DYNASCAN 920 RE DESPLAZAMIENTO + Y - EN MODO REPETIDOR

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

DYNASCAN 920 RE DESPLAZAMIENTO + Y - EN MODO REPETIDOR

Notapor ASUN » 19 Feb 2013, 13:06

He comprado tres equipos DYNASCAN 920 RE, de los cuales en uno, funciona el desplazamiento ofsset + y - cuando esta activada la funcion repetidor, pero en los otros dos no hay forma de hacerlo,: pongp la frecuencia del ofsset y luego los pongo en + 0 en -, pero cuando paso al modo repetidor se quita el signo que he puesto y no puede hacer el desplazamiento.No se a que se debe el problema,no se si sera el firmware o algun problema fisico. He mirado en los foros,y he visto que es el mismo equipo que el Wouxun KG-UV920R, pero no he encontado una respuesta concreta .De ser culpa del firmware donde lo podria adquirir,o donde me podrian actualizar el equipo para poder activar esta funcion Os agradeceria vuestra ayuda. Recibid un saludo de Asun.

ramonforcall@hotmail.com
ASUN
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2013, 21:50

Re: DYNASCAN 920 RE DESPLAZAMIENTO + Y - EN MODO REPETIDOR

Notapor kalakorikos » 19 Feb 2013, 20:56

Si puedes clonar el equipo o programarlo vía software, mejor que mejor.
Estos equipos chinos dan muuucha guerra.

73s!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: DYNASCAN 920 RE DESPLAZAMIENTO + Y - EN MODO REPETIDOR

Notapor rusale » 30 Ene 2014, 21:41

Emisora recibida y funcionando. Por cierto, tiene muy buena oreja. Me ha gustado.

Una sola duda, a ver si me sabeis decir...si le doy a escáner de memorias, en el momento que hay una comunicación en alguna de las memorias sé para, pero no continua el escáner cuando la conversación ha terminado en esa memoria...me sabeis decir que debo hacer para que el escáner siga?

Saludos y gracias por la ayuda!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3363
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: DYNASCAN 920 RE DESPLAZAMIENTO + Y - EN MODO REPETIDOR

Notapor rusale » 30 Ene 2014, 22:23

Solucionado. Está en el menú 10 la opción que buscaba. Por cierto alguien sabe donde venden en plan barato el cable de programación del equipo?
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3363
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: DYNASCAN 920 RE DESPLAZAMIENTO + Y - EN MODO REPETIDOR

Notapor trenti » 12 Feb 2014, 12:11

Hola, saludos.
Hoy he recibido mi Dynascan 920PE - V2 , y tengo algunas dudas de su programación.
Alguien me podría decir como activo la función de repetidor en la frecuencia mostrada en el display de la derecha?
En el display de la izquierda, en el cual estoy mostrando la banda de 144, he accedido al "MENU" + "4" y hay he puesto el desplazamiento de 00.600.00 y me ha aparecido en el display el signo " - " y me permite usar el repetidor con los -600, pero en el otro display hago la misma función, me sitúo en el menú de OOF-SET, le marco un desplazamiento de - 7.600 para usar los repes de UHF, y no hay manera, no me sale el signo de " - " y por supuesto no me realiza el desplazamiento para el repe, he probado en este mismo display "derecha" el poner una frecuencia de 144 y el desplazamiento en -600 y tampoco me lo permite.

¿No se puede activar la función repetidor en ambos displays?
¿Tengo que hacer algo mas para activar el desplazamiento del repe?.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
Gracias. 73.
trenti
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2010, 16:06

Re: DYNASCAN 920 RE DESPLAZAMIENTO + Y - EN MODO REPETIDOR

Notapor trenti » 12 Feb 2014, 13:55

Me respondo a mi mismo.
Tras conversación con un comercial de la empresa distribuidora, me informa que esa función se activa pulsando la tecla 7 de los botones que trae la emisora en su frontal debajo del display.
Saludos.
trenti
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2010, 16:06


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]