ayuda para usar repetidores

Todo lo que no cabe en los demas foros.

ayuda para usar repetidores

Notapor chavo » 17 Jun 2020, 21:45

Hola que tal? Me presento, mi nombre es Carlos soy de San Juan de Miraflores, Lima, país Perú. Llevo viviendo en España un total ya de 5 meses en dónde actualmente estoy chameando en un servisio de catering para hospitales y clínicas privadas situado en la municipalidad de Getafe. Mi familia reside en el otro extremo de la provincia de Madrid en la municipalidad de Santorca. Allá se encuentra mi mamá que es una señora de 70años de edad y lleva viviendo en España serca de 2 años, en la municipalidad también vive una hermana mía con su esposo español y mi sobrina. Debido a la avansada edad de mi mamá necesito permanecer en contacto permanente con ella, para ello compre por Internet una pareja handy baofeng que están muy bien para comunicasiones en distansias cortas.

Leyendo por internet y viendo tutoriales por otros youtube me percaté que en España existen los llamados repetidores de señal para Handy de uso publico. Con ello es posible poder cubrir una cobertura de distancia que hay entre mi lugar de trabajo y mi casa.

Por ello solicito ayuda para poder ingresas con mi Handy a esos repetidores y comunicarme con mi mamá que como digo es una señora de edad avanzada. Para ella cominicarse con el Handy le resulta más fácil ya que únicamente debe apretar y soltar un botón, así es como se comunicaba con mi hermano en Jauja.

Estaría muy agradesido a quien me pueda enviar información efectiva para sincronizar mis equipos con los repetidores que hayan en la provinsia de Madrid.
chavo
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2020, 21:29

Re: ayuda para usar repetidores

Notapor Jack Griffin » 27 Ene 2021, 10:53

Hola Carlos,
Tanto el uso de esos handys como el uso de repetidores requieren tener una licencia para su uso con lo que no puedes usarlos sin tener esa licencia y las sanciones son muy altas. Por eso no recibirás ayuda para lo que comentas seguramente
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]