Ayuda Fuente de Alimentacion

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Ayuda Fuente de Alimentacion

Notapor djzonex » 20 Nov 2011, 05:10

Buenas compañeros tengo una duda a cerca de que fuente de alimentacion seria la mas conveniente para una emisora Teltronic P2500.He estado mirando alguna por locura digital pero la verdad que no se cual es la que mas se ajusta a mis necesidades por lo que pido vuestra ayuda para que me hecheis una manos en la eleccion.
Gracias de antemano y un saludo.
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: Ayuda Fuente de Alimentacion

Notapor EA6AJK » 20 Nov 2011, 09:45

Buenos días, según tengo entendido, las p2500 tienen un consumo máximo de 8-9 amperios, así que en principio cualquier fuente de alimentación hasta 10A debería serte útil. Luego ya de pende de que más le quieras conectar.

Yo tengo una fuente Mirmidon MPS 30-35A, a la que le he conectado una kenwood v71E y una tm27, me funciona bastente bien.
También tengo una p2500 conectada a Hoxin SS825BC con una bateria de soporte, me rinde muy bien.

Aunque hay bastante para elegir, te diría que compres aquello que necesites, ni más ni menos, cuantas veces hemos comprado algo por si lo necesitara y al final pagas de más. Eso sí, yo suelo comprar siempre las fuentes un poco más grandes de lo necesario.
EA6AJK
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2010, 16:10

Re: Ayuda Fuente de Alimentacion

Notapor djzonex » 20 Nov 2011, 20:46

Hola EA6AJK gracias por tu ayuda. En principio esa fuente es solo para la p2500 y segun tu me comentas la que mas se acercaria a mis necesidades seria la siguiente: http://www.locuradigital.com/fuente_ali ... s-1012.htm

Un saludo y gracias
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: Ayuda Fuente de Alimentacion

Notapor EA6AJK » 21 Nov 2011, 09:46

Exactamente, si solo es para la teltronic, te debería ir más que sobrada.
EA6AJK
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2010, 16:10

Re: Ayuda Fuente de Alimentacion

Notapor djzonex » 21 Nov 2011, 17:03

Muchas gracias, para mi era un poco lio decidirme por una u otra pero de esta manera ya no hay problemas, ya solo queda esperar a que llege. Un cordial salugo y gracias
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: Ayuda Fuente de Alimentacion

Notapor djzonex » 10 Ene 2012, 17:59

Bueno pues ya adquirido la fuente de alimentacion que me recomendasteis, cual es la sorpresa... Que al pulsar el ptt de la emisora la fuente empieza a emitir un ruido interno y automaticamente se apaga y se vuelve a encender la emisora, dicha emisora a estado funcionando perfectamente con otras fuentes, y con esta que la acabo de recibir en casa no me va...

La fuente es una Mirmidon MPS 1012 que en teoria va sobrada para una sola emisora, he mandado un correo a locura diciendo el problema y haber que me contestan.

Un cordial saludo
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: Ayuda Fuente de Alimentacion

Notapor EA6AJK » 11 Ene 2012, 10:35

haz una prueba, tienes la salida de la señal de la teltronic en alta, prueba a ponerla a media o baja.

si te hace lo mismo es que la fuente esta mal.

de todas maneras si tienes un amperimetro a mano y otra fuente de alimentación, mirale el consumo que te saca.

no sea que te consuma más de lo normal. por lo que dices es que le pide más consumo del que es capaz de generar.
EA6AJK
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2010, 16:10


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron