos sobre cómo solucionar este problema. Hasta qe al final en un foro bastante olvidadito encontre este link, 192.168.1.1 y bueno entré ahí y vi unas cuantas instrucciones para configurar y recuperar la contraseña, por suerte mi router era compatible con esa ip y cómo lo supe pues esa web tiene una lista con los routers compatibles. Y nada configure todo y muy contento ahora.
jojojis
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2019, 13:44

Re: Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del rout

Notapor KarenS22 » 13 May 2019, 04:21

Hola amigo, me alegra que hayas podido solventar tu problema, pero tengo entendido que si colocas esa dirección en tu navegador te redirige al sitio de configuración de tu router en si, en donde si no cuentas con los datos necesarios no vas a poder acceder a la configuración del mismo. Se puede reiniciar la contraseña y usuario de un router con tan solo mantener presionado el botón de reinicio por unos segundos y luego apagando y encendiendo el dispositivo.
Dibujar es todo un arte que no todos dominan correctamente. Si quieres aprender a dibujar de una manera profesional, la web catedraupm-masterd.es nos enseña a dibujar. :wave:
KarenS22
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2019, 04:15

Re: Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del rout

Notapor carlos213 » 21 May 2019, 06:27

Bastante me ha pasado, creo que me ha pasado unas 3 o 4 veces, lo que siempre hacía era reiniciar de fabrica, pero la verdad es estresante porque a veces no funcionaba y no respondía a lo que yo quería que hiciera, por eso es que era un tormento cada vez que la olvidaba, y la verdad es que todo por mi culpa, anotaba la clave y perdía el papel y olvidaba la clave, en pocas palabras un desastre xd. Ahora me mando la clave por correo y fin a esta locura
Si andas en busca de un tarot con visa te invito a visitar esta web
carlos213
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2019, 06:19

Re: Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del rout

Notapor JosueMaldonado » 22 May 2019, 20:11

Creo que ha muchas personas le ha pasado eso alguna vez en su vida, yo he cambiado de usuario ya como unas 5 veces, ya no tengo la necesidad de eso porqué escribí esos datos en una nota para que no se vuelva a perder.
Jamás he provaco un vino tan excelente como el de https://www.riojawine.shop
JosueMaldonado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019, 20:06

Re: Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del rout

Notapor eb4fbz » 23 May 2019, 11:22

Mensaje absurdo que no dice nada. Es un gancho de un bot para comprobar si hay actividad en el foro. Es el único mensaje de ese usuario en el foro.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: Alguna vez han olvidado el usuario y contraseña del rout

Notapor Jack Griffin » 23 May 2019, 11:30

eb4fbz escribió:Mensaje absurdo que no dice nada. Es un gancho de un bot para comprobar si hay actividad en el foro. Es el único mensaje de ese usuario en el foro.

Todo el hilo son bots!
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]