!ayuda con micro daiwa rm_940 infrared ray mic system!

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

!ayuda con micro daiwa rm_940 infrared ray mic system!

Notapor ESTACION CANFRANC » 14 Abr 2012, 16:34

Hola he comprado este micro pero pongo a cargar el micro y la bateria no aguanta mas de 2 ptt y cuando lo pongo a cargar el led de carga rojo se enciende pero a los pocos minutos se apaga,el micro lleva un tornillito se lo quito pero no puedo separar las 2 partes de este para acceder a la bateria para cambiarsela alguien sabe como se abre y que bateria necesita por favor me ayudais con una presidente jfk de 4 pins hace la conmutacion correctamente venga espero vuestra colaboración gracias y un saludo Canfranc.
P.D: os paso la url para que veais de que micro se trata y sus prestaciones;
http://www.radiomanual.eu/schemi/ACC_au ... IK8TEA.pdf
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !ayuda con micro daiwa rm_940 infrared ray mic system!

Notapor MC3357 » 14 Abr 2012, 21:48

ostras...de donde has sacado esa reliquia???hace por lo menos 25 años que no volvia a ver uno de esos micros,anda que no he peleado con esos aparatos,no se si sabras que sacan una modulacion carente de brillo es decir adolecen y mucho de agudos sacando una modulacion con un tono medio-bajo.Respecto a la bateria utiliza dos baterias de boton recargables de Ni-Cd que no recuerdo la capacidad.Si no me falla la memoria hay que desmontar la caperuza que cubre el micro ademas de quitar el tornillo que comentas,pero te repito que hace mas de 25 años que no veia una reliquia asi.Un saludo
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: !ayuda con micro daiwa rm_940 infrared ray mic system!

Notapor ESTACION CANFRANC » 14 Abr 2012, 22:05

si es de museo lo consegui lleva una sola bateria mas grandes que las de un mando a distancia o mas pequeña que una pila r-6 pero ahora viene el otro problema no me pone de que voltage es ademas tenia soldados los cables positivo y negativo a ver si tu mirando la url que puse ves alguna pista del voltage del micro y luego como le sueldo los cables de nuevo joerr,la bateria por la parte positiva todo alrededor tiene polvillo blando por lo que imagino este finada o muerta pero con el tester me da 2,53 venga que me aconsejas que haga no me digas que lo tire por el balcon que vivo en un 6º y no la quedara ni el anagrama de daiwa je je je.
Tengo varias casas de electronica en barcelona para comprarle una equivalente pero necesito saber de que voltageeeeeee gracias y saludos.canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !ayuda con micro daiwa rm_940 infrared ray mic system!

Notapor MC3357 » 15 Abr 2012, 17:33

Cualquier bateria de Ni-Cd de 2,4 voltios te sirve.Da gracias a que no se revento y el acido de las viejas pilas no te ha dañado el circuito.Te aconsejo que cojas la pila y te acerques a cualquier casa de componentes electronicos que seguro que te dan una bateria equivalente o en su defecto dos baterias de 1,2 para que tu mismo te hagas la bateria,por la capacidad no te preocupes que cualquiera que pongas te va a funcionar.Un saludo
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: !ayuda con micro daiwa rm_940 infrared ray mic system!

Notapor ESTACION CANFRANC » 15 Abr 2012, 17:38

gracias un abrazo Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]