Cursos de Marketing online

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Cursos de Marketing online

Notapor Carlos321 » 25 May 2019, 08:14

Para las personas que tienen algo que presentar al mundo es difícil conseguir la cantidad de atención o visualización que uno busca, ya sea para un músico con sus canciones, una artista con sus pinturas e ilustraciones o simplemente algún creador de contenido o vendedor que quiere hacer llegar sus productos a todo el que quiera, y hoy en día existen equipos especializados en tema de marketing digital(online) que son capaces de asegurarte un buen posicionamiento en la web, ya sea en redes sociales o cualquier plataforma que sea posible, y si usted quiere ser parte de este mundo y aprender a como dar a conocer sus trabajos o de otras personas solo entre en cursos de marketing online zaragoza
Carlos321
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2019, 08:01

Re: Cursos de Marketing online

Notapor karlos214 » 06 Jun 2019, 20:24

bien
Última edición por karlos214 el 19 Jun 2019, 17:02, editado 1 vez en total
karlos214
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2019, 20:12

Re: Cursos de Marketing online

Notapor mercedes131 » 07 Jun 2019, 20:01

Tienes toda la razon mi amigo carlos, el marketing online hoy en día es una de las cosas que todos deberíamos aprender ya que si eres un emprendedor y quieres tu negocio o página web aumente su productividad tienes que tener conocimientos sobre este tipo de cosas, yo hace ya más de un año hice un curso de estos y la verdad es que me ha ayudado mucho con mis negocios online y la verdad me alegro mucho de haberlo realizado
Si estas buscando hacerte un injerto capilar estambul entra aquí
mercedes131
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2019, 19:51


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EB4HIE-PedroPablo, Google [Bot]