GRUPO CANAL 3 PMR VALENCIA

Todo lo que no cabe en los demas foros.

GRUPO CANAL 3 PMR VALENCIA

Notapor BOYTRON » 07 Ene 2020, 13:20

Buenas !!

Somos un grupo de aficionados a la radio de Valencia y solemos realizar QSO, activaciones, contactos en la banda PMR446 en el canal 3 (446.031) y en el canal 15 (446.181).
Todos l@s compañer@s que quieran contactar seran bienvenidos ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BOYTRON
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2015, 17:03

Re: GRUPO CANAL 3 PMR VALENCIA

Notapor rusale » 07 Ene 2020, 13:39

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: GRUPO CANAL 3 PMR VALENCIA

Notapor grflix » 17 Feb 2024, 20:48

BOYTRON escribió:Buenas !!

Somos un grupo de aficionados a la radio de Valencia y solemos realizar QSO, activaciones, contactos en la banda PMR446 en el canal 3 (446.031) y en el canal 15 (446.181).
Todos l@s compañer@s que quieran contactar seran bienvenidos ;)


Hola, veo que tenéis comunidad PMR en Valencia y creo haber visto algún vídeo en Youtube de una estación (creo que se llamaba Luna). ¿Sabéis de algún grupo de PMR en la zona de Alicante?. Yo soy de la zona de Novelda-Monóvar-Elda (a unos 30 KMs de Alicante capital) y hace años que se apagó casi del todo la CB27 por aquí y solo queda un reducto en Novelda y apenas hay nadie en antena y la mayoría incluyéndome yo mismo desmontó toda la equipación por cambio de domicilio, etc-etc. Hoy en día solo tengo un walkie de 27 que apenas he podido probar que transmite. He estado viendo e informándome del PMR y me parece muy pero que muy entretenido. ¿Conocéis actividad por ésta zona? ... lo digo por si conocéis de casualidad ... pues estáis lejos. Muchas gracias, ... me parece una maravilla que tengáis actividad por allá más al norte. 73.
Avatar de Usuario
grflix
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2024, 08:57


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]