Preséntate y crece en las redes sociales

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: Preséntate y crece en las redes sociales

Notapor Zeroday » 18 Jun 2019, 01:48

Me interesa crecer en mis redes sociales ya que hay una extensa cantidad de negocios a los cuales se le puede sacar provecho al contar con los seguidores necesarios. De casualidad esta agencia también suministrará ayuda con la plataforma de instagram? Me urge saber para emprender un poco. Saludos y gracias por el aporte.
Conoce las ventajas que puede traer consigo una caja registradora tpv, en nuestro sitio web. Visitanos para mayor información al respecto. :wink:
Zeroday
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019, 01:35

Re: Preséntate y crece en las redes sociales

Notapor Camila1241 » 22 Jun 2019, 02:13

La verdad es que yo también tengo muchas ganas de crecer en las redes sociales, porque sin duda alguna este tipo de herramientas son muy revolucionarias y son el futuro, por eso es que deseo ponerme al tanto de todo lo relacionado a las redes para no quedarme atrás con la tecnología.
Si andas en busca de buena compañía debes visitar a Carla Mila
Camila1241
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2019, 02:09

Re: Preséntate y crece en las redes sociales

Notapor Camila1241 » 22 Jun 2019, 02:14

La verdad es que yo también tengo muchas ganas de crecer en las redes sociales, porque sin duda alguna este tipo de herramientas son muy revolucionarias y son el futuro, por eso es que deseo ponerme al saber todo lo relacionado a las redes para no quedarme atrás con la tecnología.
Si andas en busca de buena compañía debes visitar a Carla Mila
Camila1241
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2019, 02:09

Re: Preséntate y crece en las redes sociales

Notapor AtunAtomico » 22 Jun 2019, 02:50

Querer ser un influencer para una persona artista, con proyectos y muchas más ideas que brindar, es algo importante ya que muchos contactos podrian ver tus proyectos y apoyar, e incluso conseguir gente con la cual trabajar.
Quieres optimizar el trabajo de las maquinas en tu empresa? prueba con la envolvedora films para que optimices tiempo y hagas efectivo el empaquetado de la producción
AtunAtomico
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019, 02:34

Re: Preséntate y crece en las redes sociales

Notapor KemerNicolas » 23 Jun 2019, 04:00

Me presentaré pero no precisamente para crecer en mis redes sociales, no me importan mucho, solo me gusta socializar con los demas y trabar buenas amistades en los foros.
Estas buscando un buen terapeuta? entonces entra acá y atiendete con los mejores https://www.psicologiaaquiles.com/
KemerNicolas
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2019, 03:37


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]