Iniciarme en hi fi ssb.

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor goku1205 » 05 Dic 2011, 22:51

Buenos pues despues de buscar hasta debajos de las piedras e podido conseguir un Behringer VX-2000,ya tengo todos los cables y conectores de calidad comprados y en esta semana si dios quiere y consigo de ajustarlo y que no haya ningun problema se queda funcionando.De momento con un microfono dinamico de Behringer que es el que uso ahora,pero para reyes cae el B-1.
Maverick te e mandado un privado cuando lo veas dime algo.Gracias a todos por la info y por la ayuda y ya iré informando.
goku1205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2006, 17:09

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor Maverick1964 » 05 Dic 2011, 22:59

ok....ahora lo miro
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor goku1205 » 17 Ene 2012, 23:14

Bueno ya tengo el vx-2000 funcionando al 100% ahora me a picado aun mas el gusanillo por el mundillo este,y habia pensado poner un modulo independiente para ecualizacion.¿Mi duda es si merece la pena y cual me aconsejais relacion calidad precio?
Habia pensado en algun modulo de Behringer.

Saludos
goku1205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2006, 17:09

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor Maverick1964 » 17 Ene 2012, 23:24

Si es para la FT-950 que tienes ahora...ahorrate el dinero
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor ECB39IUD » 28 Ene 2012, 21:34

Solo por curiosidad Maverick, tu que te dedicas al tema, de cuanto dinero estamos hablando hacer la mod en un 870 para ampliar de 3 a 4 kHZ.
73´s
ECB39IUD
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2009, 01:45

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor Maverick1964 » 28 Ene 2012, 22:14

Pues veras, depende del precio en que encuentres el filtro y despues depende si la modificacion te la realizas tu o tines que buscarte un tecnico que te la haga, yo la de la mia me salio por 77 euros.
70 del filtro
7 de portes
y como la modificacion me la relice yo, en eso se quedo la cosa.
La susodicha modificacion la puedes realizar en este equipo incluso a 6kHz., a un amigo se la puse a 6 pero me parece una burrada ya con 4 los resultados son espectaculares
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor FOXSTAR » 28 Ene 2012, 23:02

ea2263 escribió:buen observador foxtar si señor, lo de micro resulta que un amigo me regalo ese akg y al ponerlo efectivamente tenia mejor respuesta que el behringer b-1 eso si el b-1 es un gran microfono


Que "gracia", pues debido a la "rectivación" de tema he leido ahora tu respuesta.."observador"... si mire en AUDIO llevo desde los 17 años y lo he probado todo, ya que trabajaba en musica, sonorización y en estudios, es mi fuerte, pues me alegra leer su respuesta al comentario, mas vale tarde que nunca..

AKG es mucho AKG SU MICRO ES CLARAMENTE SUPERIOR Y SUS AURICULARES SON LOS MAS EXTENDIDOS Y USADOS EN TODOS LOS ESTUDIOS DE EMISORAS DE RADIO DEL PLANETA Y ESTO POR ALGO SERÁ.


Hay un micro del que incomprensible e inexplicablemente nadie menciona en páginas SSB de S pain y si hay alguna que la mencione debe ser eso una , porque yo no lo he visto y esto es porque casi todo lo que se lee es puzzle "copia-pega",solo asi se entiende o se puede entender que nadie en las páginas Españolas y alguna mas ni los nombre, mas teniedo en cuenta que hablamos de uno de los mejores micrófonos del mundo y de los mjores que existe para RADIO y para HIFI SSB el microfono excelente para Radio es Neumann "High-End" en "micros" y uno de los modelos que me gustan para radio es el Neumann U87, si teneis oportunidad probad Neumann y vereis una "nueva dimensión microfónica", eso seguro.. :thumbup:


Imagen


Dnde encontra un NEUMANN

esta es una central de ventas Europea:

THOMMAN
http://www.thomann.de/es/neumann_microfonos.html

OTROS:

MUSIK-SERVICE
http://www.musik-service.de/pgx0011-cni1263es.aspx

SUPERBASSAUDIO
http://superbassaudio.es/158-microfonos-neumann



by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor Maverick1964 » 28 Ene 2012, 23:42

Mucha razon mi docto amigo....pero comentales tambien lo que cuesta el micro en cuestion ....jijiji....si ya hay quien se acojona con lo que cuesta el PR-40 de Heil el Neumann les dara un infarto a algunos
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor FOXSTAR » 29 Ene 2012, 00:57

:lol: JA,JA,JA,JA..si eso es verdad en una tienda que estaba cuando le dije el precio a un cliente que lo compraba, el tio pego un grito y todo, le salio del alma, se quedo estupefacto..je,je al final dijo.. "Bueno sabe que, deme este, el SAMSON, que va igual de bién"..ja,ja,ja,ja,ja... demasiado :lol: :clap:, el HEIL es otro "High.End" y quizas el mas difundido y utilizado por los RADIOAFICIONADOS de todo el mundo, tienen un microfono casco con precio correcto que va de fábula para hacer DXismo en plan horas y horas..


HEIL Pro Set Elite
http://www.heilsound.com/amateur/products/

Imagen


En Spain lo venden aqui, 165 euros:

ASTRO RADIO
http://www.astroradio.com/480029.html



by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor kalakorikos » 29 Ene 2012, 19:18

Una pregunta:
qué es lo que el Numman lleva alrrededor (esa especie de soporte)?
73s!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor Maverick1964 » 29 Ene 2012, 19:46

Eso es un soporte anti-choque.Por cierto y referente a los microfonos HEIL y enconcreto a la serie PRO SET.
El Sr. Bob Heil a mas de ser dueño y señor de HEIL SOUND es un gran radioaficionado y de paso un incondicional de ICOM de hay que algunos de sus productos rindan aun mejor en equipos Icom y la serie PRO SET esta casi pensada para equipos Icom aunque con todos van de lujo los PRO SET con Icom ya va de muerte.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor AMON » 29 Ene 2012, 20:17

De HEIL SOUND yo tengo el mod. PR 40, que no es nada despreciable o el RØDE Procaster que tampoco le va a la zaga o el ELECTRO VOICE RE-20 de excecional claridad y definición de voz, el más conocido SENNHEISER MD- 421-II.
Aunque si nos vamos a micrófonos de estudio, sin duda el NEUMANN TLM103, seguido del Baby Bottle de BLUE y del GXL-2200 de CAD y el AT4047SV de Audio Technica y alguno, no recuerdo el modelo, de MXL.
Todos estos últimos, ya son palabras mayores y aplicación profesional.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor kalakorikos » 30 Ene 2012, 21:30

Gracias por la respuesta Maverick, siempre es importante irse a la cama conociendo algo nuevo.
73s!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor FOXSTAR » 31 Ene 2012, 07:02

Maverick1964 escribió:El Sr. Bob Heil a mas de ser dueño y señor de HEIL SOUND es un gran radioaficionado y de paso un incondicional de ICOM de hay que algunos de sus productos rindan aun mejor en equipos Icom y la serie PRO SET esta casi pensada para equipos I



Y que mejoras son las que llevan estos microfonos para rendir mejor en ICOM que en otros?...



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Iniciarme en hi fi ssb.

Notapor Maverick1964 » 31 Ene 2012, 13:18

No es que sean mejoras, parece ser y matizo lo de parece......que el secreto esta en la capsula, asi que parece que dan un rendimientio aun mejor que con otros equipos. El caso es y basandome en mis equipos que para mi Heil es una pasada en todos los equipos pero si es cierto que cuando salgo con Icom y Heil PR-40 todo el mundo siempre me pregunta que con que salgo ya que dicen que el radio, la calidad y la presencia son buenisimos.

P.D. .- En el catalogo de Heil hay algunos productos con el ""only Icom""
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Anterior

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]